Announcement

Collapse
No announcement yet.

BHoracio 2.0 gamboa28....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BHoracio 2.0 gamboa28....

Originally posted by gamboa28 View Post

vos crees q no los tiene? toca la barra con ag y sin sup?
    yo creo que los tiene puestos, con ag progresivos sin suplementos y amortiguadores originales no te va a tocar la barra bolu, el mio tiene los amortiguadores laburados y sin suplemento me tocaba, puse los suplementos y santo remedio, salvo cuando agarro algun desnivel muy brusco, pero andando normal y pasando lomos de burro no toca mas la barra.

Comment

Muy lindo está el Bhoracio, te felicito! Me gusta como le quedan las llantas en negro a ese color. Sin el suplemento no creo que te toque ¿Con que lo tenés bajo?

Originally posted by HUDSON View Post
      algo asi papa

El tuyo lo trajo de Mexico así ó se lo hiciste vos??

Tengo ganas de hacerlo pero el guiño del mío es blanco y tendría que conseguir lamparas de dos polos naranjas ó adaptar el portalámpara yanqui. Otra sería ponerle los sidemarkers, pero ya es mucho bondi agujerear la moldura, no me animo la verdad.
      Last edited by SUPERBIRD; 06-06-2014, 18:36.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Muy lindo está el Bhoracio, te felicito! Me gusta como le quedan las llantas en negro a ese color. Sin el suplemento no creo que te toque ¿Con que lo tenés bajo?

El tuyo lo trajo de Mexico así ó se lo hiciste vos??

Tengo ganas de hacerlo pero el guiño del mío es blanco y tendría que conseguir lamparas de dos polos naranjas ó adaptar el portalámpara yanqui. Otra sería ponerle los sidemarkers, pero ya es mucho bondi agujerear la moldura, no me animo la verdad.
        lo trajo asi de fabrica, la optica tiene alta/baja 9007, despues tiene lupa con rompenieblas , y posicion/guiño en la naranja, lo unico que se le cambio la lamparita comun naranja por una de leds naranja ya que duran mas el color.

Comment

Meencantaaaaa ! Felicitaciones man!

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
            Meencantaaaaa ! Felicitaciones man!

gracias querido... q hiciste con la golfa?

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
              gracias querido... q hiciste con la golfa?
              KMs! Es de uso diario, conoció córdoba, E-Rios, Costa atlantica, etc.
              Tiene 25.5KM ya!
              Lo hice cositas como cambiarle el parabrisas que estaba rajado, poner un stereo lindo y con la iluminacion acorde al auto y de pedo ayer lo lavé! :) se porta 10!

Comment

Working...
              X