Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 años en enfierrados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 7 años en enfierrados

Bueno gente hace 7 años que estoy aca, aprovecho que estoy en cama con anginas para mostrar los autos que pasaron hasta el dia de hoy por mis manos.
    El primero el 400 de mi viejo es 65, motor nunca abierto, un caño! De okm en la flia, fue herencia de su abuelo y algun dia sera mio.

El segundo el R12. Llego a mis manos totalmente desarmado y en un par de semana salio a la calle. No era el mas lindo, ni el mas rapido, pero me canse de andar!

El tercero, mi amado 28. Hoy por hoy lo tiene mi mejor amigo y el dia que decida venderlo espero poder comprarselo. El primero que le meti fierros (lancia, 11.60, tlde, embrague, tapa, etc) Nunca lo pude probar, ya veremos que hace con su nuevo dueño.

El cuarto, al mismo tiempo del 28, el 47 llego de casualidad y como vino se fue. Lo tuve poco pero lo disfrute bastante.

El quinto, otro que vino y se fue un R11, lo compre como negocio. lo pague dos pesos lo puse en marcha y lo vendi al doble. Ni una vuelta manzana di, lo tiene un remisero del barrio exactamente igual que como se lo llevo.

El sexto, otro 11. Tambien de 0 en la flia, paso de mi tio, a mi mama, de mama a mi, y de mi a mi mama de vuelta.

El septimo el falso IAVA, sigue como proyecto pero va muy lento, algun dia saldra. El segundo con fierros, 1.3 a 1.6 etc.

El octavo un CL5 o el Feo como le dicen en casa. Lo compre para ir y venir por ahora un cañito fiel.

Eso es todo, hubo alguno mas, proyectos no concretados etc, esos los que llegaron a rodar al menos jaja.
    Last edited by luks 400S; 01-05-2014, 20:49.

Re: 7 años en enfierrados

el cl5 esta re guerrero con esa plancha, tiene algo? y bueno el sorpi siempre me volaron la mente los sorpassos hermoso mal

Comment

Originally posted by petergreen View Post
      el cl5 esta re guerrero con esa plancha, tiene algo? y bueno el sorpi siempre me volaron la mente los sorpassos hermoso mal
      Lo unico que tiene es la leva del sorpasso, y proximamente tlde. Se puso mucho mas alegre con la levita de juguete, me sorprendio!

Comment

como estaba ese 12,y el chivo un espectaculo,a pesar de ser de ford,lindos caños!

Comment

Muy lindo el 11.

El 400 una perlita hermosa para tener en el garage.

Comment

muy lindo el 400 hermoso por lo que veo sos de rosario .saludos

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
              muy lindo el 400 hermoso por lo que veo sos de rosario .saludos
              Soy de bs as zona sur, ojala fuera de rosario!! jaja

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
                Muy lindo el 11.

El 400 una perlita hermosa para tener en el garage.
                El 400 esta esperando la etapa de pintura y tapizados, ya que despues de años de uso diario esta para retocarlo y decidimos hacerlo a fondo! Cuando arranque ese proyecto lo subo!

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                  como estaba ese 12,y el chivo un espectaculo,a pesar de ser de ford,lindos caños!
                  Lo extraño horrores, nunca un problema! El 11 se porta bien igual, un caño los varilla

Comment

muy lindo el falso iava y el "feo", con mucha guerra! veo esos r11 y digo nunca mas polarizo uno, como renegué con la luneta!

Comment

Originally posted by rave333 View Post
                      muy lindo el falso iava y el "feo", con mucha guerra! veo esos r11 y digo nunca mas polarizo uno, como renegué con la luneta!
                      Peor es que te la rompan por 2 6x9 de mierda! que cara salio esa jodaa

Comment

muy lindos fierros,el 12 impecable!!saludos!

Comment

terriblles, el 12 y el 11 me volaron la peluca! el ultimo lo veo o veo uno parecido... pasas por ituzaingo o cerca por casualidad??

Comment

Originally posted by Gonza cepita View Post
                            terriblles, el 12 y el 11 me volaron la peluca! el ultimo lo veo o veo uno parecido... pasas por ituzaingo o cerca por casualidad??
                            Uno parecido, soy de zona sur! Aca tambien hay dos que estan muy parecidos

Comment

Working...
                            X