Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 306 s16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mi 306 s16

    De chasis y suspencion no se, de motor, 8 valvulas mas y 35 hp mas

    Comment


    • #47
      Re: Mi 306 s16

      Muy lindo auto felicitaciones!


      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Mi 306 s16

        Hermoso bicho, si es la que esta parada en el estacionamiento de Mariano Acha ayer la vi y esta explotada, te felicito.

        Comment


        • #49
          Re: Mi 306 s16

          Muy lindo! Un caño! Terminara unnaturally?

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Mi 306 s16

            vecino!!!

            lo vi el otro dia que fui a correr a la plaza de echeverria y mariano acha
            y dije mira lo que se compro el loco! que cosa hermosa!
            abrazo

            Comment


            • #51
              Re: Mi 306 s16

              Una hermosura loco!!!!! esa cupe la armo un amigo mio en el 2005.....te digo lo que tiene??? bielas Saenz de Honda, cigüeñal alivianado, muñones mas chicos, metales de carrera, tapa echa por el peluca (pedersolli) válvulas biancospino.....le faltaba unas buenas levas que el maricon de mi amigo no se animo....pistones IASA c aros finos.....

              Que misil, ponele levotas, cuerpos y programable que tenes un motorazo, de abajo es irrompible!!!. si tiene el embrague de ese momento, tiene un telescop diafragma y medio...

              la chapa termina en 59 no? q recuerdos aquellos.....

              Comment


              • #52
                Re: Mi 306 s16

                Originally posted by Peladonga View Post
                Una hermosura loco!!!!! esa cupe la armo un amigo mio en el 2005.....te digo lo que tiene??? bielas Saenz de Honda, cigüeñal alivianado, muñones mas chicos, metales de carrera, tapa echa por el peluca (pedersolli) válvulas biancospino.....le faltaba unas buenas levas que el maricon de mi amigo no se animo....pistones IASA c aros finos.....

                Que misil, ponele levotas, cuerpos y programable que tenes un motorazo, de abajo es irrompible!!!. si tiene el embrague de ese momento, tiene un telescop diafragma y medio...

                la chapa termina en 59 no? q recuerdos aquellos.....

                ah se la tiraste completa !jajaja

                Comment


                • #53
                  Re: Mi 306 s16

                  tirate un dato nomas Peladonga jajajajaj... si la historia ya la conocia, no tan a fondo como me contas vos pero si la conocia.... la famosa 59... aun sigo solucionandole detalles sobre la marcha cuando termine de acomodarla y sea funcional ahi arrancamos , las levas estan en carpeta... vamos a ver a quien se las mandamos a hacer..

                  pd: salio pm

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mi 306 s16

                    tremenda ferreteria tiene, ponele una programable, yo hice las levas del XU10J4RS con Torrese de hecho estuvo peluca en lo de Torrese mirando la tapa y le gusto mucho.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mi 306 s16

                      Tremenda, la figurita dificil, una fase 1 S16 ¿cuantas hay en el pais?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mi 306 s16

                        Loco te felicito ! hace unos dias fui a buenos aires y en el recorrido que siempre hago para salir a la panamericana me cruze con tu auto arriba de la vereda, en exactamente ese mismo lugar!! increible. me llamo la atencion el S16. y nos quedamos hablando con mi viejo de eso. Te felicitoo. Puedo decir que lo vi personalmente jaja. Disfrutalo

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mi 306 s16

                          Me encanta el yeyo. Tremendo

                          Comment

                          Working...
                          X