Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno SCR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat uno SCR

Bueno hace bastante estoy en el foro pero nunca publique el auto, es un fiat uno scr que cuando lo compre tenia cerraduras de puerta de casa por proteccion, el stereo en la guantera, era de una vieja que estaba medio insegura, tenia un par de bollos, que con mi viejo lo deje lo mas lindo que pudimos con lo que teniamos. Actualmente tiene un bumbum al medio muy quilombero y llantas negras originales con centro gris plata por que me aburri de lo normal.

Aca con el hermano 145

Y estas son las unicas fotos que tengo actualmente

Last edited by nahueldariosisca; 26-06-2014, 20:36. Reason: Actualizado

Re: Fiat uno SCR

Tiene pinta de haber quedado muy linda la pintura, muy prolijo, te felicito. Y aca va una opinion, para mi queda como el culo las llantas en negro con centros grises, parece que le pintaste las llantas y despues le compraste los centros... como que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno, si te gusta...

Comment

Linda levantada te pegaste con ese Uno! Comparto con Gttin lo de las llantas, parece las tazas viejas del Corsa que algunos les mandan otro color, me quedo con el color original.
      Saludos!

Comment

hermoso quedo! los centros quedan como el orto.

Comment

q lindo qdo te felicito. lo q si dejaria las llantas gris claro nomas

Comment

linda revivida al unapio! pide soles!

Comment

Felicitacione

Enviado usando methanol y gnc

Comment

COmo cambio che!, lo que si me sumo a los demas no me gusta como quedan los centros de otro color pero es gusto personal eso

Comment

Mierda loco, como levanto, lo pintaron todo ustedes?? Felicitaciones!

Comment

te quedo hermoso,muy buen laburo se mandaron con la pintura,me sumo a lo de las llantas ,para mi con tu color van gris claro,y me parece que los giros no van bien con las opticas,a mi me ha pasado y era que muchas veces los giros genericos no calzaban bien en las opticas,ojo que esto solo es una apreciacion viendo las fotos y tal vez no sea asi,pero bueno igual felicitarte porque me encanta como esta el auto y que le metas cariƱo para dejarlo como te gusta,sludos

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
                      te quedo hermoso,muy buen laburo se mandaron con la pintura,me sumo a lo de las llantas ,para mi con tu color van gris claro,y me parece que los giros no van bien con las opticas,a mi me ha pasado y era que muchas veces los giros genericos no calzaban bien en las opticas,ojo que esto solo es una apreciacion viendo las fotos y tal vez no sea asi,pero bueno igual felicitarte porque me encanta como esta el auto y que le metas cariƱo para dejarlo como te gusta,sludos
                      Originally posted by matuky View Post
                      Mierda loco, como levanto, lo pintaron todo ustedes?? Felicitaciones!
                      Originally posted by h@rry View Post
                      Felicitacione

Enviado usando methanol y gnc
                      Originally posted by pichichu28 View Post
                      q lindo qdo te felicito. lo q si dejaria las llantas gris claro nomas
                      Originally posted by vita View Post
                      linda revivida al unapio! pide soles!
                      Originally posted by marianbusto View Post
                      hermoso quedo! los centros quedan como el orto.
                      Originally posted by RollerAME View Post
                      Linda levantada te pegaste con ese Uno! Comparto con Gttin lo de las llantas, parece las tazas viejas del Corsa que algunos les mandan otro color, me quedo con el color original.
                      Saludos!
                      Originally posted by Gttin View Post
                      Tiene pinta de haber quedado muy linda la pintura, muy prolijo, te felicito. Y aca va una opinion, para mi queda como el culo las llantas en negro con centros grises, parece que le pintaste las llantas y despues le compraste los centros... como que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno, si te gusta...
                      Gracias a todos, la verdad que fue un laburito de bastante tiempo pero esta quedando lindo, el tema llantas la verdad al principio no me gusto pero ahora si me gusta y de ultima si me aburro les pinto las tasas de negro o vuelven a color comun es algo que no me modifica ahora, y es verdad lo que decis de los giros, es algo que nunca me gusto, queda como si o fuera de la optica como separado voy a ver si se consigue la original, gracias a todos por las criticas

Comment

Hermoso papa. Me sumo a los centros pero sobre gustos

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Fijate,a mi me paso que cambie los giros x que estaban rotos y viejos y me quedaba asi x que solo conseguia genericos y las opticas son fitam,consegui los giros fitam y ahi si volvio a quedar en linea,ojo no son caros,sludos

Comment

Voy a ver si los consigo hace bastante que no me gusta eso de que no quede en linea, parece una optica separada, voy a averiguar gracias

Comment

Lindo cambio pego el uno, te felicito y mas de lo mismo que te dijieron no te voy a decir... los centros de llantas ! Jaajaja, abrazo !

Comment

Working...
                              X