Antes tenia un gol g4 y en diciembre me compre este bora, 1.8 2006 72000km, todo original, ya le hice los frenos atras, cambio de aceite y filtro, filtro de nafta, repuestos plasticos varios, le puli las opticas y le pinte las varillas de la parrilla y el logo delantero en negro mate, porque el cromado estaba muy picado, xenon encandilador de fngonzalez, lo lleve al polacosport aca en bernal para que me lo reviste todo, lo ultimo que me queda mecanicamente es arreglarle una perdida de aceite puta que no puedo encontrar de donde es, ah tambien cambie bujias, selle la junta de la tapa de valvulas, chapon a medida y lo que se podria decir 'performance' arranque con la suspension, amort a medida adelante atras quedo con los que tenia y espirales ag xtreme, ademas de bujes de parrilla de tt, bujes de barra estabilizadora, me cambiaron todo en trelles, un genio leandro la verdad, los bujes viejos no tenia practicamente, las cazoletas detonadas, un desastre. De chapa es un desastre pobre, repintadas varias y desastrosas, un par de bollitos y los paragolpes echos pipeta, pero bueno, mas adelante lo dejare como corresponde. De interior el cuero esta bastante bueno, pero el asiento del conductor esta destruido, se ve que el dueño anterior era medio gordito, porque esta hecho mierda. Lo mas importante y lo que me convencio para comprarlo era que el auto estaba 100% original, calcos originales susp original sin chip sin escape y 72000km, bastante descuidados pero 72000 al fin. ya lo ire dejando listo. Actualmente de motor esta 8/10, interior 7/10 y chapa y pintura 4/10

Comment