Bueno, finalmente pude darme el gusto de tener el daily que siempre quise, mas alla del violento para los findes que pobrecito lo tengo abandonado hace 2 semanas
Es un Saab 9000 Turbo AERO, que quiere decir esto, es la version "sport" con interior recaro en cuero, y el motor con turbina mitsubishi Td04 y alta presion, con 225 ponis de fabrica.
Vamos a las preguntas y/o comentarios tipicos.
NO SE CONSIGUE NADA!Se consigue todo, es mas, tanto mantenimiento como reparacion hay stock de piezas en ambos centros de repuestos saab en capital federal.
NO SE LO VENDES A NADIE!!! AUTO PARA TODA LA VIDA!! Mas alla de que ya me preguntaron si lo vendia (locos de mierda) es un auto con el que siempre soñe y disfruto cada segundo q le pongo el culo arriba. Tiene climatizador, butacas calefaccionadas electricas y con 3 memorias, control crucero, abs airbags espejos con desempanador, calefaccion y aire atras...en fin, tiene todo lo que necesito y mucho mas tambien, y no es un auto HIPER CARO de mantener, hay cosas caras, pero para eso esta ebay
LE PENSAS HACER ALGO? Le hice cambio de aceite y filtro, cambio de pastillas y rectificado de discos x4, manana cambio los bujes de barra estabilizadora trasera (unico detalle de suspension a reparar) y hoy lo saque del escapista que le hice medio equipo en 2.5 SIN downpipe porque es muuuuy dificil de hacer y la verdad, no lo hice por rendimiento sino porque estaba todo podrido y fue el famoso "ya que estamos"
SI UN ARBOL CAE EN EL MEDIO DEL BOSQUE, Y NADIE LO ESCUCHA, HIZO RUIDO??Hay un post en off topics sobre drogas que te viene fenomemo master.
Espero que les haya gustado, yo estoy ENAMORADO del auto, no puedo creer que con 17 años no tenga ruidos ni chanchadas hechas, la unica ficha q tiene jodida en el vano la rompi yo de apurado por sacar una manguera, pero ya me puse en campana para conseguir una ficha nueva.
- - - Updated - - -
EDIT falto la del motor
- - - Updated - - -
AH! proximamente saco el paragolpes y lo mando a reparar, y voy a un sacabollos a sacar un golpecito en la puerta trasera y queda listo.
Es un Saab 9000 Turbo AERO, que quiere decir esto, es la version "sport" con interior recaro en cuero, y el motor con turbina mitsubishi Td04 y alta presion, con 225 ponis de fabrica.
Vamos a las preguntas y/o comentarios tipicos.
NO SE CONSIGUE NADA!Se consigue todo, es mas, tanto mantenimiento como reparacion hay stock de piezas en ambos centros de repuestos saab en capital federal.
NO SE LO VENDES A NADIE!!! AUTO PARA TODA LA VIDA!! Mas alla de que ya me preguntaron si lo vendia (locos de mierda) es un auto con el que siempre soñe y disfruto cada segundo q le pongo el culo arriba. Tiene climatizador, butacas calefaccionadas electricas y con 3 memorias, control crucero, abs airbags espejos con desempanador, calefaccion y aire atras...en fin, tiene todo lo que necesito y mucho mas tambien, y no es un auto HIPER CARO de mantener, hay cosas caras, pero para eso esta ebay
LE PENSAS HACER ALGO? Le hice cambio de aceite y filtro, cambio de pastillas y rectificado de discos x4, manana cambio los bujes de barra estabilizadora trasera (unico detalle de suspension a reparar) y hoy lo saque del escapista que le hice medio equipo en 2.5 SIN downpipe porque es muuuuy dificil de hacer y la verdad, no lo hice por rendimiento sino porque estaba todo podrido y fue el famoso "ya que estamos"
SI UN ARBOL CAE EN EL MEDIO DEL BOSQUE, Y NADIE LO ESCUCHA, HIZO RUIDO??Hay un post en off topics sobre drogas que te viene fenomemo master.
Espero que les haya gustado, yo estoy ENAMORADO del auto, no puedo creer que con 17 años no tenga ruidos ni chanchadas hechas, la unica ficha q tiene jodida en el vano la rompi yo de apurado por sacar una manguera, pero ya me puse en campana para conseguir una ficha nueva.
- - - Updated - - -
EDIT falto la del motor
- - - Updated - - -
AH! proximamente saco el paragolpes y lo mando a reparar, y voy a un sacabollos a sacar un golpecito en la puerta trasera y queda listo.
Comment