Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les paso a presentar el bichito q proximamente andara por las calles...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les paso a presentar el bichito q proximamente andara por las calles...

buenas!
    como estan gente... les comento que soy nuevo por el foro... me llamo lucas tengo 17 años y me manejo un un VW Gol G1 1.6 que era de mi vieja desde hace un tiempo...
    desde chico siempre anduve entre fierros ya que mi viejo siempre fue mecanico... y tuvo incontables talleres...
    hace aproximadamente un año mi viejo me dice... "te tengo una sorpresa"... y yo le dije "mientras no sea una estanciera o un baqueano todo bien..." y puso una cara el pobre... resulta que habia comprado una estanciera modelo 60, bueno al final me gusto la idea... el tema es que la compro tan destartalada que me sorprendio que la trajera andando...
    en fin la idea del viejo era remodelar toda la estanciera a nuevo...
    el vehiculo estuvo tirado aproximadamente unos 8 o 9 meses sin q lo tocara... hasta q se puso las pilas y arranco...
    actualmente sigue armandola... le hizo toda la chapa, le adapto un tren delantero de taunus con suspension independiente y freno a disco, se modificaron masas delanteras para colocar llantas similares a las traseras, se compraron cubiertas rodado 15, asi como una columna de direccion tambien de taunus, una pedalera de ford F100, un adaptador para que encaje bien la columna, se mando a tornear un extremo de direccion que no coincidia, y se esta trabajando con eso por el momento...
    asi mismo fue un desencanto cuando llegaron las llantas (15'') ya que eran para centro de F100.. por lo que se mandaron a cambiar y estaran llegando esta semana o la otra...
    el motor es un Continental 6 cilindros en linea (no me acuerdo la cilindrada pero creo qe es 3 litros), el cual por el momento va a quedar pero mas adelante esta la idea de cambiarlo por un Nissan 6 cilindros...
    bueno actualmente esta en proceso de armado y modificado de algunas partes... pero la idea es terminarla este año...
    queria compartir con ustedes como arranca el armado y este finde voy a hacer lo posible por sacar unas fotos y subirlas para que todos la vallan conociendo... y posteriormente de cuando este terminada por supuesto...
    bueno eso es todo lo qe tengo para decir disculpen si escribi mucho jajaj espero que les guste

Re: Les paso a presentar el bichito q proximamente andara por las calles...

uhhhh loko que buena oportunidad la de poder participar de la reconstruccion de un fierrito... espero la puedan dejar como quieren...
    abrazo y bienvenido

Comment

bien ahi loco, ponete algunas fotitos del antes durante y despues, asi vemos el progreso, y a meterle pilas y ganas

Comment

Ucky.. aca tengo unas fotos ese dia que estabamos al pedo aca en capital y nos fuimos para cardales ahi subo la foto "manejado" la chata 

VAMOS QUE SE VIENE LA ESTANCIERA ENDEMONIADA :):)::)

Comment

jjjajajajaja
          me kague d risa kuando le dijiste mientras no sea una estanciera y t regalo una!! jaja q grande

che q bueno ese proyecto, hay q darle para adelante!!!!

Comment

Originally posted by el oso
            Ucky.. aca tengo unas fotos ese dia que estabamos al pedo aca en capital y nos fuimos para carles ahi subo la foto "manejado" la chata

VAMOS QUE SE VIENE LA ESTANCIERA ENDEMONIADA :):)::)

ahora entiendo pq sos "el oso"!!!

Comment

igual veo que te entusiasmaste al final, para mi son un cañon, y la baqueano ni hablar me encanta mal, segui posteando fotos del progreso no la abandonen.

Comment

grossa grossa ,metele pata

Comment

Originally posted by WaTaRi

ahora entiendo pq sos "el oso"!!!

uhh q baredero!
                  yo tmb me cague de risa cuando tu le dijiste a tu viejo..."mientras no sea una estanciera..." jaja pobre
                  mucha suerte para con la esta!
                  saludos

lea!!

Comment

Que lindo che! Esperamos mas fotos!

Comment

Uuuuu me quede mal por como le pinchaste la alegria de la sorpresa a tu viejo, es entendible que la dejara tirada 8 meses sin tocarla. Pero bueno, tambien me pongo en tu lugar, esperar un fierrito y te cae la estanciera... Igual me hubiera enamorado de la chata a los 5 minutos de mirarla, saber que era mia, y que iba a ser artifice de su resurreccion. Hermosa historia, ahora a dejarla como merece! Suerte y bienvenido!!!

Comment

que maaal...mira que hay que hay que tener mal culo parqa que te pase eso de decir mientras no sea una estanciera o vaqueano... y tu vieo tenga eso entre manos.... che ahora... me parece o la por lo qu veo van a orientarse a una estetica tipo hot rod.??? porque eralmente vi una o dos y quedan de 10... mira esta :

Comment

Muy bueno suerte con el proyecto !!!

Comment

muy buen proyecto! tenenos al tanto con algunas fotos mas!!

Comment

suerte con el proyecto espero fotos!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X