Announcement

Collapse
No announcement yet.

La que se fue, Chevrolet C-10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La que se fue, Chevrolet C-10

    Bueno mirando el otro post me acorde y en un dia lluvioso me dio melancolia. Como la extraño!

    Es una C-10 74 aunque el 80% era una Silverado, tenia tapa de Silverado para mi una japi lo unico que me gustaba era el escape pero estaba 100% desaprovechado para la pedorres de la leva. Eso si arriba de las 3 lucas sonaba barbarooooo. Tenia autoblocante, todo tren delantero de Silverado MUY cojudo todo eso parecia un tren, los frenos tambien frenaba INCREIBLE. La ponias a la velocidad que querias e iba derechito sin vicios podias soltar el volante a 140 y no tenias que corregir nada! La tuve un año nomas y la tuve que vender porque en el garage ya no la podia tener mas y en las cocheras de aca ya me la habian abierto y robado el estereo, me pase a otra pero no entraba y la tenia en casa, el auto en la cochera y me lo chocaron. Me canse y tenia un tren de 2 autos y la c10 en un pasillo de 2.40 con toda la furia tenia que salir por la ventana todos los putos dias. Se fue a Brandsen espero que la cuiden no tanto como yo porque se comio altas cerruchadas, la idea era que explotara la caja de 5ta Clarck pedorra y poner una Saginaw de 4ta + una tapa de C-10 que ya tenia pero bueno se fue.












    Con su compañera, recien llegada de un viaje a la costa toda roñosa.



    La caja de carga ni un solo golpe! Los agujeros que se ven en la cola son de la carga de nafta tenia un tanque de 120l en la cola para viajes largos.



    Last edited by Matias_16s; 08-04-2014, 10:47.

  • #2
    Re: La que se fue, Chevrolet C-10

    Que linda que estaba, pero donde queda brancen hdp?? Escribi bieeen!
    Adieu.

    Comment


    • #3
      Re: La que se fue, Chevrolet C-10

      Originally posted by akd_pr View Post
      Que linda que estaba, pero donde queda brancen hdp?? Escribi bieeen!
      Adieu.

      Te gane de mano, ya lo habia editado jajja

      Comment


      • #4
        Re: La que se fue, Chevrolet C-10

        Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Me quiero volver changooooooo
        Cuando la vendiste ?

        Que fierro la C 10
        Como me gusta !!!!
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: La que se fue, Chevrolet C-10

          tenias una clarck de 5ta y querias que explotara ??? esas no explotan jajajajajaja es la mas buscada para los v8 .
          estaba re bien parada !

          Comment


          • #6
            Re: La que se fue, Chevrolet C-10

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            Me quiero volver changooooooo
            Cuando la vendiste ?

            Que fierro la C 10
            Como me gusta !!!!
            Saludos

            Hace 4 meses si mal no recuerdo, y si es un fierro. En un año le saque las ruedas una sola vez y fue para lavar todo el tren delantero para que la vea el comprador. Tenia parrillas maza todo pintado. Muy lindo trabajo tenia.

            Originally posted by tormen View Post
            tenias una clarck de 5ta y querias que explotara ??? esas no explotan jajajajajaja es la mas buscada para los v8 .
            estaba re bien parada !

            Era la Clarck chica, la grande es la que no se rompe jaja

            Comment


            • #7
              Re: La que se fue, Chevrolet C-10

              que linda que estaba lpm

              Comment

              Working...
              X