Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les Presento mi Bmw 130 i M

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Les Presento mi Bmw 130 i M

recien veo el post, felicitaciones amigo sin dudas la mejor, y lo lindo q acelera no tiene nombre, un sr auto con todas las letras, a seguir disfrutandola, abrazo.

Comment

felicitaciones!!! maneje uno en una prueba cuando salio el serie 1, acelera excelente!!!

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
        Como me va el ciento treintaaa que caƱazo... lo veo como un auto justo para un tipo joven que quiere/necesita un 5 puertas no muy grande potente-divertido-seguro y no muuy caro. Me encanta algun dia tendre uno.
        Un escape para este auto debe salir unos cuantos billetes.

Che luciano nunca se te ocurrio cambiar los faros traseros por los del serie 1 con restailing ??? Si son de la misma forma y entran como debe ser vos en el tuyo se los podrias poner tranquilamente. Tu auto no sufrio cambios esteticos salvo los faros, los 120 si cambiaron paragolpes y algunas cositas mas. Pero si van bien es buena, son mas lindos los otros faros.
        Estimado, la verdad no la habia pensado, pero creo que los faros traseros deben salir una linda monedita, de todas formas hay cosas para hacerle como por ejemplo ponerle los leds blancos en posicion y patente, pero prefiero dejarlo 100 % original por el momento.

Gracias

- - - Updated - - -

Originally posted by guiller4 View Post
        recien veo el post, felicitaciones amigo sin dudas la mejor, y lo lindo q acelera no tiene nombre, un sr auto con todas las letras, a seguir disfrutandola, abrazo.

Gracias Guille a ver cuando terminas esa renola que nos tenes a todos impaciente......

Abz

Comment

Working...
        X