Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Bora, hola Corolla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chau Bora, hola Corolla

    Originally posted by totohohoho View Post
    Que lindo quilombo, estas rivalidades me hacen acordar al Enfierrados que nos gusta
    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Pero ya no es la rivalidad de antes
    Tal cual.. mas que nada porque no puedo decirle de ir a probar nada, ni en el autodromo ni en la pana.

    Comment


    • Re: Chau Bora, hola Corolla

      La rivalidad seria si el dueño del corolla tiene los huevos bien puestos, le manda una dosis de gatillo de 100cv y le dice "te corro hoy en la pana un par de tiraditas"


      Comment


      • Re: Chau Bora, hola Corolla

        Originally posted by Aspirineta. View Post
        Es un factor mas, no estamos comparando un duna, aca son autos de segmentos o precios similares.

        No es mejor porque no tenga ruidos, porque consuma menos, porqueo el motor dure mas, porque sea mas comodo, es mejor porque reune todos esos atributos al mismo tiempo. Despues cada uno privilegiara distintas caracteristicas en cada auto y a partir de ahi decidira que comprar y que auto verdaderamente le sirve para su necesidad, es tan simple como eso.
        Originally posted by guiiidooo View Post
        Tal cual.. mas que nada porque no puedo decirle de ir a probar nada, ni en el autodromo ni en la pana.
        Evidentemente sabes toda mi vida y yo ni te conozco, debes ser fan club mio encubierto, pero te cuento q el fluence lo tengo, tengo un corolla, y tengo un uno que lo estoy terminando de armar para la clase 5.

        Aca esta el punto, en que martin dejo de ser un toreto, pero vos...vos si sos el toreto real corriendo en la pana. Jaja

        Saludos veloz!

        Comment


        • Re: Chau Bora, hola Corolla

          Originally posted by MartinRR View Post
          La rivalidad seria si el dueño del corolla tiene los huevos bien puestos, le manda una dosis de gatillo de 100cv y le dice "te corro hoy en la pana un par de tiraditas"


          http://foro.enfierrados.com/showthre...olla-by-caride

          Comment


          • Re: Chau Bora, hola Corolla

            exactoooo ajjaja que bien... me gustaría ver una tirada a puro gatillo vs bora.

            Comment


            • Re: Chau Bora, hola Corolla

              Originally posted by FeDe VaN View Post
              Que buen auto te compraste,jamas se puede comparar un Toyota con un bora, no podes comparar un auto con una caja de zapatos, te aseguro que no te vas arrepentir y te vas a dar cuenta porque es el auto mas confiable y mas vendido en el mundo.

              Como dice mi amigo Antico... el que compra un Corolla, JAMAS se arrepiente.

              Saludos,
              Fede


              sobre todo si lo miras de abajo en una fosa no ?
              las bieletas de la estalibilizadora si le le puede llamar asi, por en realidad son una varilla redonda con 2 bujes en las puntas parecen un electrodo grueso
              dejate de joder , sacate el fanatismo del avatar ...
              ese Antico tiene mas Fanta encima que la planta entera de FEMSA...por favor,y lo tenes de referente.....alla vos....


              el auto es bueno y punto, hasta ahi a velocidad legal
              a velocidad legal , cargado, en una curva , se mueve MAL
              con viento se mueve MAL
              es auto de andar, para gente que no lo va anadar rapido nunca
              el interior de esta linea, en el SEG cuando salio lo maneje, me parecio auto de alquiler yanqui.....
              no tiene techo solar....etc etc etc

              chau !

              Comment


              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                Originally posted by FeDe VaN View Post
                Evidentemente sabes toda mi vida y yo ni te conozco, debes ser fan club mio encubierto, pero te cuento q el fluence lo tengo, tengo un corolla, y tengo un uno que lo estoy terminando de armar para la clase 5.

                Aca esta el punto, en que martin dejo de ser un toreto, pero vos...vos si sos el toreto real corriendo en la pana. Jaja

                Saludos veloz!

                JAJAJA Me haces reir payaso, no conozco tu vida papa se lo suficiente para darme cuenta quien suma y quien no, te felicito por el garage que tenes nos cruzamos en la 5!!

                y si, mas veloz que vos...

                Comment


                • Re: Chau Bora, hola Corolla

                  Originally posted by totohohoho View Post

                  fuerade joda, esta armado con T de gas y uniones roscadas de paso Gas ????
                  que hijo de p.........

                  el NOS puede tener mas de 1300 PSI, no deberia caer por debajo de 700, 800 en uso....
                  una animalada

                  pero como va y hace la 4 esta bien, no ?

                  Comment


                  • Re: Chau Bora, hola Corolla

                    Originally posted by guiiidooo View Post
                    y si, mas veloz que vos...
                    no te hagas el machito veloz que despues vas con tu novia al galvez............................................ ..........

                    Comment


                    • Re: Chau Bora, hola Corolla

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      fuerade joda, esta armado con T de gas y uniones roscadas de paso Gas ????
                      que hijo de p.........

                      el NOS puede tener mas de 1300 PSI, no deberia caer por debajo de 700, 800 en uso....
                      una animalada

                      pero como va y hace la 4 esta bien, no ?
                      jajaja mal le mando acople de gas un hdp.. si va bastante bien pero olvidate que tenga 100 de gas eso.. no queda nada del motor del siglo con caja semiautomatica de 8 cambios vtttsgs

                      Comment


                      • Re: Chau Bora, hola Corolla

                        Originally posted by Damii22 View Post
                        no te hagas el machito veloz que despues vas con tu novia al galvez............................................ ..........

                        no entiendo el comentario.. puedo ir con quien quiero al galvez y? la flaca sabe mas de fierros que vos calculo.

                        Comment


                        • Re: Chau Bora, hola Corolla

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Felicitaciones Martin, tuve el gusto de tener 2 Corolla de esa linea, sin dudas un auto de punta a punta, salvando el frenado y el chasis que no son su fuerte.

                          Disfrutalo!

                          por fin alguien objetivo

                          Comment


                          • Re: Chau Bora, hola Corolla

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            por las dudas...

                            Comment


                            • Re: Chau Bora, hola Corolla

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              El corolla no es un vento 2.0T muchachos.
                              El que compra un corolla busca:
                              Confiabilidad, buena posventa, comodidad, buen consumo.
                              No busca que tenga mucho pique o que se clave a 250km/h de tablero en 2 cuadras. Busca un auto que cumpla todo lo que puse y que dure mucho con bajo mantenimiento.
                              Y el corolla cumple a la perfección con todo eso.
                              +1000000
                              pero.....






                              eso es un abuelo...!!!

                              Comment


                              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                sobre todo si lo miras de abajo en una fosa no ?
                                las bieletas de la estalibilizadora si le le puede llamar asi, por en realidad son una varilla redonda con 2 bujes en las puntas parecen un electrodo grueso
                                dejate de joder , sacate el fanatismo del avatar ...
                                ese Antico tiene mas Fanta encima que la planta entera de FEMSA...por favor,y lo tenes de referente.....alla vos....


                                el auto es bueno y punto, hasta ahi a velocidad legal
                                a velocidad legal , cargado, en una curva , se mueve MAL
                                con viento se mueve MAL
                                es auto de andar, para gente que no lo va anadar rapido nunca
                                el interior de esta linea, en el SEG cuando salio lo maneje, me parecio auto de alquiler yanqui.....
                                no tiene techo solar....etc etc etc

                                chau !
                                "ese Antico tiene mas Fanta encima que la planta entera de FEMSA"
                                jajajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X