Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kawasaki ZZR 250

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kawasaki ZZR 250

    Bueno, vengo a presentar a la japonesita.
    Es un kawasaki zzr 250 del '98, tiene 67000 km, esta bastante caminada pero bien mantenida. Desde que la compre le hice mantenimiento preventivo para quedarme tranquilo que no va a tener ningun problema y la verdad que no paro de disfrutarla.







    Despues de hacerle distribucion, cambio de aceite, filtros, bujias y algun otro ajuste sali a darle la primer probadita hasta Lujan, se porto de 11.



    Como vi que se porto tan bien, en semana santa, ate el bolso medio villa en la parte de atras y me fuí hasta tandil.







    Y hace poquito me entere de un evento en el kartodromo del galvez donde se podía entrar a girar con la moto y de corajudo me mande a hacer unos giritos.









    Al momento de comprarla estaba entre esto o un twister 0km, la verdad que no me arrepiento de la decision que tomé. Si bien el twister es una muy buena moto (nadie se me ofenda), la aceleración y manejo de la kawa no para de sorprenderme, de hecho todavía es mucha moto para este piloto jaja.

    Espero que les guste!

    Saludos!

  • #2
    Re: Kawasaki ZZR 250

    Hermosa capo, muy buena compra, ni se le acerca al twister, eso que tengo una.

    Comment


    • #3
      Re: Kawasaki ZZR 250

      Uffff copadisimo loco!

      Me encanto la moto (soy amante de la zaga ZZ-R, ZX y ZX-R)
      Muy buena compra esta muy linda loco
      Debo tener alguna SoloMototreinta por ahi con la ficha tecnica!
      Te re felicito y lindos viajecitos le mandaste...
      Last edited by ROFI; 19-06-2014, 23:01.

      Comment


      • #4
        Re: Kawasaki ZZR 250

        felicitaciones .. que linda que esta por dios
        la que era tambien 250 pero 4 cilindros era la kawa zxr 250 ? que hermosoooo sonido que tenia esa moto por dios me encantaba
        hace mucho que no veo una
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Kawasaki ZZR 250

          Muy linda che, tenias experiencia en motos?? Pregunto de ignorante, xq siempre me gustaron las pista pero nunca tuve moto propia...

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Kawasaki ZZR 250

            Que linada loco! Caño indestructible la Kawa... a disfrutarla!

            Comment


            • #7
              Re: Kawasaki ZZR 250

              Muy buena moto capoo.. Alto fierro



              Originally posted by oeste_sport View Post
              felicitaciones .. que linda que esta por dios
              la que era tambien 250 pero 4 cilindros era la kawa zxr 250 ? que hermosoooo sonido que tenia esa moto por dios me encantaba
              hace mucho que no veo una
              saludos
              Xq explotaron todaas jaja.. Giran metales como si nada


              Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Kawasaki ZZR 250

                que linda moto, siempre me gusto pero nunca pude manejar alguna, sabes si anda mas o menos que la nueva? tengo entendido que el motor es el mismo salvo la tapa por lo que podes ponerle el upgrade de jetings y el airbox y es OTRA moto

                Comment


                • #9
                  Re: Kawasaki ZZR 250

                  Muy lindo el ZZR. Esos km no son muchos para ese motor, si lo mantuvieron bien dura bastante más
                  Cuando compré el TZR hice la misma comparación que vos ja, compraba un Twister o el TZR. Todavía tengo el TZR...

                  Estuve a punto de ir a los giros del kartodromo pero laburaba, si podes metete a alguno en un circuito más largo (onda Roque Perez)
                  Eso si, después agarrate porque es un camino de ida!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Kawasaki ZZR 250

                    Originally posted by eze-128t View Post
                    que linda moto, siempre me gusto pero nunca pude manejar alguna, sabes si anda mas o menos que la nueva? tengo entendido que el motor es el mismo salvo la tapa por lo que podes ponerle el upgrade de jetings y el airbox y es OTRA moto
                    Por lo que pude leer las modificaciones en la nueva hacen que tenga mejor respuesta en la gama media de RPM y obviamente menor potencia final.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Kawasaki ZZR 250

                      Originally posted by pablo.scr View Post
                      Muy linda che, tenias experiencia en motos?? Pregunto de ignorante, xq siempre me gustaron las pista pero nunca tuve moto propia...

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Durante casi 1 año maneje una AX100 para moverme por la ciudad, no mas que eso! Es una moto super manejable siempre y cuando no te quieras hacer el randy mamola! Ahi ya necestas un poquito de experiencia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Kawasaki ZZR 250

                        Originally posted by eze-128t View Post
                        que linda moto, siempre me gusto pero nunca pude manejar alguna, sabes si anda mas o menos que la nueva? tengo entendido que el motor es el mismo salvo la tapa por lo que podes ponerle el upgrade de jetings y el airbox y es OTRA moto

                        Según fichas tecnicas, esta moto a diferencia de las ultimas ninjas tiene mayor potencia (9 hp mas) pero es un motor que hasta las 7000 es muy bobo, despues de ahi se pone lindo, supongo que como dice Beto, la nueva debe tener mejor intermedia por lo que es mucho mas facil de manejar!

                        Tambien se diferencia que esta tiene llantas 17, cuadro de aluminio y un par de chucherias mas.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by leitoo View Post
                        Muy lindo el ZZR. Esos km no son muchos para ese motor, si lo mantuvieron bien dura bastante más
                        Cuando compré el TZR hice la misma comparación que vos ja, compraba un Twister o el TZR. Todavía tengo el TZR...

                        Estuve a punto de ir a los giros del kartodromo pero laburaba, si podes metete a alguno en un circuito más largo (onda Roque Perez)
                        Eso si, después agarrate porque es un camino de ida!
                        Ya me quise anotar para los giros en el mouras que hay a fines de julio pero estan todos los cupos completos! Nunca había girado en un circuito y la verdad es donde mas se disfruta!

                        Subite unas fotos del TZR, alto cañon!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Kawasaki ZZR 250

                          Un amigo mio tenia una exactamente igual, inmaculada, la fundio y la vendio rota... pero un cañito!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Kawasaki ZZR 250

                            Felicitaciones, cuidado con todo lo que sea distribucion y tapa.


                            Originally posted by mab_sp1 View Post
                            Que linada loco! Caño indestructible la Kawa... a disfrutarla!
                            no puedo decir lo mismo en base a mi experiencia...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Kawasaki ZZR 250

                              Ni bien la compre cambie tensor y cadena! La tapa parecería estar todo OK, algo puntual que me digas para revisar?

                              Comment

                              Working...
                              X