If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Claro!!! El tipo antes se hacia rogar, para hacer un post, presentando la bola, ahora que sabe que se arrastra y que tira facha, hace post cada 2 x 3!!!
ON: impecable, insisto a mi gusto una de las mejores Bolas!!!
Claro!!! El tipo antes se hacia rogar, para hacer un post, presentando la bola, ahora que sabe que se arrastra y que tira facha, hace post cada 2 x 3!!!
ON: impecable, insisto a mi gusto una de las mejores Bolas!!!
Antes no estaba terminada... ahora esta al 90% ese 10% es interminable, de las cosas que quiero hacer y no me da la billetera ni la cabeza.... pero va tomando forma....
Insisto... sos catador de bolas que sabes cual es la mejor vos ???? jajajaja abrazooooo!
Que polvo. Me encanta, ya me habia mirado todos los post que habias hecho del auto, la verdad que un trabajo increible, me encantaria ver la mia asi :D:D
Te felicito por la bocha Pato!! La verdad esta hermosa y va muy fuerte!!! Estas disfrutando lo q yo no pude hacer con mi primer auto ya q donde lo aceleraba se me rompia y lo termine vendiendo a la mierda, me canse muy rapido de renegar jeje
Bruno, si me hubiese cansado cada vez q la volaba, la hubiese vendido hace unos... 9 años... jajajaja
Wsh, No la mostraba por q nunca la tenia andando entonces era al pedo jajaja, el embrague no lo perdono ni un poco, es un tema a revisar... seguramente el finde ya se lo saco y veo que esta pasando ahi....
Negro, la de cañon es un misil jajajaja
Y para los que piden lancia... ni loco, si bien no tengo asiento de atras.... no pienso gastarme una fortuna para ponerle una lancia, anda asi, y asi la voy a seguir usando :)
Comment