Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi CL 1.1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi CL 1.1

Hola a todos, bueno algunos ya lo conocen otros no voy a mostrarles el 1100 que tengo desde hace ya un tiempito casi 2 años. Soy 2do dueño… La verdad es que, se compró con la idea hacer los mandados moverse en el barrio “ Termino llevando a mi mujer al trabajo” mientras que lo levantaba. Es un 87 al que se le hizo el casco a nuevo se pintó todo menos el vano, se hicieron pisos, buches, zócalos, ópticas parrilla, llantas, interior, tablero, cerraduras todas y de mecánica también mil cosas, batería, alternador, burro, embrague bomba de aceite, cables, bujías, bujes,extremos, patas de motor, pastillas, discos, cintas, freno de mano, escape y hasta aca llegue, me faltan mas mil cosas, me quede sin nafta, todos saben como es esto, nunca vuelve al bolsillo, queda en la memoria….
    Tengo que terminarlo emprolijar el motor, repasar todo el burca, comprar cauchos ponerlos los inerciales que los tengo, ver amortiguadores espirales y los dejo se los comparto me había olvidado que lindo que es estoy medio grande pero, parece que revienta cuando lo aceleras vueltero vueltero…

Re: Mi CL 1.1

Que bueno que esta, es irrompible el 1100

Comment

Irrompible y no gastas nada no? Jaja

Enviado desde algún lado

Comment

No no gasta nada el hdp!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Que lindo que esta!! como quiero tener uno de nuevo!!

Comment

87? me llama la atencion que sea 1.1 y traiga el tablero ese. pense que ya eran 1.3 en esa tanda. felicitaciones esta muy lindo!.

Comment

Ese tablero no es el original por eso te llama la atención!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

ta lindooo conservadito parece

Comment

Divino, me encanta!

Comment

Working...
                  X