Announcement

Collapse
No announcement yet.

335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 335i

    te felicito edu por el fierro!!! por el fierro que llevas encima jajaj
    Como bien decis, solo la transporto.. dios quiera que nunca pase pero si tenes que bajar a uno ni lo dudes, asi como ellos entra y salen nosotros tambien.

    Comment


    • Re: 335i

      Que belleza!!! No te felicito por que no te la quedas pero que lindo poder disfrutarla un par de salidas. Hermoso

      Comment


      • Re: 335i

        una cupe de 300 cv a algunos no les transmite nada ? jajaja

        Comment


        • Re: 335i

          Originally posted by cabriored View Post
          una cupe de 300 cv a algunos no les transmite nada ? jajaja
          Falto el "por esa plata me compro xxxxx" jajaja
          Felicitaciones chabon tremenda nave!

          Comment


          • Re: 335i

            Yo maneje esa bestia sin control de tracción y es imposible no emocionarte.
            Los q no sienten nada sera porque andan en fiat uno y la sensacion de ruido del viento por los burletes de las puertas los hace flashar.

            Comment


            • Re: 335i

              prefiero tener un 147 todo podrido a tener que andar con un fierro en la cintura............

              on: muy linda la BM

              Comment


              • Re: 335i

                Originally posted by cristian7280 View Post
                prefiero tener un 147 todo podrido a tener que andar con un fierro en la cintura............

                on: muy linda la BM
                viste a lo que llegamos?
                por eso mi viejo la va a vender.
                una lastima, pero no se puede anadar en un auto asi, por lo menos por donde vivimos nosotros.

                el finde la use un rato, jamas me paso, parece que vas adentro de una pecera, las minas miran ehh ufff! jaja, mi señora ya me puso lo puntos.
                Last edited by EduGol; 30-06-2014, 09:07.

                Comment


                • Re: 335i

                  Antes de venderla llevala al galvez y despues unas vueltas por Ink, Rumi, Esperanto, Kika... jajjaja


                  Por sierto, es re LINDA esta coupe! Fuera de que trasmita sensaciones o no, es un Bm con muchisima calidad, pasa que un Cuarenti a 2gambas trasmite mas.. jaja

                  Comment


                  • Re: 335i

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Antes de venderla llevala al galvez y despues unas vueltas por Ink, Rumi, Esperanto, Kika... jajjaja


                    Por sierto, es re LINDA esta coupe! Fuera de que trasmita sensaciones o no, es un Bm con muchisima calidad, pasa que un Cuarenti a 2gambas trasmite mas.. jaja

                    Si el cagaso de no saber como mierda lo vas a frenar.......................

                    Comment


                    • Re: 335i

                      Originally posted by cristian7280 View Post
                      Si el cagaso de no saber como mierda lo vas a frenar.......................
                      jajaj maaaal, queee linda sensacion.

                      Comment


                      • Re: 335i

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Antes de venderla llevala al galvez y despues unas vueltas por Ink, Rumi, Esperanto, Kika... jajjaja


                        Por sierto, es re LINDA esta coupe! Fuera de que trasmita sensaciones o no, es un Bm con muchisima calidad, pasa que un Cuarenti a 2gambas trasmite mas.. jaja
                        me echan de mi casa boludo.

                        Comment


                        • Re: 335i

                          Que lindo caño y cuando lo desarmas para lavarlo todo jaja.

                          Comment


                          • Re: 335i

                            Originally posted by EduGol View Post
                            me echan de mi casa boludo.
                            jaaaaa, queee maaaal...........


                            Comment


                            • Re: 335i

                              Que caño papa!!

                              Antes de venderla una vuelta por algun baile para que se luzca por ultima vez, no seas malo! jajaja

                              Comment


                              • Re: 335i

                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                Que caño papa!!

                                Antes de venderla una vuelta por algun baile para que se luzca por ultima vez, no seas malo! jajaja
                                jajapegate una vuelta por bus bailable,buen ambiente chicos de buena flia y con la entrada t dan una birra o faca....

                                Comment

                                Working...
                                X