Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

    Hace mucho que no subo nada, y como el dia ayuda, les muestro los de todos los dias.
    La kangoo es con la que trabajaba antes, escapesito tranki, progresivos y algo de musica, la usaba de remis asi que mucho mas no se podia.


    El 11 es el nuevo de todos los dias, de 0km en la familia 1° mi tio, 2° mi vieja, 3° yo.
    Lo unico que le hicieron del 85 ahora es el motor, el resto me lo fume yo, embrague, tren. del., cubiertas y demas. Falta acomodarlo adentro que es un desastre y listo, ya se cambio el torpedo y falta retapizar y casi todos los plasticos.
    Lo primero fueron unos progresivos y despues un poco de todo.


    Despues lo baje, asi esta ahora, pero hay que levantarlo porque pega en TODOS lados.



    Y el ultimo pero mas lindo para mi, el falso Sorpasso. Este va 1.3/1.6, tapa full, levota y burcas. cuando salga tlde trabajado y mas adelante los melliz o inye depende el presupuesto.
    Ahora se le esta haciendo, pisos, dos boludeces en la cola, reforzar todo bien y tengo que reparar las ventanas traseras que tiene la clasica picadura.
    Asi lo vi



    Asi lo traje y despues subo de como esta ahora.

    y el que se fue, 1.5 con forjados, tapa, 11.60, embrague, caja en fin, lo voy a extrañar.


    Eso es todo, espero les gusten.

  • #2
    Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

    Cuando vi "el 11" me esperaba un Kawa 1100
    Como lo mataste al pobre Renault, lo hubieses dejado parejito de atras y adelante.
    Serruchaste cuanto auto se te paso por delante jajaja

    Comment


    • #3
      Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

      Tengo que arreglar el eje trasero y ahi lo bajo, pasa que me quede sin fondos ya jaja.
      Todo lo que toque, maneje en mi casa se llevo su juego de progresivos jajaj

      Comment


      • #4
        Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

        El 11 me gusta , y mas que lo conoces de la familia, lo unico que haria seria cambiarle las llantas el color es muy lindo,los fiat tambien muy lindos,saludos

        Comment


        • #5
          Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

          La idea era llanta gris oscuro con la tasita original en color original. Pero eso va cambiando a medida que me aburro. Este es el cuarto juego de tazas jaja

          Comment


          • #6
            Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

            Originally posted by Beto Baigorria View Post
            Cuando vi "el 11" me esperaba un Kawa 1100
            Un ZX11? jajajaj que lima!

            Lindas unidades, se llevaron alguna limada aparte de un juego de progresivos! jajaja la chata muy linda!

            Comment


            • #7
              Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

              muy lindos todos pero mas fotos del sorpi

              Comment


              • #8
                Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

                COmo me gusta el sorpasso, diooooos ! es el modelo mas hermoso que hay ! te felicito por todo !

                Comment


                • #9
                  Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

                  Uuuf que lindos loco!!!!!
                  Que bueno estaba ese 28!!!

                  Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

                    que buen proyecto el sorpasso,y muy bueno el 11
                    lo de la kangoo no entiendo como laburabas con un auto bajo,imaginate subir un par de gordas,imposible,me enfermo

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

                      EL SORPI...el auto de mi sueños

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

                        Gracias a todos! la kangoo no jodia para nada, no es que estaba aplanada. Si jodia un poco el escape pero bue, nunca se quejaron.
                        Tengo que sacarle mas al fiat pero ando corto de tiempo, aparte no lo empezaron todavia pero bue.
                        Mato, es un TR5, no es original. Pero vamos a tratar de dejarlo lo mas parecido posible!

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Kangoo, el 11 y el falso IAVA.

                          muy bueno che! pone las fotos de como dejaste el "sorpasso"

                          Comment

                          Working...
                          X