Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el c4+plancha amiwoo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento el c4+plancha amiwoo

Como hacen para pelar 3 sin hacer rudio y dejarlo en el piso. Uno se pone a cambiar una goma y esta 30 minutos. Y la llave te safa mil veces.

Comment

un garron ojal el seguro te de las patas raipido pero la están haciendo complicado cada ves mas la reposición
      pd:Ojo q no son todos negritos he ,el finde pasado agarraron un bora 1.8t con dos nenes bien por flores y se les fue un c4 q estaba de apoyo, le afanaron 4 patas a un 135m ,no se llamo la cana se los cago bien a palos y se les rompió todo el bora ,esto lo se por q paso a 2 cuadras de casa de mi novia

Comment

Por lo menos le pones onda.

Pregunta simplemente para conocer si fueron "sofisticados" tenias bulones de seguridad?

Comment

Ponele las 4 de la vts cagon! Jaja

Comment

Jaja te cabe fiaterooooo, igual paga el seguro jaja

Comment

q hijos de mil puta!

Comment

Ya no me sorprende nada de estos hdp, hace varios años nos fuimos de vacaciones a mar del tuyu mi tio tenia una f100 con caja clark, pasamos la primer noche, al otro dia cuando nos levantamos nos habian afanado la caja, en la comisaría habia como 7 tipos mas haciendo la denuncia en una noche se hicieron 7 cajas de velocidades

Comment

sacale la otra. en el seguro te van a pagar las llantas y un porcentaje de las cubiertas.. no te las pagan todas diciendo que las q tenias estaban gastadas.. asi que vas a tener q poner unos mangos

Comment

Originally posted by sonto View Post
                    Como hacen para pelar 3 sin hacer rudio y dejarlo en el piso. Uno se pone a cambiar una goma y esta 30 minutos. Y la llave te safa mil veces.
                    Jajajaja siempre pienso eso, Como mierda hacen los morochos para hacer semejante laburo?? encima ni se sienten los hijos de re mil puta.

En eso si que son artesanos.

Ahora, si les das una pala, olvidate, son los mas ineptos.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                      Jajajaja siempre pienso eso, Como mierda hacen los morochos para hacer semejante laburo?? encima ni se sienten los hijos de re mil puta.

En eso si que son artesanos.

Ahora, si les das una pala, olvidate, son los mas ineptos.
                      Sirven para lo que les conviene. No me extrañaría practiquen y todo, me los imagino adentro de un galpón, auto y cronometro de por medio.

Comment

Las tuercas de seguridad tienen que venir con lanzallamas

Comment

O que los autos, cuando pongas la alarma, estén conectados a 220v, cosa que cualquier pelotudo que lo toque se quede pegado por goma.

Comment

Originally posted by adrian9 View Post
                            Ya no me sorprende nada de estos hdp, hace varios años nos fuimos de vacaciones a mar del tuyu mi tio tenia una f100 con caja clark, pasamos la primer noche, al otro dia cuando nos levantamos nos habian afanado la caja, en la comisaría habia como 7 tipos mas haciendo la denuncia en una noche se hicieron 7 cajas de velocidades
                            Si y a cualquier tractor o chasis que dejes en la clale le sueldan unas barras abajo porque tambien les afanan las cajas.

Ah un amigo le aprecieron todos los bulones en el suelo de un tractor en muñiz.

Comment

si eso hicimos cuando pusimos la otra caja, encima trabajaron para sacar la caja adentro de la cochera que queda al lado de las piezas que no es cerrada solo tiene un techo que continua de la casa pero alrededor es abierta y la casa solo tiene una parecita sin rejas, encima ni un ruido hicieron, no se les cayo una llave, segun la policia ponian una cubierta de camion arriba de una alfombra aflojaban dejaban caer la caja y la sacaban arrastrando para un costado, con esta explicacion te das cuenta que estaban entongados con la cana

- - - Updated - - -

Originally posted by rbk210 View Post
                              Si y a cualquier tractor o chasis que dejes en la clale le sueldan unas barras abajo porque tambien les afanan las cajas.

Ah un amigo le aprecieron todos los bulones en el suelo de un tractor en muñiz.
                              si eso hicimos cuando pusimos la otra caja, encima trabajaron para sacar la caja adentro de la cochera que queda al lado de las piezas que no es cerrada solo tiene un techo que continua de la casa pero alrededor es abierta y la casa solo tiene una parecita sin rejas, encima ni un ruido hicieron, no se les cayo una llave, segun la policia ponian una cubierta de camion arriba de una alfombra aflojaban dejaban caer la caja y la sacaban arrastrando para un costado, con esta explicacion te das cuenta que estaban entongados con la cana

Comment

no tenia bulones de seguridad?

Comment

Working...
                                X