If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nos gustan los fierros amigo, los huesos, los autos armados, pero con apariencia sobria por fuera, se entiende?
pero si a vos te gusta todo bien!!!
Quedate un par de horas largas tranqui leyendo el foro, y vas a ver a lo que estamos acostumbrados y bueno, bienvenido, q c yo... buena onda!
Nos gustan los fierros amigo, los huesos, los autos armados, pero con apariencia sobria por fuera, se entiende?
pero si a vos te gusta todo bien!!!
Quedate un par de horas largas tranqui leyendo el foro, y vas a ver a lo que estamos acostumbrados y bueno, bienvenido, q c yo... buena onda!
jaja sisi ya entendi como es la onda pero bueno las fotos ya las puse...las proximas son de un fierro de aca del sur ...
ehh kolo!! q haces lokaso!! nada aca posteando donde no debo jeje...vos en q andas en 3DG no creo!! jaja
salu2.
Nunca mas, me rajaron por una pelea con el mamerto de animal... pero menos mal... por cierto, no estas posteando donde no debes, estas posteando LO QUE NO DEBES, que es distinto, los chunin aca estan mal vistos, a menos que sea algo muy light y de buen gusto..
Lo que no pude ver es la foto del fox.. despues intento de nuevo a ver si la veo y opino..
Nunca mas, me rajaron por una pelea con el mamerto de animal... pero menos mal... por cierto, no estas posteando donde no debes, estas posteando LO QUE NO DEBES, que es distinto, los chunin aca estan mal vistos, a menos que sea algo muy light y de buen gusto..
Lo que no pude ver es la foto del fox.. despues intento de nuevo a ver si la veo y opino..
Saludos..
aja ok y me di cuenta q los tuning no van...maƱana posteo un fierrito, Ford de unaaaaaa!! porq no podes ver el fox??
Comment