Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.6 + N2O.. actualizado incars

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa 1.6 + N2O.. actualizado incars

Bueno amigos ando al pedo en la oficina y les quiero mostrar las novedades del corsa.. sobre todo en el tema de fierros que es lo que mas les gusta..

Este auto lo tome en parte de pago del astra que tenia antes, en 2009 de la ultima camada de 1006 con aire y direccion y ya todo armado, scat, iapel, tapa, leva, mariposa, embrague, suspe, yoko 165-65-14 y el equipo de nitro con un solo pico..

Lo use un tiempo bastante largo (5000km) aspirado, con la idea de juntar plata y destaparlo para ver la junta y la tapa, xq estaba traumado con que inflaba mucho las mangueras de agua. (cosa que es normal.. jeje).. Pero bueno al final me decidi y se lo lleve a mi amigo Martin Demitri alias ambajjj, milcien y POWER INYECCION cba para remapear, hacer el doble mapa, darle la dosis y acomodar la nafta del foguer.. en un dia me lo tuvo listo este personaje y el mismo dia jueves comiendo un asado con los chicos en el taller de LECONTE PERFORMANCE lo banqueamos.. quede re comforme.. 129hp aspirado y 181hp pulsado, sin reloj de presion de nitro ni manta.. asi q estimamos q en realidad tiene varios ponis mas..

el sabado fui a correr asi como estaba.. con la plancha y los palieres cruzados, con las yoko 165, tren delantero original y demas.. y salio un hermoso 10.60 con 0.02rt (250mts, autodromo cabalen.) mejorables para mi xq no baje cuarta y corte un pelito antes de la llegada xq taba corriendo el campeonato d ela 11 .. se no ta que no la tengo clara con regular los tiros..

asi que para la fecha que viene la idea es la siguiente.. ya tengo las black 14*7, levantarlo media vuelta de espiral, poner los bujes de parrilla y tensor duros, calentar la garrafa, poner el reloj de presion autometer q ya tengo pero me falta la cañeria con la T y afinarlo un pelo de nafta xq martin me lo de gordo aproposito para minimizar riesgos y ver que pasa en la 10s (actual clase 6 del cabalen)

no hablo mas y pongo un par de fotos y videos..

no se si se veran los videos de facebook.. probando como salia en 2da por primera vez..

https://www.facebook.com/photo.php?v...2514546&type=3

una tirada de 10.89 con 0.35rt de afuera

https://www.facebook.com/photo.php?v...2514546&type=3

el incar de los 10.60

y de afuera de los 10.89

espero que les guste chicos.. un abrazon!
    Last edited by juampi_jeandrevin; 15-04-2014, 22:45. Reason: .

Re: Corsa 1.6 + N2O

como me gusta el gas,felicitaciones..suerte en la proxima fecha

Comment

Q lindo corsa la ptm!

Comment

esta precioso el corsita.

Comment

felicitaciones loquin!!!!!!1 simpre buenas unidades

Comment

me acuerdo del post del astra cuando lo cambiaste . te felicito lo tenes impecable y va re bien .

Comment

felicitaciones putaso, a ver si aprendes a agarrar el volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Que hermoso que está ese auto!!! pregunta de ignorante, saliste en segunda y le tiras tercera a fondo y cortas , le gatillas toda la segunda patinando?

OFF : Que limado el flaco dando la vuelta en el fondo jajajaja

Comment

Felicitaciones x el tiempo Juampi!!! Esta hermoso el corsita y va muy bien!!!

OFF: TODAVIA ESTA CON LA TAPA, LEVA, SEMIARMADO, ETC QUE LE HIZO ROMAN LONGO HACE AÑOS!!!???????

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                    como me gusta el gas,felicitaciones..suerte en la proxima fecha
                    Gracias pipa.. espero llegar con todo.

Originally posted by santy_#1 View Post
                    Q lindo corsa la ptm!
                    Gracias santy

Originally posted by pichichu28 View Post
                    esta precioso el corsita.
                    Gracias

Originally posted by MATOIAVA View Post
                    felicitaciones loquin!!!!!!1 simpre buenas unidades
                    Gracias amigo... dale mecha al iava!

Originally posted by agus-cs View Post
                    me acuerdo del post del astra cuando lo cambiaste . te felicito lo tenes impecable y va re bien .
                    Gracias agus

Originally posted by pelucaa View Post
                    felicitaciones putaso, a ver si aprendes a agarrar el volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                    No me hagas hablar de como agarras las cosas xq te voy a hacer pasar verguenza.

Originally posted by maty.-08 View Post
                    Que hermoso que está ese auto!!! pregunta de ignorante, saliste en segunda y le tiras tercera a fondo y cortas , le gatillas toda la segunda patinando?

Sale siempre en segunda.. cuando tiro a fondo corta en 3ra y llega.. dos veces me agarro el corte, la del l video de afuera baje cuarta y le gusto.. con black seguro se acorta la caja

OFF : Que limado el flaco dando la vuelta en el fondo jajajaja
                    Jajaja

I

Comment

Originally posted by YZFR6 View Post
                      Felicitaciones x el tiempo Juampi!!! Esta hermoso el corsita y va muy bien!!!

OFF: TODAVIA ESTA CON LA TAPA, LEVA, SEMIARMADO, ETC QUE LE HIZO ROMAN LONGO HACE AÑOS!!!???????
                      Gracias hno.. los ultimos dueños no los conozco.. pero si no tocaron nada es el mismo... creo si q le cambiaron la leva antes de q lo agarre yo... lo ibamos a destapar para chequear de que estuviera todo joya pero no hicimos tiempo
                      ..

Comment

Te hago una consulta, agarras haci el volante por que esta ahi el pulsador?, en verdad no lo veo je. Que equipo tenes?, cuanto esta saliendo la carga de nitro hoy en dia?

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                          Te hago una consulta, agarras haci el volante por que esta ahi el pulsador?, en verdad no lo veo je. Que equipo tenes?, cuanto esta saliendo la carga de nitro hoy en dia?
                          En realidad pulsa toda la bocina.. pero como en la largada hay q corregir bastante el volante me es mas comodo agarrarlo asi.. igual fue reflejo de la primera vez xq ahora lk pulso de arriba a la izquierda.. en el momento no me daba cuenta... tiene un equipo nacional.. aca en cba esta en 130 el kilo de nitro y tiene 9 kilos la garrafa mia

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                            En realidad pulsa toda la bocina.. pero como en la largada hay q corregir bastante el volante me es mas comodo agarrarlo asi.. igual fue reflejo de la primera vez xq ahora lk pulso de arriba a la izquierda.. en el momento no me daba cuenta... tiene un equipo nacional.. aca en cba esta en 130 el kilo de nitro y tiene 9 kilos la garrafa mia
                            9 kg?, bastante grande la garrafita. Te debe durar bastante, no?

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                              9 kg?, bastante grande la garrafita. Te debe durar bastante, no?
                              2 dias me duro la hdp... resulte ser gatillo facil jaja... igual fue la primera adrenalina.. tiene q durar dos o 3 fechas de picadas supongo

Comment

Working...
                              X