Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro boraboy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otro boraboy

Antes tenia un gol g4 y en diciembre me compre este bora, 1.8 2006 72000km, todo original, ya le hice los frenos atras, cambio de aceite y filtro, filtro de nafta, repuestos plasticos varios, le puli las opticas y le pinte las varillas de la parrilla y el logo delantero en negro mate, porque el cromado estaba muy picado, xenon encandilador de fngonzalez, lo lleve al polacosport aca en bernal para que me lo reviste todo, lo ultimo que me queda mecanicamente es arreglarle una perdida de aceite puta que no puedo encontrar de donde es, ah tambien cambie bujias, selle la junta de la tapa de valvulas, chapon a medida y lo que se podria decir 'performance' arranque con la suspension, amort a medida adelante atras quedo con los que tenia y espirales ag xtreme, ademas de bujes de parrilla de tt, bujes de barra estabilizadora, me cambiaron todo en trelles, un genio leandro la verdad, los bujes viejos no tenia practicamente, las cazoletas detonadas, un desastre. De chapa es un desastre pobre, repintadas varias y desastrosas, un par de bollitos y los paragolpes echos pipeta, pero bueno, mas adelante lo dejare como corresponde. De interior el cuero esta bastante bueno, pero el asiento del conductor esta destruido, se ve que el dueño anterior era medio gordito, porque esta hecho mierda. Lo mas importante y lo que me convencio para comprarlo era que el auto estaba 100% original, calcos originales susp original sin chip sin escape y 72000km, bastante descuidados pero 72000 al fin. ya lo ire dejando listo. Actualmente de motor esta 8/10, interior 7/10 y chapa y pintura 4/10

Last edited by leabean; 21-05-2014, 23:50.

Re: Otro boraboy

Se lo ve muy bien parado loco, todo lo demás se arregla quedate tranca. La suspe quedo buenisima, me encanta esa altura!

Lo de las repintadas se nota un poco pero no es tan grave al fin y al cabo.

Felicitaciones!

Comment

Te felicito, ahora disculpame que me meta no? pero... porque lo compraste si sabias que estaba tannn cascoteado como vos decis?

Comment

so vó

Comment

muy lindo el borita me encanto che, de a poco va a quedar hermoso, se nota que le das mucho cariño! felicitaciones..
          Off: A esa altura, cambiaste la barra estabilizadora ? pusiste la modificada para que no toque ?
          Abrazo !

Comment

Gracias por acordarte de mi eh, lástima que no me leíste algunas veces que dije que los kms se notan en el estado y no en el odómetro, en serio crees que haciéndole 9000kms por año puede quedar así? Qué te trajo Papá Noel el año pasado?

Comment

felicitaciones !

Comment

Me gusto como quedo el logo negro!

Comment

felicitaciones! bienvenido al club!

Comment

Te felicito che! no se lo ve "mal" como lo describiste, lo de los km puede ser todo relativo, por si no lo hiciste cosa que hice cuando iba a ver estos autos pegale unas aceleradas y fijate la turbina que no fumigue saca apenas la varilla de aceite, esas boludeces, el resto es todo levantable, se lo ve bien por foto.

OFF: ya arranca la mala onda absoluta dios mio como se ponen.

Comment

che por foto se ve barbaro el auto! te felicito viejo.

Comment

Felicitaciones!

No se lo ve tann detonado como decis (4 ptos pintura) .Igual habria que verlo en persona.

Con respecto al km REAL ,lo tenes que hacer scanear hay te salta la posta.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                          Gracias por acordarte de mi eh, lástima que no me leíste algunas veces que dije que los kms se notan en el estado y no en el odómetro, en serio crees que haciéndole 9000kms por año puede quedar así? Qué te trajo Papá Noel el año pasado?
                          Tengo amigos que teniendo 0metro los han destruido en meses sin llegar a hacerles 10Mkm. Mi viejo es un tipo grande que pase 95Kg tiene el auto de 0km ahora tiene 22.000km y ya la butaca en la parte baja se nota que la espuma esta muy blanda...

Igual si te queres sacar las dudas le enchufas el VAGCom y te fijas si realmente tiene los kms que dice tener. Pero mas alla de eso, se lo ve lindo... disfrutalo y listo.

Lo que si fijate el tema del aceite, que sea un perdida y no otra cosa.

SAludos y felicitaciones.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                            Felicitaciones!

No se lo ve tann detonado como decis (4 ptos pintura) .Igual habria que verlo en persona.

Con respecto al km REAL ,lo tenes que hacer scanear hay te salta la posta.
                            Por más que lo escanees, se puede bajar los kms de la ECU tmb. La posta es el estado.
                            Una repintada, me chupa un huevo mientras haya sido leve el golpe, se pinta y listo.

Felicitaciones por el borita se lo ve muy lindo! En ese auto, me guío más por el estado de la butaca (se la ve muy buena) que por el casco.
                            Acá en el laburo hay 10 autos, con 40 mil kms, y están repintados por todos lados y golpecitos por todos lados.

Comment

Felicitaciones se lo ve bueno.

OFF: Quien te pulio las opticas?

Comment

Working...
                              X