Announcement

Collapse
No announcement yet.

el corsita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el corsita

lo presento antes de venderlo, lo arme de cero, era de una maestra.. es un baserola 2007, la verdad q un caño no me puedo quejar del fierrito, nunca a pata te deja , tiene una levita antelo, tapa completa dgm, al multiple lo labure todo la verdad q un desastre como viene de fabrica y lo hermane con la tapa, multiple largo cañossilen completo, filtro simota,chip powerboost, unas sumi htr200, suspe a medida, no se q mass, me olvidoo de algo seguramente lo arme hace 20mil kms y sigue andando como el primer dia.. no lo castigo como piensan, solo cuando se debe o si voy a san pedro, siemrpe usado con aceite semisintetico, cre q es la vida del motor un buen aceite.... el mejor tiempo q hice fue 11.51 en san pedro, queda mucho por mejorar y podria arrimar los 11, en fuentes hice 10.8, pero es un circuio de tierra y es dificil agarrarle la mano. en fin... le hice un tratamiento acrilico al auto, me compre la skill, las ceras presta, sonax, collinite y todas las pelotudeces al pedo,, las use una sola vez jaja, lo unico q uso es el shampo meguiars y el guante de micro.. buee aca van las fotos..

esta es en monte hermoso, en febrero pasado, le hice 2000kms sin parar al auto y ni un drama, todo el viaje a 130/140 desde rosario

perdon por las fotos, son malisimaas

Re: el corsita

te felicito se lo ve muy lindo!!!
    Consulta: Mejoro con la admision mejorada y hermanada? notaste el cambio?

La hiciste con esmeril? Dremel? o lo mandaste a hacer? abrazo!!!

Comment

Como van los corseles no hay con que arle

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by elfaka View Post
        te felicito se lo ve muy lindo!!!
        Consulta: Mejoro con la admision mejorada y hermanada? notaste el cambio?

La hiciste con esmeril? Dremel? o lo mandaste a hacer? abrazo!!!
        y la verdad no sabria decirte, xq lo hice cuando mande a bsas a hacer la tapa, y el auto np tenia nada, pero seguramente q si, la admision x dentro es un asco de porosidades , de di con dremel y varias piedritas, hice un invento con un cable de freno y tele de esmeril y la agujeriadora para que llegara en las curvas de los conductos, renegue de lo lindo.

Comment

Muy lindo el corsel chebon!!! Todavía me acuerdo de tu 47 enyantado

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
            Muy lindo el corsel chebon!!! Todavía me acuerdo de tu 47 enyantado
            Uhhh fedee! Tenes memoriaa jaja ya hace 4 años lo vendi! Ese 47 lo habia fundido, dps lo arme con un carbu d regatta dmtr y multiple y bumbum, se defendia y esas llantas valian mas q el auto jajaj

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Comment

No me lo habrás comprado a mí ese? lo vino a buscar un amigo del supuesto dueño de un 47, estaba NUEVO mal ese carburador, como me arrepentí de venderlo, 350$ si no me equivoco, y el loco creo que cayó en un 307 negro algo así

Comment

No no, lo compre en un desarmadero me lo vendieron con el multiple de adm corto, estaba hecho mierda, entraba aire x doquier jaja todo doblado, y yo lo agrande todo, quedo con luz la mariposa jaja, un desastre hice jajaj d las cagadas se aprende

Comment

Como m gustan los corsa lpm por de dejaron de fabricar lcdsm en cualquier momento me compro uno toy sperando vender la moto

Comment

Que belleza, te felicito !

Comment

Gracias gente, el q se quiera comprar uno que le de para adelante q son unos fierritos

Comment

Working...
                      X