Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones con el astra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones con el astra

    Hola gente como va?les muestro mi astra gl 2.0 8v 2006! me fui unos dias con mi novia a calamuchita, belgrano, embalse..por esos lados! nos agarro mucha lluvia no pudimos disfrutar del rio pero la pasamos muy bien asi que aproveche a sacarle fotos al astra ya hace 2 años que lo tengo y esta son las primeras vacaciones con el! el auto por ahora tiene medio escape con una camara grande y suspension...renegue mucho con este tema porque compre cosas a un comerciante medio garca...yo soy de la pampa y compre en bs as, yo pedi rm competicion me mando de rally no se despues me dijo que la culpa era de fabrica que le mandara las cosas pero me hacia cargo yo de todo...bueno un garca!!no le mande nada porque me cago y no queria que lo siguiera haciendo!a esa altura quedo me hubiera gustado un poco mas bajo de adelante..estoy viendo que puedo hacer..encima me recomendo cortar el espiral 1 vuelta!!!! no se si se podra prensar para apretarlo la verdad no se...ni me quiero calentar!!proximamente tenia en mente comprar tapa y una leva o ver si podia poner tapa 2.4 de gsi veremosss...todavia me estoy acomodando de unos gastos asi que de a poco...tenia pensado cambiarlo a mitad de año pero no estoy seguro!! me gusto mucho el astra y me gustaria que vaya fuerte, tengo 2 turbinas mangueras y intercooler guardados que aun no revise si se puede hacer...pero bueno todo lleva plata jaja
    Aca estan las fotos... se aceptan consejos, ayuda y criticas constructivas




    Aca se me lleno el culo de preguntas...marcha atras, balizas y contra mano jaja

    Bueno gente...que se yo...es lo que hay..digan algo jaja saludos!!

  • #2
    Re: Vacaciones con el astra

    que lindo auto! menos mal que no lo tenias mas bajo, sino te iba a romper mucho las bolas para irte de vacaciones.

    mandales los auxiliares y capaz algun color a las llantas para variar un poco.

    Comment


    • #3
      Re: Vacaciones con el astra

      muy lindo, tiene mucho fuego ese vacio ? como salio ese asado ? espectaculr!

      Comment


      • #4
        Re: Vacaciones con el astra

        Originally posted by marianbusto View Post
        que lindo auto! menos mal que no lo tenias mas bajo, sino te iba a romper mucho las bolas para irte de vacaciones.

        mandales los auxiliares y capaz algun color a las llantas para variar un poco.
        Gracias marian!!fijate la altura que esta y me jodio un poco con piedras y caminos...pero nada complicado!!color a las llantas tenia ganas de un griz vizon perlado o algo similar...y le voy a mandar los auxiliares! tengo que conseguir la tecla original

        Comment


        • #5
          Re: Vacaciones con el astra

          Originally posted by fede_r9 View Post
          muy lindo, tiene mucho fuego ese vacio ? como salio ese asado ? espectaculr!
          Gracias fede!jajaja no sabes lo que estaba ese pedazo de vacio...se me secaron los chinchulines pero bue...eran las 3 de la tarde culpa de la leña humeda!!pero se disfruto acompañado de unas stella artois y despues un branca como tiene que ser!

          Comment


          • #6
            Re: Vacaciones con el astra

            Te felicito,que lindo astra y bien por disfrutarlo asi.Espectacular el asadito!

            Comment


            • #7
              Re: Vacaciones con el astra

              felicitaciones,muy lindo el astra,
              enturbalo que te vas a divertir mucho,te lo digo por experiencia,
              agarra una mecha terrible,saludos

              Comment


              • #8
                Re: Vacaciones con el astra

                Hermoso viaje, te felicito, y si lo tenias mas bajo, te inundabas sin duda jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Vacaciones con el astra

                  Muy lindo me encantan esos bichos lo unico trata de no meterlo en el.agua por q t jode varias cosas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vacaciones con el astra

                    muy lindo asi se disfruta un auto! por el peso del mismo, iria por turbo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vacaciones con el astra

                      Que lindo auto, tengo uno exactamente igual, 2006 y 8V, mira...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vacaciones con el astra

                        Una boludez, ponele el moñito dorado en ambos emblemas. Le da un toque distinto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vacaciones con el astra

                          Ahhh pero está hermoso cheee!! Felicitaciones!! Y el del user Senita76 también hermoso!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vacaciones con el astra

                            hermosos los 2 astras que pusieron!

                            mi vieja tiene un gls 2.0 negro con 17
                            muy buen auto


                            pd: lo que esta al lado de la tira es una serpiente pampeana o un chinchu?ajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vacaciones con el astra

                              Originally posted by patovr6 View Post
                              Te felicito,que lindo astra y bien por disfrutarlo asi.Espectacular el asadito!
                              Gracias papa!trato de cuidarlo mucho al astra!! y me volvi con 2 kilos seguro jaja

                              Originally posted by corsa al suelo View Post
                              felicitaciones,muy lindo el astra,
                              enturbalo que te vas a divertir mucho,te lo digo por experiencia,
                              agarra una mecha terrible,saludos
                              Muchas gracias!!te escribo por privado para que me comentes un poco

                              Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                              Hermoso viaje, te felicito, y si lo tenias mas bajo, te inundabas sin duda jajajaja
                              Lindo viaje mucha lluvia...se porto de 10!hubo un momento en que puse marcha atras y me meti en contra mano porq me inundaba de verdad jaja

                              Originally posted by leoscr View Post
                              Muy lindo me encantan esos bichos lo unico trata de no meterlo en el.agua por q t jode varias cosas
                              Gracias..fue la primera y la ultima vez!sabes como sufriiii

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              muy lindo asi se disfruta un auto! por el peso del mismo, iria por turbo!
                              Gracias capo..la verdad lo cuido mucho pero cuando lo tengo que usar lo uso!me estan cebando con el turbo...

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Una boludez, ponele el moñito dorado en ambos emblemas. Le da un toque distinto.
                              si martin esa es la proxima compra! me gusta mucho como queda..adelante la dorada y atras creo que es la de aveo..creooo no estoy seguro

                              Originally posted by Charlone View Post
                              Ahhh pero está hermoso cheee!! Felicitaciones!! Y el del user Senita76 también hermoso!!
                              Muchas gracias!!el de senita esta muy lindo, brilla mucho jaja!

                              Originally posted by jonasapporo View Post
                              hermosos los 2 astras que pusieron!

                              mi vieja tiene un gls 2.0 negro con 17
                              muy buen auto


                              pd: lo que esta al lado de la tira es una serpiente pampeana o un chinchu?ajajajaja
                              Gracias capo! jajaja un chinchu...comimos como a las 4 de la tarde pero estaba rico!!terrible asado me mande jaja y a las 8 prendi el fuego de vuelta y ese si fue mucho mas abundante!!

                              Comment

                              Working...
                              X