Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi otro bebe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: mi otro bebe

    Que lindo el 12 !!!!! Que lindo, espero novedades de ese proyecto ya que siempre quise ver que hace la tapa Alpine en un 1.6.

    Y la leva? Alpine?

    Comment


    • #17
      Re: mi otro bebe

      mucha fachaa
      te felicitoo
      una pregunta la tapa alpine tenes q hacer alguna reforma para el block del mil 4?

      Comment


      • #18
        Re: mi otro bebe

        Originally posted by Matias_16s View Post
        Que lindo el 12 !!!!! Que lindo, espero novedades de ese proyecto ya que siempre quise ver que hace la tapa Alpine en un 1.6.

        Y la leva? Alpine?
        En este momento estoy en busca de la tapa venden una en internet pero no tiene la leva ni el distribuidor.

        Comment


        • #19
          Re: mi otro bebe

          Originally posted by sergio1400 View Post
          mucha fachaa
          te felicitoo
          una pregunta la tapa alpine tenes q hacer alguna reforma para el block del mil 4?
          No hay que reformar nada del block es el mismo cambian los pistones y la leva

          - - - Updated - - -

          Originally posted by sergio1400 View Post
          mucha fachaa
          te felicitoo
          una pregunta la tapa alpine tenes q hacer alguna reforma para el block del mil 4?
          No hay que reformar nada del block es el mismo cambian los pistones y la leva

          Comment


          • #20
            Re: mi otro bebe

            Originally posted by MarianoRS View Post
            En este momento estoy en busca de la tapa venden una en internet pero no tiene la leva ni el distribuidor.

            El tema no es solo la tapa en si, la tapa de valvulas, los retenes, ect Hay que encontrar todos eso. No se si estas en FB en el grupo del 12 alpine pero ahi hay muchas cosas a la venta. Un loco consiguio una leva 0km un poco oxidada de tanto estar guardada, despues tema resortes, balancinera, creo que como vienen los 12 comunes podes tener problemas con la cadena de distribuciĆ³n los alpine si no me equivoco venian con doble cadena, datos muy interesantes hay ahi.

            Hay un auto que usa la misma cadena que el 12 alpine y se consigue re facil. Aunque la mayoria ya usa cadena simple pero bueno por algo la tenia el alpinito...

            Comment


            • #21
              Re: mi otro bebe

              Originally posted by Matias_16s View Post
              El tema no es solo la tapa en si, la tapa de valvulas, los retenes, ect Hay que encontrar todos eso. No se si estas en FB en el grupo del 12 alpine pero ahi hay muchas cosas a la venta. Un loco consiguio una leva 0km un poco oxidada de tanto estar guardada, despues tema resortes, balancinera, creo que como vienen los 12 comunes podes tener problemas con la cadena de distribuciĆ³n los alpine si no me equivoco venian con doble cadena, datos muy interesantes hay ahi.

              Hay un auto que usa la misma cadena que el 12 alpine y se consigue re facil. Aunque la mayoria ya usa cadena simple pero bueno por algo la tenia el alpinito...
              no tengo fb estoy en el club del 12igual no busque mucho todavia seguro que buscando siempre se encuentra. Es verdad toda modificacion tenes que renegar un poco .

              Comment


              • #22
                Re: mi otro bebe

                ahh sii yo estoy en ese grupo q boluu
                y si venia reforzadito

                Comment

                Working...
                X