Announcement

Collapse
No announcement yet.

El de paseo y el de hobby

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El de paseo y el de hobby

Originally posted by famha View Post
    2 bellezas, cada uno en su rubro y estilo.

Exijo vueltita en el gacel
    Gracias, canjeo por vueltita en Gol aspirado jaja.
    Adieu.

Originally posted by okorn_ View Post
    Que buena combinación!

Lo que va ese Passat es tremendo.

Felicitaciones x2!
    Gracias querido! Tenemos que probar con el GTI.
    Adieu.

Originally posted by Marcefe View Post
    Buen post! le faltaron mas fotos del gacel e incars violentos en pista privada pero buen post!

El gacel debe ser de los únicos vw que me gustan y este enturbado me voló la peluca!! felicitaciones loco
    Muchas gracias papa.
    Adieu.

Originally posted by Darkacces View Post
    Felicitaciones por ambos dos, buenas elecciones para sus objetivos. Por dios ponele un escape al v6, es hermoso escuchar ese motor. Algo tranqui, 2 tachos asi no te come la cabeza en la ruta.
    Gracias querido! No le hice el escape porque me conozco y se que si le hago sale completo y despues me va a complicar mas para el dia que quiera venderlo.
    Adieu.

Originally posted by Emiii View Post
    Miralo al maricon, me copia el auto jajaj
    Te felicto guido, muy bueno. Me gusta mas con los paragolpes finitos, pero son gustos ajja
    Te juro que cuando lo vi publicado me acorde del tuyo jajaja
    Adieu.

Originally posted by oceaneleven11 View Post
    lindo el passat para ir borracho!

al gacel..ya venite que le cambiamos las mangueras horribles de rata que tiene puestas
    Ahora no porque estoy en bancarota, pero cuando me acomode te voy a romper bastante los huevos.
    Adieu.

Originally posted by Peladonga View Post
    Hermoso el Gacel!!! el Passat esta lido

Tengo para vender suspe y 19" para que le des buena vida al passat jaja
    Cuanto por el combo?
    Adieu.

Originally posted by *agustin* View Post
    y la 150?
    Te respondo a vos y a los otros dos topus que comentaron, ya va a llegar la 150, algun dia la voy a tener.
    Adieu.

Originally posted by renault_f1 View Post
    Muy buen fierro el passat, me gusta.

Una pregunta sin animos de polemizar... 242 de gps ???? 10.7l el 2.8 ??? Eh leido test del 2.8 y no tiran esos numeros.
    10.7 es lo que marca la compu del promedio de los ultimos 1000 kms y te digo que muy alejado de la realidad no esta, si queres acercate a Caballito y lo ves vos mismo, obviamente como es el auto de paseo le tiro todos los cambios a 2000 rpm, tampoco pretendas que consuma eso en un manejo agil jaja Y los 242 fue la unica vez que lo probe a fondo, no se si se pondra a esa velocidad siempre pero te aseguro que 230 y largos se pone todos los dias, si queres traete un gps y lo vamos a probar, eso si, vos pagas la nafta
    Adieu.

Comment

jaja apuesta cara... mira vos no lo tenia al passat arriba. Mas que nada por que un amigo tiene un a4 2.8 quattro y no llega ni a 230, siendo el mismo motor hay mucha diferencia. Obvio que la integral juega su papel en contra arriba y bueno hay que ver los estados de los autos.

Como se comporto la suspe andando a esa velocidad ?

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
        jaja apuesta cara... mira vos no lo tenia al passat arriba. Mas que nada por que un amigo tiene un a4 2.8 quattro y no llega ni a 230, siendo el mismo motor hay mucha diferencia. Obvio que la integral juega su papel en contra arriba y bueno hay que ver los estados de los autos.

Como se comporto la suspe andando a esa velocidad ?
        Sep, mi mecanico tiene un A4 2.8 quattro tambien, manual y dice que a fondo anda 220 y monedas, el tambien se asombro de que haya tanta diferencia jaja. En linea recta va recontra firme y la verdad que como no habia trafico practicamente no necesite (ni tampoco creo que me anime porque rola bastante) hacer muchas maniobras.
        Adieu.

Comment

Acaaaa encontreee ! jaja. Te felicitoo amigo ! Hermosoos los dos autos ! el gacelito ese me parecio ya chusmearlo en algun lado !! Esta hermoso! te tenes que subir fotos del interior rata! o algun videito acelerando. A ver cuando lo veo personalmente...
          El polarizado al pasat se lo sacaria a la mierdaa! pero bueno, seguramente no se lo sacaste porque en ese te levantas los gatitos de la noche jeje.
          aaaa noo , cierto que no me invitas mas vos y el otro trolo !!
          te mando un abrazoo. nos hablamos.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
            Sep, mi mecanico tiene un A4 2.8 quattro tambien, manual y dice que a fondo anda 220 y monedas, el tambien se asombro de que haya tanta diferencia jaja. En linea recta va recontra firme y la verdad que como no habia trafico practicamente no necesite (ni tampoco creo que me anime porque rola bastante) hacer muchas maniobras.
            Adieu.
            Pierde bastante entonces por ser integral! No sabia que era taaanta la dif.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
              Gracias querido! No le hice el escape porque me conozco y se que si le hago sale completo y despues me va a complicar mas para el dia que quiera venderlo.
              Adieu.
              No seas maricón, yo te decía hacerle medio equipo, pero si queres hacerle el escape completo guardate el original y que sea sacar y poner... y si haces medio equipo hacelo desde la brida!

Haceme caso, es hermoso escuchar un v6...

Comment

lo que mas me sorprende de este post es que aparecio el ambu jajaja

felicitaciones trolito
                hermosos los 2

Comment

te espero el jueves con el verde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hermosos VW!°!!!!!!!!!!!!

Comment

Muy lindos!
                      El Passat es manual o AT?

Salu2.0!

Comment

come negras hijo d putaaaaaaaaaaaaa
                        jajaja asi qe este es el passat ?

que lindo que esta!!! bajalo por favor, que se te van a meter los gatitos a dormir en invierno !! pero los animales no la qe nos gustan a todos jejeje

a ver cuando desafiamos contra el 2.0T

muy lindo tambien el sendita, hay que llevarlo a 402 :P

saludos

Comment

felicitacioneeeeeeeeeeeeeeess guidooooooooooooooo!!

hermosos los 2.. me encanto el gacel se lo ve muy prolijo!! solo hay que amocodar un par de cosas pero asi y todo me encanto!

igual... espero que en algun momento vuelvas algun frances carajo mierda!! ¬¬ jajajaj

Comment

Felicitaciones! Lindo motor el 30v! Cúando este por baires le aviso a tu novio y nos juntamos así probamos los V6 jajajajaja

Comment

Que lindo cañoo!!!

Hay unos videos en youtube de un Passat V6 ajusticiando a Golf GTIs, BMs, etc en Pana... es este mismo? :P

Comment

Felicitaciones Sin Club!!! Ya te pesan los años que elegis el asmatico V6 ???

Comment

Working...
                                X