If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Holaaaaaa muchas grácias a todos de verdad,mañana voi a ir al taller y le aré fotos ,actualmente ya tiene los arboles de levas y los inyectores camviados,hemos aprovechado y hemos echo distribución y bomba del agua nueva parar curarnos en salud jeje,el turbo k27 y los colectores 5 en 1 que por cierto me los enviaron desde USA ya estan acoplados entre si,ya que la platina del turbo la ha tenido de modificar un Tornero,aparte vamos a soldar 2 barras de acero inox que iran dsde el turbo hasta la culata,para que se aguante mejor,espero que mañana ya me ayan sacado mis colectores viejos y turbo viejo,los cuales se los vendo a un amigo que quiere adaptarlos a un audi 90 2.2 atmosferico . proximamente alomejor tambien tendré de camviar el intercooler,pero lo que me kita el sueño es la electronica,kien va a gestionar esa inyeccion y turbo? hay unos cuantos preparadores por aki pero quiero informacion sobre las centralitas Megasquirt,saludosss desde Barcelona !!
Comment