Announcement
Collapse
No announcement yet.
la de la mala suerte
Collapse
X
-
Re: la de la mala suerte
gracias amigo
y digamos q un poco de todo mecanicamente ya q tengo un prooblemita con los esquis y despues bueno mañas de autito viejo
ya q la compre desarmada y tuve q cambiar todo ja no sirvio nada mucho abandono
pero wen sigue en pistas y vamos por mas
me gustaria tirarla de trompa pero no pude desarmar los espirales
Comment
-
Originally posted by MartinRR View Postesta impecable... ahora me intriga jajaja conta un poco mas sobre las canass violetas, quien no tuvo una renegada/anecdota con un renol no tuvo infancia jajajaja
OFF: que buena la renoleta che! se la ve muy prolija
Comment
-
Muy linda, cuantos recuerdos de mi infancia... Mi viejo tenia una TS 79 azul francia... Creo que hay pocas familias clase media argentinas que no hayan tenido un 12 en su historia.. Jajjaaj
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Comment
-
jajaja te cuento una
primer salida con los amigos..
motor nuevo sonaba todo bien habiamos revisado todo joya
camino al tigre pa probar
60...70...80 no habia velocimetro
llegamos a los 100 constantes por gps
y de repente llamaradas por el escape jajajaja
casi le derrito el paragolpes a otro pibe el fuego sagrado..
la bomba calento y a los fogonazos limpios jaaaajja
Comment
-
Originally posted by sergio1400 View Postgracias amigo
y digamos q un poco de todo mecanicamente ya q tengo un prooblemita con los esquis y despues bueno mañas de autito viejo
ya q la compre desarmada y tuve q cambiar todo ja no sirvio nada mucho abandono
pero wen sigue en pistas y vamos por mas
me gustaria tirarla de trompa pero no pude desarmar los espirales
MUY LINDA! FELICITACIONES!
Sin animo de ofender a nadie ,me parece que los que preguntan "que te hizo renegar tanto" es por jamas han armado ningun vehiculo viejo. Y venido a bajo.
En estos vehiculos te encontras MILES se sorpresas ,primero y principal renegar con el casco ,con el chapista ,pintor .
Mecanicamente con TODO ,burro ,alternador ,tapa cil ,cigueñal ,escape ,maq limp parabrisas etc ,todas las piezas que te imagines ,reformas que le han echo (no tenes muestra para comprar el rep orig nuevo) ,piezas faltantes.
Hoy en día cambiaron mucho los tiempos ,antes arrancabas con un auto medio pelo que tenias si o si que hacerle algo de chapa y bastante de mecanica ,para dejarlo 10 ptos como a nosotros nos gusta.
SWIRLS¿??¿ ponete contento si estaba todo pintado y del mismo color! jej...Last edited by ariel 306; 18-04-2014, 14:22.
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View PostMUY LINDA! FELICITACIONES!
Sin animo de ofender a nadie ,me parece que los que preguntan "que te hizo renegar tanto" es por jamas han armado ningun vehiculo viejo. Y venido a bajo.
En estos vehiculos te encontras MILES se sorpresas ,primero y principal renegar con el casco ,con el chapista ,pintor .
Mecanicamente con TODO ,burro ,alternador ,tapa cil ,cigueñal ,escape ,maq limp parabrisas etc ,todas las piezas que te imagines ,reformas que le han echo (no tenes muestra para comprar el rep orig nuevo) ,piezas faltantes.
Hoy en día cambiaron mucho los tiempos ,antes arrancabas con un auto medio pelo que tenias si o si que hacerle algo de chapa y bastante de mecanica ,para dejarlo 10 ptos como a nosotros nos gusta.
SWIRLS¿??¿ ponete contento si estaba todo pintado y del mismo color! jej...
pero buen es un rompe cabezas y sarna con gusto no pica no?
gracias por pasar me alegro q les guste mi aceituna o franki como le puse ya q tiene mezclas de varias marcas jaja
Comment
Comment