Muchachos despues de muchas dudas, mucho buscar, y estar entre bora y golf encontre este golf 3 er dueño-
La historia es asi, el primer dueño era de un viejo con una novia muy joven y el se lo regalo a ella, por lo que lo domingueaban siempre, lo tuvieron muchos años, y despues se lo quedo un agenciero el cua lo uso 1 año, ( el auto todo VIRGO MAL ) el que me lo vendio a mi mantuvo eso, no le toco nada-
Les comento que el viejo ese que les mencione le compro a la minita esta, el nuevo GTi... quisiera ser su novia jajaj.
Les dejo unas fotos del auto, y les comento un poco del mismo-
Es un Golf GTI 2004, 95mil km REALES REALES REALES, volante con rugosidad, tiene una etiqueta en el baul de concecionaria, y varios detalles que unos propiamente se da cuenta-
Tengo que pintarle las llantas, bajarlo, lo voy a chipear como corresponde y hacer todo el bla bla que saben, pero primero quiero dedicarme a que todo este PERFECTO hasta antes de hacer eso, es un placer como acelera asi la verdad me saco el sombrero.
Espero les guste tanto como a mi, y les dejo algunas de mis otros autos.
saludos-
una del ultimo que tuve que no me puedo quejar en nada..

una del RSi-

mi primer auto!

y ahora si... EL ACTUAL-

llantas cordoneadas supongo que por la pibita..

y algunas del interior... TODO SUCIO, sin acomodar! pero bue es lo que hay.

Espero les guste, cuando vaya haciendole cosas si me dejan subo.
La historia es asi, el primer dueño era de un viejo con una novia muy joven y el se lo regalo a ella, por lo que lo domingueaban siempre, lo tuvieron muchos años, y despues se lo quedo un agenciero el cua lo uso 1 año, ( el auto todo VIRGO MAL ) el que me lo vendio a mi mantuvo eso, no le toco nada-
Les comento que el viejo ese que les mencione le compro a la minita esta, el nuevo GTi... quisiera ser su novia jajaj.
Les dejo unas fotos del auto, y les comento un poco del mismo-
Es un Golf GTI 2004, 95mil km REALES REALES REALES, volante con rugosidad, tiene una etiqueta en el baul de concecionaria, y varios detalles que unos propiamente se da cuenta-
Tengo que pintarle las llantas, bajarlo, lo voy a chipear como corresponde y hacer todo el bla bla que saben, pero primero quiero dedicarme a que todo este PERFECTO hasta antes de hacer eso, es un placer como acelera asi la verdad me saco el sombrero.
Espero les guste tanto como a mi, y les dejo algunas de mis otros autos.
saludos-
una del ultimo que tuve que no me puedo quejar en nada..

una del RSi-

mi primer auto!

y ahora si... EL ACTUAL-

llantas cordoneadas supongo que por la pibita..

y algunas del interior... TODO SUCIO, sin acomodar! pero bue es lo que hay.

Espero les guste, cuando vaya haciendole cosas si me dejan subo.
Comment