Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer auto :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi primer auto :D

    Buenas gente, a fines de febrero compre un Suzuki Swift 1.5 VVT 2007, se le compre a un cliente y amigo de mi viejo. estaba viendo autos por mi cuenta y se lo comente a mi viejo un dia, y bueno, q obviamente me faltaba guita. lo llama el chabon a mi viejo y le dice q va a dar de baja el seguro del auto xq cerro la venta, y mi viejo le dijo "no me digas q vendes el auto, mi hijo esta buscando uno, aguantame q voy a verlo" (vive en un country re lejos), jamas tuvo un choque ni nada fuerte, y justamente lo sabemos xq mi viejo le maneja el seguro. el coche lo usaba para ir de la casa a las estaciones de servicio que tiene, osea, todo autopista, 90 mil km tiene. y tambien lo usaba para irse a uruguay antes de comprar la Subaru XV que tiene ahora.

    toy llegando al laburo y me llama mi viejo, atiendo y me dice "donde estas?" "a 5 cuadras de la oficina, por?" "esperame q te paso a buscar" (yo no sabia nada). no llegaba, no llegaba, ya habian pasado como 10 minutos, hubiese llegado mucho mas rapido caminando, asi q de embole me siento en el cordon, justo en una esquina. dobla un auto re cerrado y me tiro para atras, me levanto como para cagarlo a puteadas (freno al lado mio casi pegandome), y veo y era mi viejo cagandose de risa

    ya conocia el modelo, solo lo habia visto en rojo, y no me gustaba porque pense q era el unico color q se vendia aca xq no se ven muchos en la calle. me dice "ya lo vendio, tiene bastantes detalles esteticos de rayones, y golpes, pero nada grave. me descuenta 2 lucas para q te lo gastes en chapista" (el tipo este tiene mucha guita, lo vendio a un desconocido a 85 y a mi me lo dejaba a 83 porque son amigos hace muchos años, y a mi me conoce de chico tmb, se caga en 2 lucas), me dijo "probalo y si te gusta mañana le llevamos la plata, lo que falta te lo doy yo" le dije que no, que se lo iba a pagar, me faltaban 3000 dolares, yo puse 4000 (me tomo el dolar a 11.85). cuando le pague al otro mes la primera de las cuotas q le dije q le iba a ir dando mensualmente, me dijo que me la quede, que ahora ahorre para cuando me quiera ir a vivir solo, un grande mi viejo

    me subo, acomodo el asiento, acomodo el volante, los espejos (electricos), embrague, primera, salgo, y me convenci. le dije "llamalo, lo compro" la semana pasada hice los papeles, en 2 o 3 semanas ya va a estar a mi nombre (si, tarde mucho ajaja, pasa q el coche esta radicado en corrientes por las patentes.. paga 200 pesos anuales, un regalo, pero bueno, si lo dejo ahi en corrientes seguro q me salta algun quilombo a mi con la leche q tengo jaja, asi q lo quiero poner aca).

    super conforme con el ponja, el motor es de 100hp, es cadenero, tiene muy buena reaccion para lo chico que es y el consumo q tiene (no gasta una mierda), la direccion es excelente, gira un monton para estacionar es una boludez, la calidad del interior es bastante buena, a excepcion de la guantera q es re pedorra. es chiquito estacionable en cualquier lado, pero adentro es bastante grande (el viernes sali y eramos 7 en el auto, lo que si, el baul es muuy reducido) el service se lo hizo a los 89.900 km y me dijo que en 40 mil km no hay q tocarle nada. tenia unas bridgestone medio hechas mierda y otro cliente de mi viejo q tiene una gomeria me regalo 4 yokohama para que "hablen el mismo idioma q el auto" jajaja, tmb me hizo una revision de todo, alineacion y balanceo, y me dijo q mas adelante vaya para q me arregle los rayones de las llantas (estan muy marcadas, es lo unico q el chapista no arreglo, me hizo los dos paragolpes, un zocalo, el capot, la puerta del conductor, el baul, todo eran rayones excepto los paragolpes q estaban sueltos y el de atras estaba roto, se ve todo en las fotos, no muy claro igual, ahora esta arreglado pero no le saque todavia).

    el otro dia me llamo para decirme que se arrepintio de venderlo, cuando salga el nuevo modelo del swift se lo compra 0km de nuevo

    dejo unas fotitos de antes de llevarlo al chapista (que encima no me quiso cobrar, le mandamos muchos clientes y es amigo de hace muchos años tmb de mi viejo, al igual q el de la gomeria )

  • #2
    Re: Mi primer auto :D

    Y las fotos??? ajajaj. felicitaciones por el bicho, dusfrutalo!

    Comment


    • #3
      Re: Mi primer auto :D

      Originally posted by Yerman95 View Post
      Y las fotos??? ajajaj. felicitaciones por el bicho, dusfrutalo!
      ah mierda que sos rapido jajaja, se estan subiendo, pero me anda mal internet xq mi hna esta jugando al dota!

      Comment


      • #4
        Re: Mi primer auto :D

        Originally posted by yetto32 View Post
        si lo dejo ahi en corrientes seguro q me salta algun quilombo a mi con la leche q tengo jaja, asi q lo quiero poner aca)
        Tu viejo te regala lo que te falta, el chabón te descuenta dos lucas, el de la gomería no te cobra, el chapista tampoco... vos si que tenes leche!! jajaja

        Me gusta el suzuwift. Que siga la leche!!

        Disfrutalo!!

        EDIT: y las fotos???

        Comment


        • #5
          Re: Mi primer auto :D








          Y estas dos son post chapista, pero no se notan los arreglos "grandes" (q tambien eran detalles, solo q no lo lave en estas dos, ta medio mugriento)


          Last edited by yetto32; 20-04-2014, 21:38.

          Comment


          • #6
            Re: Mi primer auto :D

            Originally posted by 147Camorra View Post
            Tu viejo te regala lo que te falta, el chabón te descuenta dos lucas, el de la gomería no te cobra, el chapista tampoco... vos si que tenes leche!! jajaja

            Me gusta el suzuwift. Que siga la leche!!

            Disfrutalo!!

            EDIT: y las fotos???
            jajajaja, encima cuando le lleve la plata me lleno el tanque gratis! (tiene dos estaciones de servicio SHELL)

            Comment


            • #7
              Re: Mi primer auto :D

              Felicidades!

              Excelente para primer auto, y se ve que tu viejo es un buen tipo, tanto por las actitudes que tuvo para con vos como por las que tuvieron sus clientes/amigos para con el.

              Comment


              • #8
                Re: Mi primer auto :D

                Originally posted by yetto32 View Post
                ah mierda que sos rapido jajaja, se estan subiendo, pero me anda mal internet xq mi hna esta jugando al dota!
                Jajajajaj muy lindo el swift, son un polvo, encima negro!
                Le pensas hacer algo mas?

                Comment


                • #9
                  Re: Mi primer auto :D

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  Felicidades!

                  Excelente para primer auto, y se ve que tu viejo es un buen tipo, tanto por las actitudes que tuvo para con vos como por las que tuvieron sus clientes/amigos para con el.
                  mi viejo es lo mas grande que hay!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi primer auto :D

                    muy bueno! te felicito, un hermoso primer auto... bajalo un poco que cambia completamente

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi primer auto :D

                      Originally posted by Yerman95 View Post
                      Jajajajaj muy lindo el swift, son un polvo, encima negro!
                      Le pensas hacer algo mas?
                      si! le puse una entrada auxiliar al stereo para enchufar el celu!! jajajjaajaja

                      no se, no creo que le haga nada ya que no tengo ni idea de que se puede hacerle, por las dudas por el momento lo dejo asi, no quiero dsp gastar guita en arreglarlo xq se le jode algo que por mis propios medios no pueda arreglar jaja, a menos q me digan que se puede hacerle para sacar un poco mas de jugo sin "efectos secundarios", porque 0 mecanica yo

                      Originally posted by fgl87 View Post
                      muy bueno! te felicito, un hermoso primer auto... bajalo un poco que cambia completamente
                      tanto decis q cambia? o es solo estetico? ya me parece muy bajo este, cuando voy al supermercado toca en la rampa, cosa q con el gol de mi vieja no me pasaba. justamente al q se lo compre me dijo "no pases muy fuerte las cunetas xq es muy bajito y te las morfas sino"

                      lo unico q me hizo ruido para cambiarle era el color de las llantas, ponerlas un poco mas oscuras, hasta pense en negro, pero dsp me arrepenti por si quedaba mal
                      Last edited by yetto32; 20-04-2014, 21:54.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi primer auto :D

                        Originally posted by yetto32 View Post
                        si! le puse una entrada auxiliar al stereo para enchufar el celu!! jajajjaajaja

                        no se, no creo que le haga nada ya que no tengo ni idea de que se puede hacerle, por las dudas por el momento lo dejo asi, no quiero dsp gastar guita en arreglarlo xq se le jode algo que por mis propios medios no pueda arreglar jaja, a menos q me digan que se puede hacerle para sacar un poco mas de jugo sin "efectos secundarios", porque 0 mecanica yo

                        No estoy muy al tanto de estos swift, pero quizas yo iria por un escape, bajarlo un poco, no mucho y tal vez color de llantas (gris bizon o negras).

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi primer auto :D

                          hermoso auto!!! muy buena onda tu viejo y el tipo! a disfrutarlo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi primer auto :D

                            Felicitaciones por el swift! Es un auto que siempre me gustó estéticamente.. Qué tal el 1.5 VVT? Se mueve bien?

                            Dsp te corro con el gol jajaja

                            Un abrazo y a disfrutarlo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi primer auto :D

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Felicitaciones por el swift! Es un auto que siempre me gustó estéticamente.. Qué tal el 1.5 VVT? Se mueve bien?

                              Dsp te corro con el gol jajaja

                              Un abrazo y a disfrutarlo!
                              Si, anda muy lindo y es muy economico, gasta muy poco! Todavia no lo puse en ruta ni lo lleve a fondo, lo maximo q lo puse fue 110 en la lugones y va muy tranquilo

                              Comment

                              Working...
                              X