Announcement

Collapse
No announcement yet.

La nueva Unidad GOLF GTi ( y algunas de mis anteriores)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La nueva Unidad GOLF GTi ( y algunas de mis anteriores)

Muchachos despues de muchas dudas, mucho buscar, y estar entre bora y golf encontre este golf 3 er dueño-

La historia es asi, el primer dueño era de un viejo con una novia muy joven y el se lo regalo a ella, por lo que lo domingueaban siempre, lo tuvieron muchos años, y despues se lo quedo un agenciero el cua lo uso 1 año, ( el auto todo VIRGO MAL ) el que me lo vendio a mi mantuvo eso, no le toco nada-

Les comento que el viejo ese que les mencione le compro a la minita esta, el nuevo GTi... quisiera ser su novia jajaj.

Les dejo unas fotos del auto, y les comento un poco del mismo-

Es un Golf GTI 2004, 95mil km REALES REALES REALES, volante con rugosidad, tiene una etiqueta en el baul de concecionaria, y varios detalles que unos propiamente se da cuenta-

Tengo que pintarle las llantas, bajarlo, lo voy a chipear como corresponde y hacer todo el bla bla que saben, pero primero quiero dedicarme a que todo este PERFECTO hasta antes de hacer eso, es un placer como acelera asi la verdad me saco el sombrero.

Espero les guste tanto como a mi, y les dejo algunas de mis otros autos.

saludos-

una del ultimo que tuve que no me puedo quejar en nada..

una del RSi-

mi primer auto!

y ahora si... EL ACTUAL-

llantas cordoneadas supongo que por la pibita..

y algunas del interior... TODO SUCIO, sin acomodar! pero bue es lo que hay.

Espero les guste, cuando vaya haciendole cosas si me dejan subo.

Re: La nueva Unidad GOLF GTi ( y algunas de mis anteriores)

Comment

Muy lindo el GTI. Esas llantas me encantan, aparte hay pocos con esas..

A disfrutarlo! Es un lindo auto para rutear un poco, aunque tiene la caja larguísima el motor lo lleva bien. Estando virgo y todo mueve lindo y tiene buena reacción para hacer sobrepasos en ruta.

Consejo: No se te ocurra bajarlo al ras de la cubierta, toca por todos lados el paragolpes jajaja

Comment

jajaja! te aseguro que despues de tener el 206 bajo ( tocaba el paragolpe) jajajja lo voy a bajar a 1 dedo 2 por ahi!

Comment

Harás bien pequeño, el golf al menos no se engancha como el 206 que es en punta el paragolpes, pero igual rompe las bolas. Bah a mi no me gusta ni un poco dejarlo tan bajo que no se puede usar normalmente...

A dejarlo hermoso como se merece!

Un abrazo

Comment

Q lindo q estaa, es igual al bora adentro,, es mas, las puertas son iguales??

Sent from using Tapatalk

Comment

no te sabria decir lo de las puertas calculo que si, si bien es el mismo auto, me subi al golf y lo note "distinto" es seguramente una imprecion mia, si encontraba un bora bueno lo compraba pero bueno, este me compro solo..

Comment

Que lindo que esta. Te felicito Nico, ahora a lo importante. Fotos de la muchacha no hay? jajaja.
                Bajito y con las llantitas en buen estado va a quedar un chiche.

Comment

Conozco el auto, hacele los paneles de puerta despegados, pintale las llantas, cambiale si o si el intercooler q esta pinchado(vale 4 lucas el original), los 4 pasaruedas nuevos ponele. Te felicito por el auto no duro NADA publicado y lo pagaste barato. Muy virgen asi hay pocos

Comment

Originally posted by Gastoncito View Post
                    Conozco el auto, hacele los paneles de puerta despegados, pintale las llantas, cambiale si o si el intercooler q esta pinchado(vale 4 lucas el original), los 4 pasaruedas nuevos ponele. Te felicito por el auto no duro NADA publicado y lo pagaste barato. Muy virgen asi hay pocos
                    jajajaja!! lo conoces?? estuvo 3 dias publicado nomas! lo del IC, si esta bien, pero pablo fierro le dijo al ultimo dueño que podria ir comprandolo.. los paneles no estan despegados osea siii pero no rotos ni nada, lo de los pasaruedas no los mire!

gracias!

Comment

Pufff que lindo que esta nico el GTI! Sinceramente me gusta mucho mas que el Bora... Este se lo ve re entero mall, ahora a darle amor y chiches al 180HP!

Como opinion personal como ya que tenes que pintar las llantas las pintaria de gris oscuras

Felicitaciones!

PD: Mostraste el RSI... Alguien nombro por aca al Palio HL?

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        Pufff que lindo que esta nico el GTI! Sinceramente me gusta mucho mas que el Bora... Este se lo ve re entero mall, ahora a darle amor y chiches al 180HP!

Como opinion personal como ya que tenes que pintar las llantas las pintaria de gris oscuras

Felicitaciones!

PD: Mostraste el RSI... Alguien nombro por aca al Palio HL?
                        jajaja! hincha de fiat nomas!

gracias chris

Comment

hermoso el golf... a darle mucho amor y ponis... felicitaciones!!!

Comment

hermoso golf y a mi gusto las llantas mas lindas tiene

Comment

felicitaciones loco! a disfrutar el turbero!

Comment

Working...
                              X