Bue presento mi primer auto 100% propio, no le debo nada a nadie así que lo cuento como mi primer auto 
Lo compré el miércoles pasado, es un Power bien poronga con aire y dirección.. Ni levantavidrios tiene jajaja. Se lo nota que no está muy cuidado que digamos, pero bue la cosa esta anda bien de mecánica. Con tiempo se lo acomoda para después se le caigan un par de maldades encima.
Lo primero que tengo que hacerle es patada voladora al polarizado, pasarle silicona que ni tuve tiempo para hacerlo
y bue ya le volé las calcos horribles que tenía de la consecionaria donde laburaba el chavón. Después vendrán unas tazas en buen estado porque las que tiene están todas re raspadas + cuatro cauchos (no se si le pondre 14 o 15... creo que quedará con las 13 + otras tazas porque estas no me gustan ni un poco).
Así llegó la poronga esta a mi casa

Ya lavado y la primer modificación fantasmagórica (2 polos en los giros
)

Y con el gol de mi cuñado comparando la altura de esta poronga que quiere ser off road jajajaja

Las fotos son las peores de la historia, lo sé... Me ocupé más en testearlo que en sacarle fotitos.

Lo compré el miércoles pasado, es un Power bien poronga con aire y dirección.. Ni levantavidrios tiene jajaja. Se lo nota que no está muy cuidado que digamos, pero bue la cosa esta anda bien de mecánica. Con tiempo se lo acomoda para después se le caigan un par de maldades encima.
Lo primero que tengo que hacerle es patada voladora al polarizado, pasarle silicona que ni tuve tiempo para hacerlo

Así llegó la poronga esta a mi casa

Ya lavado y la primer modificación fantasmagórica (2 polos en los giros

Y con el gol de mi cuñado comparando la altura de esta poronga que quiere ser off road jajajaja

Las fotos son las peores de la historia, lo sé... Me ocupé más en testearlo que en sacarle fotitos.
Comment