Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kangoo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kangoo

    Buenas noches, ya hace un tiempo que la tengo es una kangoo 1.6 16v (la del laburo) como se daran cuenta. Si bien hace tiempo que la tengo no pensaba presentarla ya que no tiene ningun fierro y lo ultimo que presente fue en el 2009 un gol dunlin g3 con algunas cositas. Pero lo vendi y compre esta chatita para laburar pero bueno la voy a presentar ya que gracias a ella dentro de poco se viene un hermanito con fierros asi que se lo merece.. aca van las fotos, espero que les guste... solamente esta un pelo baja lo justo para laburar, chip y kyn , y nada mas...

    pd: me olvidaba no me presento ya que antes tenia otro usuario y lo perdi cuando migro el foro y con este siempre entro a leer.







    Espero que les halla gustado.. acepto criticas constructivas y con buena onda. Gracias a mi amigo pola por las fotos y subirlas.. Gracias
    Last edited by fedeauri; 16-07-2014, 20:51.

  • #2
    Re: Presento la heladera de los jubilados

    Felicitaciones, Critica no tengo, ya que la usas para trabajar y ese tiene que seguir el fin!!!

    Comment


    • #3
      Re: Presento la heladera de los jubilados

      Gracias nacho

      Comment


      • #4
        Re: Presento la heladera de los jubilados

        Felicitaciones hermosa la kangooooooooo

        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Presento la heladera de los jubilados

          No estaría entendiendo bien el tema, qué laburo haces? tipo visitador médico? o que?

          Está linda la chatita, la tenes con gnc?

          Comment


          • #6
            Re: Presento la heladera de los jubilados

            Maty 08 llevo abuelos a kineciologia . Si y no la galleta me palmo y hace un tienpo ando a super por que nunca tube suerte con el gnc la verdad . Cuando pueda pararla se lo voi a bolar gracias por los comentarios

            Comment


            • #7
              Re: Presento la heladera de los jubilados

              que buena que esta la chatita chee! felicitaciones!!!
              Last edited by AlanPol; 15-07-2014, 21:09.

              Comment


              • #8
                Re: Presento la heladera de los jubilados

                que bueno loco !! laburas tenes la chata mas a tu gusto !!
                ja mi abuela cada vez que tiene que andar en mi auto se trar un almoadon jaja por la altura
                me imagino los comentarios de los abuelos !!
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Presento la heladera de los jubilados

                  Originally posted by oeste_sport View Post
                  que bueno loco !! laburas tenes la chata mas a tu gusto !!
                  ja mi abuela cada vez que tiene que andar en mi auto se trar un almoadon jaja por la altura
                  me imagino los comentarios de los abuelos !!
                  saludos
                  Hace un tiempo hice 100km con mis abuelas, el G1 al piso y con tacho al medio.. jajajaja mi abuelo era mecánico y me decía "se lo siente parejito al motor" jajajaja les venía volando la peluca. pobres viejos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento la heladera de los jubilados

                    Un ves saliendo de un paciente pego el paragolpe feo con el cordon medi mal y pumm el viejo me dice ese ruido es de la caja nene anda a hacerla ver Jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento la heladera de los jubilados

                      Muy linda la Kangoo Fede! Me parece que hace unos dias atras la vi pasar x lanus (Yrigoyen y Escalada a unas cuadras)

                      Son un caño las 16v y ensima mueven lindo lastima la poca estibilidad que tienen altas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento la heladera de los jubilados

                        Gracias cristian si seguro era vivo a unas cuadras de hai.
                        Last edited by fedeauri; 16-07-2014, 10:13.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento la heladera de los jubilados

                          Cruz Alsina?????

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento la heladera de los jubilados

                            Jaja. Felicitaciones. Cuando murió mi abuelo yo no tenía registro. Pero antes lo lleve alguna que otra vez en el pueblo donde vivia. Ibamos a donde tenia prohibido quiniela comprar alguna huevada jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento la heladera de los jubilados

                              te felicito!

                              Como es el tema del chip? Que cambió /que respuesta tiene ahora / maxima / que consumo te quedó???

                              Hace 2 meses compre una. Los primeros días la odié, pero pasando el tiempo le vas viendo cosas de practicidad y te vas haciendo amigo de a poco... es buenisimo tener un auto que a uno no le gusta, porque los usas y aprovechás como corresponde sin ese miedo de q se moje, se haga una rayita o cualquier huevada

                              Disfrutala!!!

                              Comment

                              Working...
                              X