Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo Alfasud Ti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alfa Romeo Aldasud Ti

    Originally posted by nachopincha View Post
    Me sumo a las felicitaciones por encarar un proyecto así, no es para cualquiera y más en éste país... les dejo una excelente nota que dimensiona lo que pudo haber significado éste auto.. http://es.autoblog.com/tag/alfasud/
    Gracias!!!, lei la nota y concuerdo 100% con la ultima parte el auto es de buena calidad, exepto la chapa es una reverenda poronga, la miras mal y se pudre...
    Last edited by Tomy alfa; 31-07-2014, 13:44.

    Comment


    • #32
      Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

      Metéle mucha garra y dejalo como corresponde, es una pena lo de la chapa cualquier cosa que leas insiste con eso; personalmente, como ex dueño de un 33, siempre voy a tener una debilidad por el BOXER alfa, el sonido es único y las prestaciones, etc.. siempre que puedo comento al respecto y algún día armaré algún post para ver si puedo humildemente reivindicarlo.. ta saludo y felicito de nuevo por el proyecto, no sin antes pedirte que nos mantengas al tanto de la evolución!

      Comment


      • #33
        Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

        Gracias, podes seguir el post en la seccion proyectos q ahi voy poniendo novedades

        Comment


        • #34
          Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

          que hermoso auto felicitaciones!!!

          me llamo mucho la atencion que algunos no lo conozcan.. no es taan raro, y es un cañito

          Comment


          • #35
            Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            que hermoso auto felicitaciones!!!

            me llamo mucho la atencion que algunos no lo conozcan.. no es taan raro, y es un cañito
            Gracias!

            Comment


            • #36
              Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

              Hola muy lindo el alfasud, un auto interesante para la epoca con doble carburacion 1.5 etc.
              Te cuento que se armaron en Uruguay en colonia alfasud asi que ac ahay bastante lo mas seguro que el tuyo sea armado aca ya que se llevaron los de tn y un par mas entre ti y 5 puertas a argentina.
              Lo mejor que podes hacer al auto es conseguir un motor de 33 1.7 16v un amigo aca armo uno asi ya partis de 140 hp std.
              Suerte y a las ordenes para repuestos de alfa

              Comment


              • #37
                Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                Me gusta tener algo diferente. Yo lo pondria bien original.

                Comment


                • #38
                  Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                  Originally posted by diegouy View Post
                  Hola muy lindo el alfasud, un auto interesante para la epoca con doble carburacion 1.5 etc.
                  Te cuento que se armaron en Uruguay en colonia alfasud asi que ac ahay bastante lo mas seguro que el tuyo sea armado aca ya que se llevaron los de tn y un par mas entre ti y 5 puertas a argentina.
                  Lo mejor que podes hacer al auto es conseguir un motor de 33 1.7 16v un amigo aca armo uno asi ya partis de 140 hp std.
                  Suerte y a las ordenes para repuestos de alfa
                  Gracias!, por ahora va con motor original, despues se vera si le tiro el 1.7 y ta traccion integral, el el caso de mi auto tengo entendido que es italiano, lo dice en la chapita del n° de serie, y este es 1.3
                  Last edited by Tomy alfa; 26-08-2014, 11:42.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                    Originally posted by sonto View Post
                    Me gusta tener algo diferente. Yo lo pondria bien original.
                    Gracias va original estilo "corsa"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                      Que lindo proyecto!!!. Ya pensaste el color que va?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                        Originally posted by fernando88punkska View Post
                        Que lindo proyecto!!!. Ya pensaste el color que va?
                        Gracias, va negro asi

                        Va igual pero cn los 4 faros y las llantas que tengo( 33 q4)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                          Tengo un conocido alfista que tiene 2 si no me equivoco, es de Bahía blanca, si te interesa puedo preguntarle si puedo pasarte el mail /telefono ya que es un tipo muy reservado.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Tengo un conocido alfista que tiene 2 si no me equivoco, es de Bahía blanca, si te interesa puedo preguntarle si puedo pasarte el mail /telefono ya que es un tipo muy reservado.
                            Gracias, estaria bueno hablar con gente que entienda mas que yo, ya que me guio con internet, nadie restauro una ti aca en arg, y el italiano no es facil!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                              Este comentario tendria que ir en el otro post pero, no hay avances? ajajajaj

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alfa Romeo Alfasud Ti

                                Originally posted by Yerman95 View Post
                                Este comentario tendria que ir en el otro post pero, no hay avances? ajajajaj
                                Si, pero el post sigue en proyectos! http://foro.enfierrados.com/showthre...77#post4688577

                                Comment

                                Working...
                                X