Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat super europa

Paga la leva hijo de puta, ojala te caguen a trompadas por pelotudo !

Comment

Que lindo comprar un auto asi. Felicitaciones!!!

Comment

Gracias Martin01
        ​!

- - - Updated - - -

Gracias Martin01

Comment

Dale veni te espero todo bien! ezequielr22

Comment

Ya la pague!

Comment

OjalƔ que cuando estƩ armado sea tan rƔpido como vos para robar. Suerte con el proyecto

Comment

che en serio no pago la leva y subio fotos aca ay se pasa por alto las bardeadas? jajajajja voy a traer pochoclos

Comment

jajajajja "el famoso chorro de levas sos todo un mito en la internet man" jajajajjajajajajaja como me tente con ese comentario :`)

PD: LA RURAL ESTA INMACULADISIMA!!! UN POLVO X DONDE LA MIRES.... FELICITACIONES :D
                  Last edited by MATY RR; 16-02-2014, 01:20.

Comment

el essssssssssssssssss............................... ............EL CHANTAPUFI..........!!!!!! JAJAAJAJAJAJA

Comment

mira vos ehh que lindo post....
                      Last edited by MATOIAVA; 16-02-2014, 11:35.

Comment

Si es cierto lo que ponen sos un hdp. Encima te haces el poronga.

Comment

pifiaste grosso en cambiar los guardabarros, estaban hiper salvables!!!!!!!!

QUe onda con la leva? es preferible que cuentes y clares lo ocurrido antes de que pierdas credibilidad en el foro loco!

COnta como fue la cosa y listo...

Abrazo

Comment

La cosa que en una pagina de 128 del face, llamada Me gustan los fiat 128. Yo queria comprar una leva, un loco me pone que tenia una 10.50 le dije cuanto y me dijo $500 Le dije que queria verla como estaba que no confiaba mucho el vago me la mando! En eso yo iva a la tarde al colegio y no tenia tiempo para retirarla poruqe via cargo cerraba a las 6 y yo salia a las 7. Mis viejos no podian y los sabados y domingo estaba en un taller a la maƱana hasta las 8 haciendo tren delanteros y eso. Al chico le dije que me espere con la leva que no la habia llevado al tapero para que me la vea un amigo creo que paso 1 o 2 semanas y recien ahi la lleve me la midio y al final no era de 10.50 era de 9.80! Bueno en eso tenia que hacer un tren delantero donde ahi ya me ivan a pagar, y ahi ya iva a depositar la plata. eso creo que fue un viernes o sabado y cuando llegue a la noche a mi casa. El chabon que le habia pedido la leva me escribio tremendo testamento putiandome, me dijo que ojala no lo caguen como yo lo cague a el, yo no tenia intenciones de cagarlo le iva a pagar si para eso estaba trabajando era esperarme un tiempito. Despues me siguio putiando me dijo que deje que me iva a denunciar y no se que. Y bueno para que le iva a girar la plata si me iva a denunciar y me cago a putiadas y bueno no se eso es todo!

Comment

El auto muy lindo.
                              Ahora biennnn lo de la leva...... lo que no aclaraste es si todos esos IVA eran del 21% o del 10.5%.
                              Devolvele la leva o mandale la guita y punto, hubieras eaperado a tener la guita y ahi salis a comprar el loco no tiene porque financiarte me parece.

Comment

No era mas facil mandarle la leva con el envio a pagar en destino y listo ??? Si no tenias la plata para q te tiraste a comprarla ?

Comment

Working...
                                X