lo presento antes de venderlo, lo arme de cero, era de una maestra.. es un baserola 2007, la verdad q un caño no me puedo quejar del fierrito, nunca a pata te deja , tiene una levita antelo, tapa completa dgm, al multiple lo labure todo la verdad q un desastre como viene de fabrica y lo hermane con la tapa, multiple largo cañossilen completo, filtro simota,chip powerboost, unas sumi htr200, suspe a medida, no se q mass, me olvidoo de algo seguramente lo arme hace 20mil kms y sigue andando como el primer dia.. no lo castigo como piensan, solo cuando se debe o si voy a san pedro, siemrpe usado con aceite semisintetico, cre q es la vida del motor un buen aceite.... el mejor tiempo q hice fue 11.51 en san pedro, queda mucho por mejorar y podria arrimar los 11, en fuentes hice 10.8, pero es un circuio de tierra y es dificil agarrarle la mano. en fin... le hice un tratamiento acrilico al auto, me compre la skill, las ceras presta, sonax, collinite y todas las pelotudeces al pedo,, las use una sola vez jaja, lo unico q uso es el shampo meguiars y el guante de micro.. buee aca van las fotos..
esta es en monte hermoso, en febrero pasado, le hice 2000kms sin parar al auto y ni un drama, todo el viaje a 130/140 desde rosario
perdon por las fotos, son malisimaas
esta es en monte hermoso, en febrero pasado, le hice 2000kms sin parar al auto y ni un drama, todo el viaje a 130/140 desde rosario
perdon por las fotos, son malisimaas
Comment