Announcement

Collapse
No announcement yet.

gamba+rally+naturaleza divina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gamba+rally+naturaleza divina

    bueno gente...corri la 4ta carrera con mi viejo... todo para atras, habiamos invertido un fardo en el auto...tabamos con un desarroolo bastante bueno,habiamos mejorado muchas cosas... el tema viene aca!
    salgamos el 1er prime... 5...4...3...2....1.. bruuuuuuu bruuuuuuu jaja en 4ta a fondo por el ripio, de repente saltamos al barro...20cm de barro, se le fue de cola a mi viejo,lo volantio,se le volvio a ir,otra volantiada...y nos clavamos a un lado a la izquiera..el auto quedo estancado en un monticulo de tierray frenandos por un arbol que habia...asi q bue a ñps 2km de largar se nos aguo la carrea.. la cosa es q habia llovido un fardo y hast ala camioneta 4x4 se quedo, o sea q en una parte q teniamos q iren 2da regulando no mas nosotros saltamos en 4ta a fondo...asi q bue aqui les dejo un par de fototios
    ahh y al gamba no le paso nada...anda todo de lujo pero se rompio la paleta del radiado.. asi q no podiamos seguir. :cry: fin de la 4ta carrera :cry:

    pd: la scamos barata..pq al otro lado habia una asekia de 4metros... y nos pegamos despacio pq el monticulos nos freno.. gracias a dios


    yo y el gambita en la largada simbolica
    [img width=700 height=525]http://img396.imageshack.us/img396/779/dsc02998rk5.jpg[/img]



    asi quedo..miren el barro

    [img width=700 height=525]http://img137.imageshack.us/img137/3757/dsc00107qv3.jpg[/img]

    aqui unos bonuss
    [img width=700 height=525]http://img86.imageshack.us/img86/6199/dsc00117jt9.jpg[/img]


    [img width=700 height=525]http://img86.imageshack.us/img86/5582/dsc00113eh0.jpg[/img]


    cliioo williams...en mi vida mi un fierro q peche tanto..eso q vi subaru,evo9 etc, nunca vi a un animal como este williams..yo estaba a la par de la largada y se me pusieron los pelos de punta cuando lo clavo en 7luca y salio envenenadisimo...
    [img width=700 height=525]http://img392.imageshack.us/img392/5122/dsc00101us3.jpg[/img]

    y bueno!!!!!!! este es u npierna q lo dejo en la avenida mas famosa de tucuman la mate de luna al auto mientras tomaba algo en un bar y miren lo q le pasoooooo querida naturaleza



    y de super yapa el ex formula renault de mi viejo



    perdon por hacer post mas largo q un sorete de hipopotamo jaja saludos

  • #2
    Re: gamba+rally+naturaleza divina

    Que lindos fierros!! la sacaste baratisima con el 28!

    Comment


    • #3
      Re: gamba+rally+naturaleza divina

      Que perdon por el post largo?????? Esta genial, buenisima experiencia loco, mas alla del resultado!

      Muy buenas las fotos, todavia me duele la del 47 abajo del arbol, mi pesame a su dueño!!

      Comment


      • #4
        Re: gamba+rally+naturaleza divina

        q lindo el formula, y q ñapi q te pegaste con el 28 suerte q la sacaron barata, te felicito x todo el esfuerzo!!

        Comment


        • #5
          Re: gamba+rally+naturaleza divina

          Que bueno eso de poder correr en rally !!! Pedazo de experiencia !

          Comment


          • #6
            Re: gamba+rally+naturaleza divina

            Seguramente en la próxima les irá mejor... es una experiencia que suma

            Comment


            • #7
              Re: gamba+rally+naturaleza divina

              El formula esta infernal!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: gamba+rally+naturaleza divina

                lindos fierros!!!
                fuerz que va a quedar mejor que antes!!!
                el formula se pasa mal!!!
                hermosisimo!!

                Comment


                • #9
                  Re: gamba+rally+naturaleza divina

                  Muy lindos los fierritos, el formula ta yosha

                  Comment


                  • #10
                    Re: gamba+rally+naturaleza divina

                    muy lindo el gambita corriendo el rally!!

                    bien ahi codeandose con el willy!! jejeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: gamba+rally+naturaleza divina

                      jaja gracias por los msje gente!!!!!!!
                      Si...el formula es un camion como andaba... enfierrado hasta las manijasss tiran 200 210 un poco mas...tenian 1.8,leva balestirini,tapa,enc electron,botadores todo de competicion..alta ferreteria...
                      y buieno..por lo menos los fierros se arreglan..y no nos paso nada a nostros :D de nuevo gracias por lo msje!

                      Comment


                      • #12
                        Re: gamba+rally+naturaleza divina

                        mucha mucha mucha ...sana envidia......

                        hermosas makinas......y ke lindo el clio.....mano a mano con el 128...jajajjaja...
                        a ponerle mas ganas ke va paradelante como loko....el gamba....

                        Comment


                        • #13
                          Re: gamba+rally+naturaleza divina

                          Hermoso el 28 tuyo, una lástima lo que les pasó, por suerte están bien.

                          Lo del 47 azul, durísimo

                          Comment


                          • #14
                            Re: gamba+rally+naturaleza divina

                            que lindo el rally, es espectacular, no corrio geronimo padilla ? yo como estoy en la rioja ahora, estoy desactualizado, en que prime te pegaste ? que bueno eso de poder correr muy grosso

                            al 47 azul, lo vi una vez que volviamos de yb un domingo a las 7 de la mañana estaba ahi todavia, que h de p el arbol, justo en mirasoles

                            Comment


                            • #15
                              Re: gamba+rally+naturaleza divina

                              me encantaron todos!! muy lindos!

                              Comment

                              Working...
                              X