Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi fierro un poco enfermo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi fierro un poco enfermo

    muy lindo el remis es un lujazo ese auto ese modelo me encanta y encima vuela anda muy fuerte
    te felicito y como dijeron los chicos lo mecanico tiene solucion paciencia amigou

    Comment


    • #17
      Re: Mi fierro un poco enfermo

      felicitaciones amigo!!!
      que auto que me encantaaaa
      hacele lo que le haga falta de mecanica y disfrutalo nomas...

      Comment


      • #18
        Re: Mi fierro un poco enfermo

        que lindo que esta loco!

        Comment


        • #19
          Re: Mi fierro un poco enfermo

          me vuelve loco esa version del yeyo...felicitaciones che,esta muy entero de afuera,mucha suerte en el armado!

          Comment


          • #20
            Re: Mi fierro un poco enfermo

            Originally posted by dml-88 View Post

            me gusta mucho el barrio donde sacaste las fotos, se me hace que debe haber mucha tranqulidad jeje
            Fue lo 1.ro que pense cuando vie las fotos, que ganas de irme a otra provincia.

            Que no decaiga amigo, dale para adelante, los fierros se arreglan el casco si esta revirado no, y por lo que veo esta super entero, éxitos.

            Comment


            • #21
              Re: Mi fierro un poco enfermo

              se lo ve hermoso loco, metele pilas y paciencia ja!

              lo unico que le haria exteriormente aparte de acomodar los auxiliares que dijiste seria sacar el polarizado y los deflectores de las ventanas

              Comment


              • #22
                Re: Mi fierro un poco enfermo

                Es un muy buen auto. Autazo. Y además la versión más linda, el Mi16.
                Los Peugeot son medio nenas en el cuidado y si, se ve que algún dueño no le hizo el mantenimiento necesario y el que lo vendió seguro sabía que se venía el quilombito de la tapa de cilindros.
                Pero lo importante es que lo que tenia es mecánico, se reemplaza todo y te queda nuevo. El casco e interior se lo ve bueno y esos es lo que es un garrón levantar si no esta bueno, ademas que no queda perfecto siempre. Suerte y te felicito.

                PD: que loco que de la esquina de tu casa para allá... no hay mas casas!

                Comment


                • #23
                  Re: Mi fierro un poco enfermo

                  Soy del sur de Misiones de Apostoles, donde salen la mayoría de las yerbas(para el mate eh)
                  Por eso le meto ganas aparte de las que me dieron ustedes es que el casco esta impecable, pintura original media gastada, pero ningún panel repintado, el pendejo anterior(habló el grande, tengo 24😁) lo tuvo solo 8 meses y dijo que una vez sopló la junta, me enteré que el dueño anterior a este si lo cuidaba, pero el tema para hablar con el está a 300 km maso, y lo que me da de pensar que podrá haberlo hecho mierda en 8 meses?? Que locura
                  Off: estoy esperando a que construyan xq las tormentas y el viento que viene de ese lado me van a volar la casa en cualquier momento

                  Sent from my RM-820_lta_argentina_289 using Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mi fierro un poco enfermo

                    hermosa unidad te felicito!!! lo mecanico como dijieron se arregla lo bueno que este lindo de casco

                    auto hermoso!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mi fierro un poco enfermo

                      que polvaso de autoooo, me encanta! suerte que lo dejas bien de tormo y tenes auto para rato!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mi fierro un poco enfermo

                        Que auto que me gustaría tener algún dia

                        Te felicito, realmente se lo ve muy muy lindo al yeyo!

                        Comment

                        Working...
                        X