If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MUY LINDO EL CUARENTI ..BUENA PLANCHA TIENE ...SALUDOS
eh capo, vos sos juan no? el q le armo la bocha jorge... yo soy amigo de damian, te acordas q una vez fui con el y estabas? no se q esperas para postear unas fotos de esa belleza...
y si no sos, le robaste la foto del perfil!! jajaja....
saludos, y suerte man! nos vemos...
PD: llevala el domingo a enfie, o la tenes desarmada? saludossssss
cordobez!! te felicito por el 47 y por todo el esfuerzo q haces para poder armarlo! la verdad te lo mereces!
esperemo q termines pronto el otro fieerro asi queda el mejor 47 de cordoba! y la suspe empeza a tirar algunos datos ! dale q el mio hace una de ruidos!!!!ajajja
cordobez!! te felicito por el 47 y por todo el esfuerzo q haces para poder armarlo! la verdad te lo mereces!
esperemo q termines pronto el otro fieerro asi queda el mejor 47 de cordoba! y la suspe empeza a tirar algunos datos ! dale q el mio hace una de ruidos!!!!ajajja
un abrazo loco! cuidalo!
damian!
jeje gracias damian..cuando quieras hablamos no hay problema loco
y gracias nuevamente a todos...
Loco decime por favor ! como pusiste los buscahuellas de f1 en el paragolpe??... lo tengo posteado en consultas....gracias
la verdad que esta Hermosoo!!!
saludos
mm maso..tenes que darte un maƱa, comprar los acrilicos, los iodos, cables, relay y la llave al tablero cuadradita como las demas, y bue agarras los acrilicos los presentas al paragolpes (tenes que sacarlo si o si) , yo le di con una amoladora conn un disco de desvaste..(te sobra es re finito el paragolpes) tene cuidado de dejarle las orejitas para que agarren despues los tornillos al acrilico.. y bue con eso te queda listo...en cuanto a los iodos..yo me compre esos chinos de 30 mangos,y los agarre con los soportes de unas bocinas viejas con 2 huecos en cada punta, los atornille soporte del paragolpes y ahi quedaron
te dejo ua foteli, cualquier cosa agregame german_leon25@hotmail.com
Comment