Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el 307!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Presento el 307!

    Originally posted by emiiiz View Post
    Gracias Querido! Hace mucho no te veia!
    Leo mas de lo que escribo jajja.

    Si les sirve como dato, yo tenia C4 hatch con este mismo motor y caja, y daba 192 de GPS con el pie planchado.

    Comment


    • #32
      Re: Presento el 307!

      Este auto,, es mucha mas auto que el GOLF,, lejos!!!! usalo, disfrutalo y despues me contas!

      Comment


      • #33
        Re: Presento el 307!

        Te felicito loco!! Tengo uno igual y la verdad es un autazo, el mio tiene 105 kms y me pasa lo mismo con el embrague. Esta durisimo. Es lo unico q le voy a hacer, hace mas de 1 año q lo tengo. Hago en ciudad 10.5 km/l en promedio de consumo (cuando prendes el aire baja muchisimo) y el andar q tiene es increible. Me pasa q con el parabrisas zarpado q tiene, cada vez q me subo a otro auto me parece chico. La vel final es normal, hasta los 150/160 llega bien, desp le re cuesta. Ah, una cosa q me paso es q me tiraba la computadora una falla del sistema antipolucion y no lo podia pasar de 110 kms, pero lo apagaba y lo prendia y se iba el error. Tengo entendido q puede ser desde el catalizador hasta la mariposa de la inyeccion, pero nunca lo hice ver. Despues contame si te quedo mas blando el embrague cuando te lo den! Abrazo

        Comment


        • #34
          Re: Presento el 307!

          Felicitaciones, Hermoso Auto, yo tengo uno igual pero negro con 65000km 2006, es normal lo de la pata,tren delantero, despues es un señor auto, quiza un poco corto de motor, para la ciudad el mio no gasta nada 8.9, me marca la compu y lo uso todos los dias.
          Last edited by buda_nos; 24-07-2014, 09:41.

          Comment


          • #35
            Re: Presento el 307!

            autazo mal! me encanta! en algún momento voy a tener uno de nuevo!

            felicitaciones!

            Comment


            • #36
              Re: Presento el 307!

              Hay como 3 calidades de pata de motor. La gente compra la mas barata y piensa que es lo mismo. Pone bueno y original.

              Comment


              • #37
                Re: Presento el 307!

                Originally posted by Sebapower View Post
                Hay como 3 calidades de pata de motor. La gente compra la mas barata y piensa que es lo mismo. Pone bueno y original.
                +10,las baratas no duran nada

                Comment


                • #38
                  Re: Presento el 307!

                  Buenassss

                  Hasta ahora todo barbaro, el embrague quedo de diez, super super blando.... andaba en busqueda de mecanico, pero al final el Sabado le baje el chapon y lave todo el motor, desarme la mariposa de admision, limpie todo, cambie filtro de aire, quedo todo perfecto, esta mas agil.... tenia mucha mugre, tuve que comprar un par de repuestos todo original.

                  El domingo me hice una escapada hasta Zarate y en un tramo recto... llegue hasta 170 km/h nomas, no quise seguir porque ya no daba y queria disfrutar con la familia.... realmente me estoy encariñando.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Presento el 307!

                    Lejos mucho mas auto que el golf

                    Temas delicados en ese auto, como ya te dijo dami, patas de motor, otra cosa muy MUY puta en estos autos es el tren delantero, mas que nada las bieletas, disfrutalo mucho, nada fuera de lo normal lo que le tuviste que hacer

                    Comment

                    Working...
                    X