Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVAS DE LA BOLA.. AHORA FOTOS DE LA PLANCHADA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NUEVAS DE LA BOLA.. AHORA FOTOS DE LA PLANCHADA

aca les dejo un par de fotos que saque ayer en la costanera......
    sepan entender que le saque siempre del mismo lado por que del otro tiene el boyo y no luce nada .. jaajaja

AHH.. no me bardeen mucho por los neones de adentro...porfa..

el sabado aprobeche par cambiar el eje y contrapesos del distri..... me quede con la boca abierta de lo que acelera ahora..!! ahora si anda como yo quiero....como sera que le rompi un rodamiento trasero de tanto doblar de cola y hacer trompos el sabado... y tambien le corte el cable del acelerador de tanto pisarlo a fondo....re bestia... en fin. ahora anda muy bien

[img width=700 height=525]http://img251.imageshack.us/img251/2586/pict0010ll9.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img256.imageshack.us/img256/7830/pict0009bl2.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img469.imageshack.us/img469/3112/pict0011pq3.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img241.imageshack.us/img241/3917/pict0012ht2.jpg[/img]

ACA LE ESTABA DANDO UN POCO DE CARIÑO

[img width=700 height=525]http://img296.imageshack.us/img296/9679/pict0342ub8.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img297.imageshack.us/img297/5327/pict0353ej5.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img109.imageshack.us/img109/8062/pict0376mz7.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img176.imageshack.us/img176/5789/pict0373bp8.jpg[/img]

Re: NUEVAS DE LA BOLA.. LAVADITA

que historia que tiene esa bolitaaaaa
    dale ponete las pilas marce y armalo y deja de dar vueltassssssss que lo armas y no lo armasss
    dale q va como piña la bolibosta
    alto pedo tenias ahi cuando la abrazaste alcholico

Comment

Esta linda ! le quedan muy bien las llantas de los bastones !!

Pero sin ofender hay que sacarle un par de cosas ! chunit !

Saludos !

Comment

Originally posted by Lucho

sin ofender hay que sacarle un par de cosas ! chunit !

Saludos !
        JAJAJA...no me ofendo..para nada... todo lo contrario, escucho sugerencias

slds

Comment

Originally posted by sebadiaz128
          que historia que tiene esa bolitaaaaa
          dale ponete las pilas marce y armalo y deja de dar vueltassssssss que lo armas y no lo armasss
          dale q va como piña la bolibosta
          alto pedo tenias ahi cuando la abrazaste alcholico
          No estaba alcoholizado.... che. a fin de este mes o a mediados del mes que viene lo mando al chapero.. solo falta que me llegue el cheque del seguro............. asi no me rompes mas las pelotas con que lo venda o lo arregle..jajajajaja...

como anda ahora por dios!!!

saludetes!!

Comment

MUY LINDA LA BOLA, VOS HABIAS POSTEADO UN VIDEO HACIENDO TROMPOS EN EL BARRO??

Comment

me mato la foto de dandole cariño! jajajaj es buenisima!

me gusta como le quedan las de bastones...

y como dijieron por ahi.. le sacaria un par de cosas chuning

ponete las pilas y a terminarla!

felicitaciones

Comment

Originally posted by carbito
                MUY LINDA LA BOLA, VOS HABIAS POSTEADO UN VIDEO HACIENDO TROMPOS EN EL BARRO??
                gracias!!... si. era yo. estan en youtube.com si pones en el buscador "fiat bolita aspirado" te tira un par de videos..

slds

Comment

Originally posted by Top Gun 2.0
                  me mato la foto de dandole cariño! jajajaj es buenisima!

me gusta como le quedan las de bastones...

y como dijieron por ahi.. le sacaria un par de cosas chuning

ponete las pilas y a terminarla!

felicitaciones
                  jaja.. gracias... si le di cariño por que se porto re bien el finde...estaba contento..(repito: estaba sobrio) ..lo mas lindo que le agarro todo el techo con un abrazo..jaja.. es re chico el hijo de pooh

que es lo que no les va?? las luces azule?.. las franjas?...que otra cosa chunera tiene.?

La idea es arreglarle todo los choques y detalles..pero queda pintada igual por que no me da el cuero para pelarla toda y pintarla...
                  mas adelante si se pintara toda....$

un saludo!!

Comment

ke le paso a la trompa ta con la cara asi :\

jajaja

ke plancha q tiene!

Comment

Originally posted by demo
                      ke le paso a la trompa ta con la cara asi :\

jajaja

ke plancha q tiene!
                      le paso un arbol por la trompa...y en el lateral le paso un Corsa...el lado derecho esta todo chocado.jajajajajaja

gracias....si puedo en estos dias le saco bien de cote para que se vea la plancha.

Comment

Marce...no haba visto el palo de frente , q bajon papa...ponete a juntar asi la dejas de 10 q de mecanica por lo q decis ya esta

PD: No te cebes q lo rompes a pedo papi, ayer entre en una esquina en 3ra y casi me subo a la vereda 2 veces jajajajjajajaja, primero pa un lado y despues pal otro, como se va de cola por dios, y eso q venia en 3ra!!! ...el aguita es peligrosa en las esquinas
                        PD2: SACALE LOS NEONESSSS!!!

Un abrazo papa!!

Comment

Originally posted by Bola_Magica
                          gracias!!... si. era yo. estan en youtube.com si pones en el buscador "fiat bolita aspirado" te tira un par de videos..

slds

jajaja entonces,, terrible el video de la bola haciendo kilombo en el barro jaja terrible

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                            Marce...no haba visto el palo de frente , q bajon papa...ponete a juntar asi la dejas de 10 q de mecanica por lo q decis ya esta

PD: No te cebes q lo rompes a pedo papi, ayer entre en una esquina en 3ra y casi me subo a la vereda 2 veces jajajajjajajaja, primero pa un lado y despues pal otro, como se va de cola por dios, y eso q venia en 3ra!!! ...el aguita es peligrosa en las esquinas
                            PD2: SACALE LOS NEONESSSS!!!

Un abrazo papa!!
                            siiii... el aguita en las esquinas es lo mejor que hay..!! como menea la colita por dios..!! es re divertido.....varias veces por cebado quede mirando para atras...jajaja

yo sabia que no te cabian los neones..!!.. siempre me lo recordas..jajja

un abrazo bruno..

Comment

Originally posted by carbito

jajaja entonces,, terrible el video de la bola haciendo kilombo en el barro jaja terrible
                              sii.. hay un par mas. andando en la ciudad....un dia de estos tendria que hacer otro ahora que anda mejor..

slds

Comment

Working...
                              X