Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compré una poronga para hacerle honor a mi nick

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me compré una poronga para hacerle honor a mi nick

Bue presento mi primer auto 100% propio, no le debo nada a nadie así que lo cuento como mi primer auto

Lo compré el miércoles pasado, es un Power bien poronga con aire y dirección.. Ni levantavidrios tiene jajaja. Se lo nota que no está muy cuidado que digamos, pero bue la cosa esta anda bien de mecánica. Con tiempo se lo acomoda para después se le caigan un par de maldades encima.

Lo primero que tengo que hacerle es patada voladora al polarizado, pasarle silicona que ni tuve tiempo para hacerlo y bue ya le volé las calcos horribles que tenía de la consecionaria donde laburaba el chavón. Después vendrán unas tazas en buen estado porque las que tiene están todas re raspadas + cuatro cauchos (no se si le pondre 14 o 15... creo que quedará con las 13 + otras tazas porque estas no me gustan ni un poco).

Así llegó la poronga esta a mi casa

Ya lavado y la primer modificación fantasmagórica (2 polos en los giros )

Y con el gol de mi cuñado comparando la altura de esta poronga que quiere ser off road jajajaja

Las fotos son las peores de la historia, lo sé... Me ocupé más en testearlo que en sacarle fotitos.

Re: Me compré una poronga para hacerle honor a mi nick

Te felicito Fede!! Lo que màs me gusta es que es vas a tener base para proyectar cosas interesantes.

Un abrazo.

Comment

Lo bueno de fede que se compra una poronga y lo admite!

Nada fede, ya te felicite en FB. Se lo ve bien, ahora a meteerle muchos chasis tubulares

Comment

Originally posted by dano23 View Post
        Te felicito Fede!! Lo que màs me gusta es que es vas a tener base para proyectar cosas interesantes.

Un abrazo.
        No se si tan interesantes... pero al menos con esta poronga me puedo divertir haciendo slalom y como se inclina la carrocería... o si lo saco fuerte parece que despega, le abro las puertas y me voy volando a donde quiera JAJAJAJAJA

Gracias papa! Un abrazo..

Dsp le corro al BM jajaja

Originally posted by Matias_16s View Post
        Lo bueno de fede que se compra una poronga y lo admite!

Nada fede, ya te felicite en FB. Se lo ve bien, ahora a meteerle muchos chasis tubulares
        Olvidate, yo soy 100% consciente que me compre una poronga pero bue, es una poronga fiel no se va con ninguna otra :P

Comment

Tocayo estudiantil , tené cuidado con la caja amigo! jaja

Felicitacionesssss! a caracolarlo.

Comment

Jaja, ni en pedo sale con caracol... Saldrá con un par de pelotudeces aspirado, no se justificaría meterle turbo para la idea que tengo yo para el auto. Y la caja no hay problema, ya se me pasó la idea del palanqueitor... Aunque entran como piña

Comment

Felicitaciones Fede!!!! disfrutalo y cuidalo a full... sera re básico pero es un caballito de batalla irrompible, te va a dar 100% satisfacciones!

Comment

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Comment

jajajaja me hiciste reir! igual te felicito, primero por tomartelo en broma, segundo por no dartela de nada como varios.........

Es buen auto! no sera completo ni nada, pero seguramente lo vas a dejar muy lindo.

Felicitaciones

Comment

jajajajajajaj q grande es un cañito el gol

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                      Felicitaciones Fede!!!! disfrutalo y cuidalo a full... sera re básico pero es un caballito de batalla irrompible, te va a dar 100% satisfacciones!
                      Olvidate, justamente por eso buscaba un gol... Como es el primer auto realmente propio buscaba algo que se banque bien las primeras cagadas a palos y armados. Tengo cosas ya para ponerme a jugar (tengo una tapa que veré si sirve o no para mandar a laburar, tengo 2 múltiples de escape para probar cuál le gusta más, y algunas giladas más) que serán el juguete cuando lo acomode un poquito. Total lo más importante que es el aire lo tiene y funca bien, así que no se necesita mucho más que eso.

Muchas gracias herno! Un abrazo

Originally posted by Homero renolero View Post
                      Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
                      Gracias papa! Un abrazo

Originally posted by nicoscr View Post
                      jajajaja me hiciste reir! igual te felicito, primero por tomartelo en broma, segundo por no dartela de nada como varios.........

Es buen auto! no sera completo ni nada, pero seguramente lo vas a dejar muy lindo.

Felicitaciones
                      Es el auto ideal para un amante del detailing eh... Si me disimulan las rayas que tiene esta poronga se reciben de master of detailer jajajaja.

See, yo me lo tomo como broma, parece como que no lo quiero un carajo al auto pero demuestro el cariño bardeandolo No va a ser el más lindo, pero será el conejillo de indias para jugar un poco con diagramas de suspensión

Muchas gracias nico. Un abrazo!

Comment

felicitaciones! me encanta el gol!!!

Comment

felicitaciones loco !!!
                          me contas como es eso de los giros ?

Comment

Aguante el gol!!!
                            Hace como un año que no me subo al mio...
                            (Estoy andando en porongas mexicanas...) pero como la poronga Brazilera jo hay jajajaa

Bien ppr vos Fede

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Hermoso Fede!! felicitaciones culeado!

Comment

Working...
                              X