Announcement

Collapse
No announcement yet.

el compañero del gti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el compañero del gti

bunas hace como un mes compre un uno src 95 a un amigo algo maltrado pero ya lo deje en el chapista y la semana q viene se supone que lo tengo de vuelta.el auto tiene una al2,escape completo cañosilen y el tld algo manoseado.la idea es usarlo asta que arme el gti de vuelta pero dudo que quede con esa prepa ya estoy mirando algún idf y otra levita para tirarle
    asi lo compre

al otro dia lo desarme por completo le saque torpedo,alfombras,paneles,ópticas,polarizado,cambi e bobina,le agrege un recuperador de gases y me puse a acomodarle la instalación eléctrica me andaba solo la luz de posición delantera y estaba fija

Last edited by jose ignacio; 03-04-2014, 19:54.

Re: el compañero del gti

fiaterooooooo ja

Comment

bien ahi!!! le vas a dejar el polara? y las llantas del top?

Comment

Felicitaciones! A darle maña ahora, y tal vez sacarle esas llantas... ajajaj.
        Suerte!!

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
          fiaterooooooo ja
          vw lover ja

Originally posted by RollerAME View Post
          Felicitaciones! A darle maña ahora, y tal vez sacarle esas llantas... ajajaj.
          Suerte!!
          muchas gracias.las llantas por ahora quedan me gustan salen de lo común.a no ser que un amigo me venda las de marea que tiene

Originally posted by elhuevo View Post
          bien ahi!!! le vas a dejar el polara? y las llantas del top?
          el polara ya volo el primer dia junto con el interior.las llantas la idea es pintarlas de negro.me gustan salen de las solcitos y planas

Comment

Muy lindo jose... era ovbio que te subias a un fiat e ivas acelerar de verdad! Fiatero! jajajajajaj te felicito y mucho merito papa !

Comment

Working...
            X