If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias gente..
Lo de las llantas, me canse de buscarlas en todas grises pero gracias al pais en el que vivis fue imposible asi qe las compre asi y en un tiempito las pintare.
Ya averigue en el pajaro y la verdad que por el precio que me paso no me parecio para nada caro.
Despues subo algunas fotos mas.
Ya averigue en el pajaro y la verdad que por el precio que me paso no me parecio para nada caro.
que precio te paso? a mi me presupuestaron hace poco $6000 por un multiple de inox.. el resto del escape tengo asi que ni idea... pero el mismo escapero dudaba si iba a mejorar sensiblemente o no, asi que por ahora no hice nada
que precio te paso? a mi me presupuestaron hace poco $6000 por un multiple de inox.. el resto del escape tengo asi que ni idea... pero el mismo escapero dudaba si iba a mejorar sensiblemente o no, asi que por ahora no hice nada
El otro dia emi se quejo de ese escapista en el face, fíjate alvaro!
Te felicito papa, yo estoy juntando para lo mismo y espero se me de en poco tiempo
En cuanto a las llantas, yo soy mas partidario de lo original, como las del m3 o demás modelos pero que sea de la marca, no me gustan mucho las bbs, salvo que sean las de la clubsport
pero mientras que a vos te guste!
Se la ve hermosa, te felicito, disfrutala
porque decis eso?
tengo entendiso que la que va es la 325 o entendi mal?
le ponen otra admision o algo asi?
hermosa la qp Felicitaciones.
Na, el 328i tiene 300 cc extra o sea a bajas rpm empuja mucho mucho más que el 2.5, pero gracias al múltiple de admisión la queda en la zona alta, entonces le ponen el multiple del 2.5i que flujea 50 % más y además suena mucho mejor, y queda como el 2.5 llevado a 2.8, el torque que le falta al 2.5 y la potencia extra que necesita el 2.8.
Comment