Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora- boy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora- boy

    Buenas noches. Algunos se acordarán que publiqué el Megane II Sport xq quería comprarle el auto a un amigo. Bueno, 6 días despues de publicarlo el Sport se fue (y algunos decían que era duro de vender jaja) y pude concretar mi plan: comprar este Bora Highline 1.8T año 07. Soy el 3er dueño, tiene bujías NGK Iridium, chip PowerBoost, short ram, downpipe OBX, escape El Pajaro con 1 tacho y suspensión a medida (me sorprendió que casi no toca en ningún lado). Igual si me jode mucho lo levanto pero en la rampa de mi edificio por ej. tocaba más la trompa del Sport que la del Bora
    Bueno les dejo fotos, espero no me bardeen demasiado jaja. Son las peores xq las saqué con la tablet o el celular.
    Por las dudas les aclaro que JAMÁS voy a ser un Bora-boy de esos que usan visera y que miran de costado como Edugol












  • #2
    Re: Bora- boy

    se lo ve impecable y con ese combito debe ir bastante fuerte. Si Le hiciste un viajecito es un poco inferior en comodidad que el megane II no?
    Que te gustaria hacerle?

    Comment


    • #3
      Re: Bora- boy

      No lo usé casi, me lo entregaron el viernes. El sábado fui a San Justo y hoy a Lanús. Con respecto al Sport gané muchos accesorios: techo, cuero, nogal, butacas calefaccionadas, control de tracción y ni hablar del motor pero en confort todavía no puedo decirte mucho. Con el Renault me fuí a Cba en el verano y la verdad que llegué nuevo alla.
      Con respecto a mods, la verdad que no tengo mucho para hacerle excepto mi clásico calco de "turbo inside" que ya lo tuve en el GTti jeje y algunas giladas estéticas como la pedalera de Audi TT, plafón iluminado de W8 y Cristal Vision (no creo que vaya a ponerle xenón).
      Last edited by -Martin 16s-; 02-06-2014, 00:28.

      Comment


      • #4
        Re: Bora- boy

        Que lindo auto, aunque muchos lo critiquen yo extraño el mio y eso que era TDI.

        Comment


        • #5
          Re: Bora- boy

          donde publicastes el auto que vendistes , la verdad que esta paradisima la venta de usados mal mal

          Comment


          • #6
            Re: Bora- boy

            Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
            donde publicastes el auto que vendistes , la verdad que esta paradisima la venta de usados mal mal
            Mercado Libre. Siempre vendí rápido mis autos pero el record es el Sport. Lo publiqué un jueves y el miercoles siguiente me lo señaron.

            Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Bora- boy

              Se lo ve muy bien!
              Felicitaciones

              Comment


              • #8
                Re: Bora- boy

                Felicitaciones, la linea mas linda del bora.

                Comment


                • #9
                  Re: Bora- boy

                  Que lindo esta!!! igual para ser un boraboy a parte tenes dos opcionales, o ser mono horrible, o estar todo trabado (+gorra y mirar de costado)
                  saludos y a disfrutarlo!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bora- boy

                    Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                    Que lindo esta!!! igual para ser un boraboy a parte tenes dos opcionales, o ser mono horrible, o estar todo trabado (+gorra y mirar de costado)
                    saludos y a disfrutarlo!!
                    Jajajajajajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bora- boy

                      la mejor línea de bora! Felicitacionesss

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bora- boy

                        Coincido, los boras mas lindos a mi gusto. Se lo ve hermoso, felicitaciones.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bora- boy

                          Se lo ve flama, felicitaciones.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bora- boy

                            Felicitaciones. Lo unico que le haria es ponerle los faros del 2005.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bora- boy

                              Felicitaciones muy lindo!








                              Como son las cosas ,todos critican pero se terminan comprando 1.8T!

                              Comment

                              Working...
                              X