Hola gente, les quiero contar como comenso mi vida con mis autos ya q nunca me imagine nada de esto. Con solo 17 años, no era un pibe muy centrado y como una cosa lleva a la otra deje el colegio, y me sigo maldiciendo, pq los mate anímicamente a mis viejos. Cuando deje el colegio mi viejo se puso firme y me dijo vos no estudias listo, anda a laburar, y asi comencé. Despues de lo q me dijo mi viejo segui 1 año sin laburar y asi y todo el me regalo mi primer auto, un 147 celeste. Cuando llegue a mi casa de andar por ahí vaguiando y lo vi y mi viejo me dijo es tuyo, la vdd no aguante, lo abraze le pedi mil perdones por ser como era y le agredeci enormemente lo q había echo, y a partir de ese momento hice un click. Buscando laburo, mi cuñado (el mejor tapero del país), me dijo q valla a laburar c el y ahí empeso mi mundo mas metido en la mecánica. Empese a laburar en DMC (Diego meirana Competicion), taller de mi cuñado el cual hacen tapas y multiples de TC a todos, y tapas y multiples de todo lo que sea CARRERA. Entre sabiendo nada y termine haciéndole mi ultimo multiple a Fabian Acuña, asi fue q labure 3 años metidos ahí, conociendo mucha gente y aprendiendo de los mejores, en los cuales en el medio mi viejo vendió el 147 y me compro un fiat uno fire, al cual ya mire con otros ojos y lo baje y le puse escape de punta a punta, muchos me dirian como laburabas ahí y solo le hiciste eso, es q le hice solo eso pq si se me rompia mi viejo me mataba. Asi fue que no paso mas d un año y medio que mi viejo me dijo, ya fue el uno, vamos a cambiar tu auto y cuando nunca en mi vida pensaba tener un auto, me regalo el auto q cualquier pibe quisiera y al cual siempre ame, un golcito y este G4. Otra ves casi exploto de alegría y la vdd q no lo podía creer y es el dia de hoy q tampoco le puedo creer. Despues de eso, me pego tanto, q termine el colegio con 20 años a la noche y empese a estudiar en la facultad si yo en la facultad. Arranque profesorado de educación física en la unlp y bueno estudie un año y deje pero por lo menos termine el colegio q era una cuenta muy pendiente en mi. Hoy en dia, le agradesco a la vida q me haya dado todo lo q me dio y mas q nada la mejor familia del mundo, lo material es algo q viene y va pero la familia es la esencia de uno mismo y lo q te da vida. En fin, hoy tengo mi G4 q lo amo y laburo como para mantenerme y cuidar a mi bebe, asi fue que le hice suspensión a medida, le puse los antinieblas, música poquito y unas máxima 17 de las cueles me aburri, se las saque, las vendi y me compre ls del Gol Trendline Plus (a las cuales le tengo q poner los allen en cada rayo todavia), asi q nada gracias por escucharme y solo subo fotos de mi alma gemela, mi G4 con un resiente detailing, y a futuro se viene chip unke me d cosa. Gracias y perdón por lo extenso del texto, saludos.!
Asi estaba antes.!

El detailing y motor lavado (ahora con caño hasta la trompa y filtro biconico)

Y asi esta ahora, espero les guste, saludos.!

Asi estaba antes.!

El detailing y motor lavado (ahora con caño hasta la trompa y filtro biconico)

Y asi esta ahora, espero les guste, saludos.!

Comment