Announcement

Collapse
No announcement yet.

llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

    Bueno la presento rapido porque m estoy yendo a papear aparte las fotos salieron como el ojete, jaja

    la moto se dio q la compre de casualidad, porque la verdad buscaba un auto, pero m cerro por todos lados, salvo por cosas q hay q hacerle, como cambiar el tanque, acomodar el manillar, cambiar tapa de embrague y un par de cosas mas, pero despues la senti serenita, bien de motor, no fuma, no golpea

    le presento al "termotanque"





    mañana lo primero q hago es volarle las calcos, estoy buscandole tanque porque el animal q la tenia lo inflo con compresor para sacar un bollo...

    despues la sigo! seguramente en proyectos, ja

    Abrazo!

  • #2
    Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

    Hijo de Dios, te lo ruego, termina un proyecto hdp! jajaja

    Comment


    • #3
      Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

      Me gusta,me gusta...dejala como dios la trajo al mundo!
      Te felicito VERDE(ni idea cual sea tu nombre ja)

      Comment


      • #4
        Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

        mucha suerte con esta y con toda la agencia de motos que tenes...jaja,te felicito por el buen gusto

        Comment


        • #5
          Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

          Ponete una foto d la akira, yo estoy armando una hace un aÑo y nunca la terminoo... Como es eso dq le inglo el tanque?? Yo pensaba q se sacaban asi los abollones

          Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

            otro proyecto mas?? y van... jaja que linda compra javito! saludos

            Comment


            • #7
              Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

              porq no terminas una o comprar uno entera ja

              Comment


              • #8
                Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

                Termina una hdp!! Jajaj muy buena compare. Te felicito

                Comment


                • #9
                  Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

                  Bien, seguí en el revoleo cara de tripa, renegá, armala, dejala flama y después me contás bien que onda a ver si me animo jajajaja. Felicitaciones mostro!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

                    Muy linda la moto.. Usala a consciencia!

                    Off: Cuanto está un bicho de estos? Me quieren entregar un 750 por el auto mio y la verdad no tengo idea de lo que valen..

                    Comment


                    • #11
                      Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

                      cuantas motos tenes ya? que zarpado, debes ser el user con mas proyectos/desarrollo en el foro. esta muy linda que planes tenes ?.

                      Comment


                      • #12
                        Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

                        Que raro vos gitaneando javi e jajajaj, dale que esta tiene que salir con fritas!

                        abrazo papa

                        Comment


                        • #13
                          Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

                          javi te vas a de tema mall , los tornillos y bulones q te habran sobrado de cada armado de moto debe ser increible jaaaaaaaa


                          q hijo de tu madre, la akira la vendiste no? a ver cuando salimos a rutear ja

                          Comment


                          • #14
                            Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Hijo de Dios, te lo ruego, termina un proyecto hdp! jajaja
                            jajaja, pero el akira ya estaba listo, lo use una semana, lo puse en venta en joda y a los 5 minutos vino un chabon y la compro, m queria morir, jaja, pero me vino como anillo al dedo para arrancar a acomodar esta moto y de paso transferirla, en 15 dias tengo todo en regla, je

                            abrazo agus!

                            Originally posted by patovr6 View Post
                            Me gusta,me gusta...dejala como dios la trajo al mundo!
                            Te felicito VERDE(ni idea cual sea tu nombre ja)
                            jaja va a quedar tal cual vino de fabrica (q estimo q es como esta ahora, los detalles q le veo no estan fuera de lo q es lo original digamos...)

                            un abrazo emmmm... patricio? jajaj, yo me llamo JAVIER o JAVITO como el de grupo red

                            Originally posted by pipareli1 View Post
                            mucha suerte con esta y con toda la agencia de motos que tenes...jaja,te felicito por el buen gusto
                            jajaja tengo 2 nomas pipa, el resto se fue vendiendo para llegar a una cosa u otra

                            un abrazo locura!

                            Originally posted by yuyo89 View Post
                            Ponete una foto d la akira, yo estoy armando una hace un aÑo y nunca la terminoo... Como es eso dq le inglo el tanque?? Yo pensaba q se sacaban asi los abollones

                            Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk
                            esta en proyectos, subi fotos del akira ahi, capas t sirva de referencia, cualquier cosa t paso la carpeta del armado del akira del facebook, abrazo mostro!

                            Originally posted by sebas_cai View Post
                            otro proyecto mas?? y van... jaja que linda compra javito! saludos
                            jaja los demas se vendieron, todo se vendio y bue eso m llevo ahora al GS y al RGV, despues no tengo otra cosa jej, por ahora... jajaj

                            abrazo sebaaa!

                            Originally posted by stratog1 View Post
                            porq no terminas una o comprar uno entera ja
                            esta andando esta, de hecho estoy actualizando y m trajo hasta el ciber, jajaj

                            ya estoy hecho con esta moto, ahora voy a ver si encuentro algun autito (para ANDAR ojo! nada de proyecto ni esas cosas... jaja)

                            Abrazo emmm... mostro', ja

                            Originally posted by lolo_fun View Post
                            Termina una hdp!! Jajaj muy buena compare. Te felicito
                            jajaja, pobre akira me duro lo mismo q un pedo en una tanga! jajaj

                            Abrazo lolo!

                            Originally posted by _Fede_ View Post
                            Bien, seguí en el revoleo cara de tripa, renegá, armala, dejala flama y después me contás bien que onda a ver si me animo jajajaja. Felicitaciones mostro!!!
                            jajaja animate tranqui fede, diria q de los motos mas fieles de suzuki, tiene q estar muy hecha poronga para q un GS te deje tirado..., busca tranqui q es linda moto, abrazo!

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Muy linda la moto.. Usala a consciencia!

                            Off: Cuanto está un bicho de estos? Me quieren entregar un 750 por el auto mio y la verdad no tengo idea de lo que valen..
                            gracias cris!

                            mira yo la pague 30.000, para lo q estuve viendo no es ni cara ni barata..., sobre todo porque hay q cambiar el tanque..., pero pasa q la moto ya sabia de q mano venia y si bien tiene estos detalles se q el dueño era muy cuidadoso con lo mecanico, asi q le di para adelante, sino ni mamado m la compraba, quiza m hubiera buscado una en 40 y algo pero q este IMPECABLE, no se si pagaria mas de 40 por alguna de estas de hecho

                            abrazo papa!

                            Originally posted by marianbusto View Post
                            cuantas motos tenes ya? que zarpado, debes ser el user con mas proyectos/desarrollo en el foro. esta muy linda que planes tenes ?.
                            jajaj, 2 marian, las voy vendiendo, sino mi abuela m saca cagando jajaja

                            la idea es arreglarle lo estetico, hacerle un escape, ver lo q tenga masomenos, en lo posible cambiar piezas desgastadas en caso q aparezcan, pero todo esta funcionando barbaro no puedo quejarme la verdad

                            un abrazo marian!

                            Originally posted by ovaloazul View Post
                            Que raro vos gitaneando javi e jajajaj, dale que esta tiene que salir con fritas!

                            abrazo papa
                            jajajaj, esta sale y se queda por un buen rato jajaj, llegue a lo q queria pasa q llego muy rapido la idea era fin de año, no principio... jajaja

                            Abrazo cabezon!

                            Originally posted by nicobusto View Post
                            javi te vas a de tema mall , los tornillos y bulones q te habran sobrado de cada armado de moto debe ser increible jaaaaaaaa


                            q hijo de tu madre, la akira la vendiste no? a ver cuando salimos a rutear ja
                            despues le saco foto a la lata de tornillos y bulones, si vendo eso por kilo le compro los cauchos nuevos al GS jajaj

                            el akira se fue, para mejor por suerte, m sirvio de mucho para el GS esa guita, cuando tenga registro para este termotanque ruteamos, je, abrazo papa!

                            Comment


                            • #15
                              Re: llego el reemplazo del Akira (SUZUKI GS 500E 1992)

                              Buena gitanoooon jajajajajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X