Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Trend G6, el de todos los días

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gol Trend G6, el de todos los días

    Originally posted by stratog1 View Post
    estaba pensando en sacar uno a pagar, que te parece para todos los dias? en consumo, andar en ruta? dicen que mejoro mucho el rendimiento del g5 al g6, al menos eso vi en test, acelera "bien"? no espero que sea un misil pero no que sea un baboza como un 207 1.4
    Mira le hice un solo un viaje a san martin de los andes, fui y vine a 150km/h y me gasto $800 (ida y vuelta), hice 850km. A la ida me gasto 1 tanque, y la vuelta solo medio porque es venis bajando. Es un consumo mas que aceptable teniendo en cuanta que el auto cuando lo viaje tenia 4500km, ahora tiene 6100km.
    Para todos los dias es un lindo auto, entran 4 personas mas que bien y es comodo.
    Después si acelera bien no podría decirte porque nunca tuve autos enfierrados o autos rapido (lo mas rapido que maneje fue el auto de mi viejo, un passat), pero es bastante agil, lo feo es el acelerado electrónico que tiene un delay, pero es un lindo auto.

    Comment


    • #17
      Re: Gol Trend G6, el de todos los días

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Se debe poner aspero el sol por alla no?
      Felicitaciones che!
      Es bastante molesto porque tengo que cruzas la cuidad de punta a punta para ir a cursar y trabajar, me da el solo en la cara todo el dia. Encima lo dejo en el estacionamiento que no tiene techo asi que el sol pega fuerte, y el polarizado me cubre un poco de eso.

      Comment


      • #18
        Re: Gol Trend G6, el de todos los días

        Toda la facha ese G6 !
        Tengo un G5 Pack3 2012 y es un caño !
        Tambien lo tengo plarizado y con la franja "remisera" en el parabrisas.
        Te hace zafar bastante del sol esa franja.

        Comment

        Working...
        X