Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diesel power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Diesel power

    Uf no tuve la suerte de andar en un fr chipoteado, pero anduve en uno origi y se notan los 400kg de menos

    Encima con el ruido a viento q meten las puertas y los vidrios le suman 40 km/h mas jajajaja

    Comment


    • #62
      Re: Diesel power

      lindo el caiman petrolero amigooo, yo pegue hdi tb pero es un 307, obviamente ya esta chipoteado y va por los cables jajajaj los años pasan, las locuras no, te dejo un regalito grandote, el sabado me estuve divirtiendo un ratito como antes http://www.youtube.com/watch?v=xaEkUiWYMFU abrazoooooo

      Comment


      • #63
        Re: Diesel power

        Me vuela las chapas ese TDI!!

        El viernes llame para ir a ver uno... se suponia que era primera mano, de familia de "country" , la publicacion decia 240.000 kms.
        Cuando fui lo tenia para vender el "productor de seguro" y acusaba 150.000 kms.... estaba a la miseria pobre

        Comment


        • #64
          Re: Diesel power

          Anda lindo tocayo eh!! Una pisadita y a guardarlo antes q aparezcan los gendarmes jajaja

          Emi.. es cuestion de buscar pero hay eh...pensa q son autos de alta gama no suelen verse muy maltratados, el tema es que no esten muy caminados y mal cuidados pero hay buenos eh

          Comment


          • #65
            Re: Diesel power

            Un autaso con todas las letras esos Passat, yo soy otro que siempre odie los gasoleros pero ahora tengo un Bora Tdi y la verdad que me cerro el orto, andan demasiado bien, no gastan nada y para la ruta son un placer y eso que el Bora no tiene 6°. Felicitaciones.

            Comment

            Working...
            X