Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avances en el 19 RT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avances en el 19 RT

    Bueno, los voy poniendo al tanto de como viene la mano con la puesta a gusto del 19 RT 1993 que compre hace casi tres meses con 66000 kms.
    Primero Busqué muchas llantas y vi distintos modelos, no quería poner las clásicas de coupe 16s ni las de mega 150, buscaba algo que no se viera normalmente. Finalmente encargue unas para mandar a hacer en 15x8, tardaron mas de dos meses en entregármelas por muchos motivos (falta de luz en la fabrica, demoras con las entregas, etc), luego vino la duda acerca de si iban a entrar en el auto. Pero claro, con la altura de stock quedaban puestas pero parecía un tractor, que no daba el ancho, que quedaban cortas las tuercas, mil vueltas (a todo esto ya había comprado los cauchos, unos yokohama c-drive rango V en 195/50/15 al día siguiente de encargar las llantas, por suerte congele el precio y cuando las fui a colocar me las querían cambiar aduciendo muchas boludeces)... Bueno, pusimos llantas y cauchos, faltaba la suspensión... un amigo me facilitó unas mangas completas que tenía en su auto a precio amigo y ahí fueron con tutti.
    Luego de dos vueltas a manzana nos dimos cuenta que no caminaba bien, pestaneamos junto a otro amigo en dos tandas distintas y así salí apra la costa hace 10 días, se portó bárbaro en la ruta, no gastó ni una gota de agua ni aceite de ida y vuelta, la verdad que esta compra fue un gol. Les dejo algunas fotos! Y ligó un filtro de parte del amigo Ocean!!!










  • #2
    Re: Avances en el 19 RT

    Muy bueno loco, me encanto!

    Comment


    • #3
      Re: Avances en el 19 RT

      Tremendooooo!!! Que buenas ruedasssss, quiero armarme el mismo juego para mi fiat para cambiar las planas, increible el 19 !!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Avances en el 19 RT

        que impecable que esta!, las llantas no me disgustan, pero las veo muy anchas, quizas atras un poco mas bajo estaria mejor. mandales algun color.

        hubiera quedado lindo con unas tipo las del williams

        Comment


        • #5
          Re: Avances en el 19 RT

          no me gusta el 19, pero el tuyo esta hermoso!!! las llantas le quedan 10 puntos! felicitaciones!

          Comment


          • #6
            Re: Avances en el 19 RT

            que bien le quedaron esas ruedasss , la re pegastes!


            felicitacioness!!

            Comment


            • #7
              Re: Avances en el 19 RT

              Me hiciste caso Magu!!!!! Le quedan pintadas esas llantas al 19! felicitaciones... abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Avances en el 19 RT

                increible!! lo bajaria mas atras asi queda bien bien de carreras!!! estan increibles esas llantas, son tan simples que son hermosas

                Comment


                • #9
                  Re: Avances en el 19 RT

                  Me cagaste ampliamente la idea para mi proximo auto, que probablemente se uno como el tuyo.
                  Te felicito, queda hermooso! Mi idea era darle todo un estilo orientado al TN.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Avances en el 19 RT

                    Originally posted by pap0 View Post
                    increible!! lo bajaria mas atras asi queda bien bien de carreras!!! estan increibles esas llantas, son tan simples que son hermosas
                    +1 !! un poco bajo de atras y queda espectacular!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Avances en el 19 RT

                      Me encanta el auto t felicito ya no qdan autos asi. No comparto lo de las llantas el resto 10pts. Cuidalo q no qdan mas 19 en ese estado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Avances en el 19 RT

                        q lindo el 19 te felicito

                        Comment


                        • #13
                          Re: Avances en el 19 RT

                          Lo vi en la cochera de Güemes y Colon y la verdad que en persona esta más lindo todavía y las llantas le quedan muy bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: Avances en el 19 RT

                            pregunta, no es muy angosta para 8 pulgadas 195?

                            digo no venia en 6.5? o 7 esa llanta?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Avances en el 19 RT

                              Originally posted by /J/U/A/N/ View Post
                              Lo vi en la cochera de Güemes y Colon y la verdad que en persona esta más lindo todavía y las llantas le quedan muy bien
                              jaja... si tengo depto alla y lo deje ahi una semanita

                              Originally posted by niconkk View Post
                              pregunta, no es muy angosta para 8 pulgadas 195?

                              digo no venia en 6.5? o 7 esa llanta?

                              yo las mande a hacer en 8 pulgadas y asi las espere, me gusta como quedan con un estilo distinto, mas europeo. Ademas no pasa nada con las 195


                              Originally posted by pap0 View Post
                              increible!! lo bajaria mas atras asi queda bien bien de carreras!!! estan increibles esas llantas, son tan simples que son hermosas
                              no lo bajo mas de atras porque lo cargo todos los dias, pero seguro voy a ptobar con un puntito mas abajo luego de cambiar los amortiguadores traseros.

                              Comment

                              Working...
                              X