If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me encanta! Mi viejo tiene una 78 del mismo color para cuando tiene que llevar cosas pero la uso más yo aunque están empezando a aparecer todas las cosas que taparon con un lavado de cara a la hora de venderla.. tengo ganas de hacerle unas maldades y dejarla así de chapa con mi cuñado así que veremos! Felicitaciones!
Alan metele para adelante , yo nunca habia tenido una chata asi y la verdad que es hermoso que lindo andar que tienen !!! y esa chata de la foto ya la tenia vista hermosa ! que buena chata !
Hermosa chata! Un pibe amigo de la esquina de casa tiene una igual pero mod. 71 y negra, tapa, leva, un 40, escape completo, embrague, caja zf, suspensión y 2 gomas de competición y acelera como lpm!
felicitaciones, hermosa la chata, muy linda queda con esa altura, voto por laquearla, y lo único que le haría a nivel estético es hacerle un pinstripe, con eso y laqueada es un 10
felicitaciones, hermosa la chata, muy linda queda con esa altura, voto por laquearla, y lo único que le haría a nivel estético es hacerle un pinstripe, con eso y laqueada es un 10
Hola viejo ! muchas gracias me alegra que te guste ! perdon por la ingnorancia que es un pinstripe ?
Comment