Announcement

Collapse
No announcement yet.

2009 a 2014 y contando...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 2009 a 2014 y contando...

terribles, cada vez que haces estos post se me cae la baba, te felicito capo !!

Comment

por dios!! que estado de esos autos...uno mejor que el otro, felicidades chabon!

Comment

Originally posted by psa87 View Post
        jajaja gracias loco...

Muchos los compro en excelentes condiciones pero descuidados... como el berlina blanca por ejemplo.... lo compre siendo un desastre ese auto, opaco, sin cubiertas, sin bateria, vendix cagado, ruidos por todos lados, roña roña mal! escape roto... pero el auto en si era POLVO!.... es como que les veo el futuro jajajajja!
        y tantos otros los busco.... tengo pasciencia... si veo algo que me gusta y que no esta en venta rompo las pelotas hasta que me lo venden.... que se yo... siempre trato de buscar cosas buenas de verdad... pero cuando no se puede uno se compra un 147 detonado! jajajajjaj
        El 47 es un lindo ejemplo.... lo compre feo, y si bien fue el PEOR que tuve, tenia un casco del carajo y motor hechos a nuevo... y lo fui dejando lindo... mira..

Les pongo mucho huevo y guita a los autos porque me gustan... y mas los fiat!.... me pasa que cuando los dejo como quiero es como que CUMPLEN la etapa... y los vendo!

Lamentablemente no puedo tenerlos todos porque no me da la guita ni el lugar asique se van suplantando uno a los otros....

Mi intencion no era vender el swift pero bue.... este berlina le vi ESO que yo queria en un auto! ejjeje

Un abrazo loco!
        felicitaciones loco hermosas unidades.... algunos los conocia de la pagina de fiat128 ...

excelente armadorr te gusta hacerle los detallecitos y dejarlos nuevoss cuando no tenes que hacerle nada como que te aburren . . y queres armar otro .. . te felicito mucha pasion por los fiat..

Comment

La verdad,que para un fiatero,causa emocion y una sana envidia ver el estado de esas unidades,te felicito

Comment

gracias por las fotos del europa azul, tengo un par de preguntas, ya que estoy restaurando.
            1) la parrilla venia asi con esas 2 lineas grises? sabia de todas negras y todas con las lineas en gris (de hecho asi la tenia el mio)
            2) los zocalos negros, sabia que venian en los 1300CL, pero tambien van pintados en los guardabarros traseros? eso no lo sabia
            3) No tenes mas fotos de las calcos, si es que las tiene, por ej la de paraflu del parabrisas y las de los chequeo de fabrica, me re sirvio la del color en el interior del baul
            4) fotos del motor no tenes no?

MUCHAS GRACIAS; solo decime que el que lo compro lo cuida please! ja

Comment

Originally posted by psa87 View Post
              gracias loco!

no el 47 ese lo compre yo en san isidro en estado deplorable...

se lo vendi a un pibe creo que de ezeiza.... no me acuerdo bien!

UN abrazo
              era este , no creo que haya 2 iguales

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n..._6574114_n.jpg lo tenia un pibe de aca , en el 2011

Comment

Que increible!! No sabria con cual quedarme, todooos me partieron la cabeza!! Te felicito por los huevos y la dedicacion que le pones!

Comment

caños , todos !, marcelo me conto que se habia comprado un duna con 5mil km y todavia no lo pude ver antes que se valla, otro loco que no se de donde saca los fiat´s, te felicito por todos !

Comment

ME HISO MAL ESTE POST....

el uno me volo la cabeza.... igual que las berlinas 70s... felicitacionesss
                    Last edited by -caco-; 22-05-2014, 21:26.

Comment

Pensé que eras vos el de ese taller, pero si es un amigo tuyo se entiende, otro enfermito de los 28 como vos jajaja. Todavía tiene el Berlina Celeste?

Felicitaciones, hermosas unidades, Impecables!!! todas las que has conseguido, un Fan de Fiat en estos momentos no sabe con que mas limpiarse la baba....

Saludos!
                      Last edited by Alejandro22; 23-05-2014, 11:36.

Comment

que mas decir.. impecables todos! felicitaciones!!

Comment

flaco, tremendas unidades, pero me partio ola cabeza el scr negro por dios, decime que lo tenes guardado y no lo vendes mas... DIOSSSSSS

Comment

Working...
                          X