Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Vento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Vento

    Hola, hace un año y medio que lo tengo, es un Vento Luxury Wood MK5 2.5 de 170hp. Esta chipeado (no pudimos sacar el limitador de velocidad original que corta de tablero a 210km/h), medio escape de 2,5" con 2 silenciadores, admisión directa, espirales Eibach prokit, llantas negras satinadas y luces tipo americanas (no se ven en las fotos ya que son de dia) echas con vag-com.
    Algunos numeros medidos con g-tech: 0-60 millas/h: 7,56 seg. 1/4 de milla en 15,80 seg. En 250mts: 11,90 seg.
    Los que preguntan por el consumo: en ciudad normalmente entre 8 y 8,5 km/l, usandolo como un abuelo entre 8,5 y 9km/h, en ruta en buenas condiciones me llego a hacer a 140km/h 11km/l, pero normalmente hace 10km/l. saludos!!!









  • #2
    Re: Mi Vento

    muy lindo, a mi gusto le falta plancha, y me gustaba mas la doble salida de escape!
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Mi Vento

      Muy lindo el ventolin, me podes mandar por msj priv el costo de las mods q le hiciste , si no te jode?

      Comment


      • #4
        Re: Mi Vento

        Muy lindo! aparte la linea que mas me gusta, un equipo de GNC y un turbito jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Mi Vento

          Te felicito
          Tambien me gusta la doble salida de escape, en el lip queda mejor, pero solo son gustos
          Por el sonido, me hubiese quedado con un solo tacho
          Saludos !!!

          Comment


          • #6
            Re: Mi Vento

            Muy lindo, la verdad nose por que no preparan este en vez del 2,0 ( no chip eh, preparacion) terrible motor tiene.-

            Comment


            • #7
              Re: Mi Vento

              Originally posted by nyquist~ View Post
              muy lindo, a mi gusto le falta plancha, y me gustaba mas la doble salida de escape!
              saludos
              por fotos parece mas alto, en persona parece mas bajo y ni hablar en orden de marcha. Igualmente vienen unos espirales que en vez de bajar 40mm bajan 60mm pero ya hay que modificar los amortiguadores, conmigo arriba (arrimo los 100kg) baja mas jajaja. Así es comodo el andar y no toca en casi ningún lado, saludos

              - - - Updated - - -

              ok!, sale privado!

              Comment


              • #8
                Re: Mi Vento

                Originally posted by pablom16v View Post
                Muy lindo! aparte la linea que mas me gusta, un equipo de GNC y un turbito jajajaja
                cuando cagas las bobinas o bujias por el gnc te puedo asegurar que te arrepentis jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Mi Vento

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Te felicito
                  Tambien me gusta la doble salida de escape, en el lip queda mejor, pero solo son gustos
                  Por el sonido, me hubiese quedado con un solo tacho
                  Saludos !!!
                  gracias, las dobles salidas que tenia el local de escapes eran muy tunings, y la original viene con el tacho. Lo que buscaba era la menor restricción, tanto el caño de 2,5 como los silenciadores pasan de lado a lado en forma recta, con un solo tacho gritaba muchisimo, para viajar o andar todo el día es muy rompe bolas. Saludos!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by NiSmO View Post
                  Muy lindo, la verdad nose por que no preparan este en vez del 2,0 ( no chip eh, preparacion) terrible motor tiene.-
                  para el 2 litros ya esta todo inventado, ojala aparezca alguno de estos armado, yo no tengo ni la espalda ni las ganas de renegar jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi Vento

                    Te re felicito loco, me gustaría que sea mi próximo auto. Muuy lindo!!!


                    Mira, es un plug and play, lo vende integrated, le suma 48hp,




                    te dejo el link para limarte.
                    http://www.performancebyie.com/integ...ntake-manifold

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi Vento

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      por fotos parece mas alto, en persona parece mas bajo y ni hablar en orden de marcha. Igualmente vienen unos espirales que en vez de bajar 40mm bajan 60mm pero ya hay que modificar los amortiguadores, conmigo arriba (arrimo los 100kg) baja mas jajaja. Así es comodo el andar y no toca en casi ningún lado, saludos

                      - - - Updated - - -

                      ok!, sale privado!

                      si obvio yo tengo uno 2.0t, al raz adelante y a medio dedo atras y toca seguido !! eso es lo malo !
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi Vento

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        gracias, las dobles salidas que tenia el local de escapes eran muy tunings, y la original viene con el tacho. Lo que buscaba era la menor restricción, tanto el caño de 2,5 como los silenciadores pasan de lado a lado en forma recta, con un solo tacho gritaba muchisimo, para viajar o andar todo el día es muy rompe bolas. Saludos!

                        - - - Updated - - -





                        para el 2 litros ya esta todo inventado, ojala aparezca alguno de estos armado, yo no tengo ni la espalda ni las ganas de renegar jajaja
                        hay uno armado 2.5T pero no me acuerdo el taller que lo hizo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi Vento

                          Que lindo que esta!!! la verdad segun los numeros pense que era mas torta y mas gastador!
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi Vento

                            Excelente el Vento, es la altura justa, me gusta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi Vento

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Te re felicito loco, me gustaría que sea mi próximo auto. Muuy lindo!!!


                              Mira, es un plug and play, lo vende integrated, le suma 48hp,




                              te dejo el link para limarte.
                              http://www.performancebyie.com/integ...ntake-manifold
                              uuuhhh hdp!!! que buena admisión, no me cebes!!!! realmente es un buen auto, si lo cambio me voy a uno 2 litros 2010 u 2011 pero que sea el MK5, nada que ver la calidad de materiales con el MK6

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by nyquist~ View Post
                              hay uno armado 2.5T pero no me acuerdo el taller que lo hizo
                              puffff, hay videos??

                              Comment

                              Working...
                              X