If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La cosa que en una pagina de 128 del face, llamada Me gustan los fiat 128. Yo queria comprar una leva, un loco me pone que tenia una 10.50 le dije cuanto y me dijo $500 Le dije que queria verla como estaba que no confiaba mucho el vago me la mando! En eso yo iva a la tarde al colegio y no tenia tiempo para retirarla poruqe via cargo cerraba a las 6 y yo salia a las 7. Mis viejos no podian y los sabados y domingo estaba en un taller a la maƱana hasta las 8 haciendo tren delanteros y eso. Al chico le dije que me espere con la leva que no la habia llevado al tapero para que me la vea un amigo creo que paso 1 o 2 semanas y recien ahi la lleve me la midio y al final no era de 10.50 era de 9.80! Bueno en eso tenia que hacer un tren delantero donde ahi ya me ivan a pagar, y ahi ya iva a depositar la plata. eso creo que fue un viernes o sabado y cuando llegue a la noche a mi casa. El chabon que le habia pedido la leva me escribio tremendo testamento putiandome, me dijo que ojala no lo caguen como yo lo cague a el, yo no tenia intenciones de cagarlo le iva a pagar si para eso estaba trabajando era esperarme un tiempito. Despues me siguio putiando me dijo que deje que me iva a denunciar y no se que. Y bueno para que le iva a girar la plata si me iva a denunciar y me cago a putiadas y bueno no se eso es todo!
El auto muy lindo.
Ahora biennnn lo de la leva...... lo que no aclaraste es si todos esos IVA eran del 21% o del 10.5%.
Devolvele la leva o mandale la guita y punto, hubieras eaperado a tener la guita y ahi salis a comprar el loco no tiene porque financiarte me parece.
Comment