Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis autos, mi amor G4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis autos, mi amor G4

    Hola gente, les quiero contar como comenso mi vida con mis autos ya q nunca me imagine nada de esto. Con solo 17 años, no era un pibe muy centrado y como una cosa lleva a la otra deje el colegio, y me sigo maldiciendo, pq los mate anímicamente a mis viejos. Cuando deje el colegio mi viejo se puso firme y me dijo vos no estudias listo, anda a laburar, y asi comencé. Despues de lo q me dijo mi viejo segui 1 año sin laburar y asi y todo el me regalo mi primer auto, un 147 celeste. Cuando llegue a mi casa de andar por ahí vaguiando y lo vi y mi viejo me dijo es tuyo, la vdd no aguante, lo abraze le pedi mil perdones por ser como era y le agredeci enormemente lo q había echo, y a partir de ese momento hice un click. Buscando laburo, mi cuñado (el mejor tapero del país), me dijo q valla a laburar c el y ahí empeso mi mundo mas metido en la mecánica. Empese a laburar en DMC (Diego meirana Competicion), taller de mi cuñado el cual hacen tapas y multiples de TC a todos, y tapas y multiples de todo lo que sea CARRERA. Entre sabiendo nada y termine haciéndole mi ultimo multiple a Fabian Acuña, asi fue q labure 3 años metidos ahí, conociendo mucha gente y aprendiendo de los mejores, en los cuales en el medio mi viejo vendió el 147 y me compro un fiat uno fire, al cual ya mire con otros ojos y lo baje y le puse escape de punta a punta, muchos me dirian como laburabas ahí y solo le hiciste eso, es q le hice solo eso pq si se me rompia mi viejo me mataba. Asi fue que no paso mas d un año y medio que mi viejo me dijo, ya fue el uno, vamos a cambiar tu auto y cuando nunca en mi vida pensaba tener un auto, me regalo el auto q cualquier pibe quisiera y al cual siempre ame, un golcito y este G4. Otra ves casi exploto de alegría y la vdd q no lo podía creer y es el dia de hoy q tampoco le puedo creer. Despues de eso, me pego tanto, q termine el colegio con 20 años a la noche y empese a estudiar en la facultad si yo en la facultad. Arranque profesorado de educación física en la unlp y bueno estudie un año y deje pero por lo menos termine el colegio q era una cuenta muy pendiente en mi. Hoy en dia, le agradesco a la vida q me haya dado todo lo q me dio y mas q nada la mejor familia del mundo, lo material es algo q viene y va pero la familia es la esencia de uno mismo y lo q te da vida. En fin, hoy tengo mi G4 q lo amo y laburo como para mantenerme y cuidar a mi bebe, asi fue que le hice suspensión a medida, le puse los antinieblas, música poquito y unas máxima 17 de las cueles me aburri, se las saque, las vendi y me compre ls del Gol Trendline Plus (a las cuales le tengo q poner los allen en cada rayo todavia), asi q nada gracias por escucharme y solo subo fotos de mi alma gemela, mi G4 con un resiente detailing, y a futuro se viene chip unke me d cosa. Gracias y perdón por lo extenso del texto, saludos.!

    Asi estaba antes.!




    El detailing y motor lavado (ahora con caño hasta la trompa y filtro biconico)





    Y asi esta ahora, espero les guste, saludos.!






  • #2
    Re: Mis autos, mi amor G4

    no entiendo laburas en dmc y no le hiciste nada a la tapa ???? como te aguantas ??? jajajajajajajajajaj felicitaciones por el auto , y por el cambio de vida !

    Comment


    • #3
      Re: Mis autos, mi amor G4

      Originally posted by tormen View Post
      no entiendo laburas en dmc y no le hiciste nada a la tapa ???? como te aguantas ??? jajajajajajajajajaj felicitaciones por el auto , y por el cambio de vida !
      A veces tampoco entiendo como aguante aunque sea emprolijarla pero bueeeno que se yo jaja. Gracias ;)

      Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: Mis autos, mi amor G4

        puffffff, linda historia y hermoso golcito, a mi gusto el mejor color y de las mejores llantas... la unica critica es como todavia no le metiste fierros jeje pero sos pendejo y tenes tiempo, mientras tanto seguilo disfrutando y agradecele a tu viejo dia a dia todo lo que hizo por vos ;)

        Comment


        • #5
          Re: Mis autos, mi amor G4

          Originally posted by dml-88 View Post
          puffffff, linda historia y hermoso golcito, a mi gusto el mejor color y de las mejores llantas... la unica critica es como todavia no le metiste fierros jeje pero sos pendejo y tenes tiempo, mientras tanto seguilo disfrutando y agradecele a tu viejo dia a dia todo lo que hizo por vos ;)
          Gracias che, la verdad es q si todavia no le meti fierros es por cagaso a que le pase algo y no tener q lidiar c que mi viejo me diga "sos un pelotudo", y no poder decirle nada, solo le meti el filtro y el escape de punta a punta, pero ya le voy a hacer algo mas. Y la verdad q mi viejo es lo mas grande, cada dia q pasa le agradesco absolutamente todo lo q hiso por mi y me dio y la vdd sin nada a cambio, cada segundo q puedo lo paso c el y cda dia lo veo un ser gigante, gracias de nuevo loco, saludos.!

          Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
          Last edited by SantiRR; 12-02-2014, 19:48.

          Comment


          • #6
            Re: Mis autos, mi amor G4

            Wow pibe, casi se me pianta un lagrimón!
            Me alegra muchísimo que hayas sabido valorar el esfuerzo de tu viejo y también tu propio esfuerzo.
            Felicitaciones!! Hermoso el golcito, se nota que lo cuidas.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Mis autos, mi amor G4

              Originally posted by AlejoR125M View Post
              Wow pibe, casi se me pianta un lagrimón!
              Me alegra muchísimo que hayas sabido valorar el esfuerzo de tu viejo y también tu propio esfuerzo.
              Felicitaciones!! Hermoso el golcito, se nota que lo cuidas.
              Saludos
              Gracias che, en un momento tenia q sentar cabeza, gracias de nuevo y la vdd es q lo cuido lo mas lo mas q puedo, gracias.!

              Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Mis autos, mi amor G4

                te felicito! tenes un muy lindo auto. altura que no jode , hermosas llantas!. Las pintaria de gris oscuro.

                Comment


                • #9
                  Re: Mis autos, mi amor G4

                  Muy lindo el gol y las mejores llantas para mi. Me alegra que valores lo que hace tu viejo por vos, hay otros que les chupa todo un huevo.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mis autos, mi amor G4

                    Felicitaciones papa, hermosa historia contaste!

                    Con respecto al golcito quedo explotado con las llantas, supiste esperar y conseguiste las llantas mas lindas para el G4 (para mi gusto).... En el exterior lo unico que le haria seria poner las molduras del G3 Trendline y la antenita de peugeot corta

                    Felicitaciones y a seguir dandole amor al golcito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mis autos, mi amor G4

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Felicitaciones papa, hermosa historia contaste!

                      Con respecto al golcito quedo explotado con las llantas, supiste esperar y conseguiste las llantas mas lindas para el G4 (para mi gusto).... En el exterior lo unico que le haria seria poner las molduras del G3 Trendline y la antenita de peugeot corta

                      Felicitaciones y a seguir dandole amor al golcito
                      Graaaacias cheee.!

                      Queria conseguir las octans pero la verdad se me iban demasiado de precio, y tube demasiado suerte q consegui estas a solamente 2700 y la verdad me encantan demasiado, gracias de nuevo y amor es lo q mas le doy al auto, al punto de darle besos al volante y decirle te quiero jaja capas deliro pero lo siento asi.!

                      Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mis autos, mi amor G4

                        Que bonito quedo el gol viejo! Ahora, cerra RR y anda a desarmarlo!! Laburando ahí, y siendo de tu cuñado el taller, yo ya lo tendría todo destripado, jeje!!

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mis autos, mi amor G4

                          Originally posted by marianbusto View Post
                          te felicito! tenes un muy lindo auto. altura que no jode , hermosas llantas!. Las pintaria de gris oscuro.
                          Gracias che y si la verdad no lo quise bajar mas por eso, para q no joda, gracias.!

                          Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mis autos, mi amor G4

                            Originally posted by cris07 View Post
                            Muy lindo el gol y las mejores llantas para mi. Me alegra que valores lo que hace tu viejo por vos, hay otros que les chupa todo un huevo.

                            Saludos
                            Gracias loco, y si la verdad q mi viejo y mi familia es todo para mi la verdad, gracias abrazo.!

                            Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mis autos, mi amor G4

                              Originally posted by ivan2000 View Post
                              Que bonito quedo el gol viejo! Ahora, cerra RR y anda a desarmarlo!! Laburando ahí, y siendo de tu cuñado el taller, yo ya lo tendría todo destripado, jeje!!

                              Saludos!
                              Si fuese por mi lo haria sin duda pero bueeeeno, no quiero tener ningun problema por el momento jaja gracias che.!

                              Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X