Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el 208

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento el 208

hermoso y felicitaciones por el progreso

no se te ocurra pintarle de negro las llantas, le quedan como el orto y pierde el diseño que es muy lindo

Comment

un vecino de cochera tiene uno de ese color,divino el auto

Comment

Lindo auto yo cuando lo fui a ver me sorprendio que habia re poca diferencia de plata entre el 1.5 con touchscreen y el 1.6 con techo.

Comment

entre pensando que iba a ver este jajaja

Comment

jaja, ojala! Ese es el gti. La diferencia en precios era muy poca entre los modelos, ahora nose como estara la cosa.

Comment

te felicito esta re lindo el auto, como anda ese 1.5? bastante economico no? me gusta mucho el interior estuve viendo algunos para comprar, pero me tiro mas al 1.6 16v, el gti lo vi en pinamar y por dentro es hermoso y ni hablar por fuera, lastima las 350 lucas que se fue con el impuestaso

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
                te felicito esta re lindo el auto, como anda ese 1.5? bastante economico no? me gusta mucho el interior estuve viendo algunos para comprar, pero me tiro mas al 1.6 16v, el gti lo vi en pinamar y por dentro es hermoso y ni hablar por fuera, lastima las 350 lucas que se fue con el impuestaso

Si mal, se fueron a la mierda, este tambien, nosotros lo pagamos algo de 126, y a los dias ya estaba en 140 maso menos, el 1.6 feline debe andar por los 170.
                La verdad que ahora se esta despertando un poco, por ser 1.5 esta bastante agil, a medida que le hacemos kilometros se va soltando mas, lo caga mucho el acelerador electronico, pero si podes el 1.6 anda por ese, es minima la diferencia. El consumo tambien ahora esta bajando, no gasta mucho, el sabado fuimos a gualeguaychu y gastamos un poco menos de 1 tanque con ida y vuelta desde Ituzaingo.
                Es re comodo, y la direccion, la verdad que es lo mejor que tiene.

Abrazo!

Comment

Dicen los Tester que el 1.5 gasta mas que el 1.6

Comment

Originally posted by matuky View Post
                    jaja, ojala! Ese es el gti. La diferencia en precios era muy poca entre los modelos, ahora nose como estara la cosa.
                    Naaa, estan baratos 351 mil pesitos

Comment

Muy lindo! la foto del interior es la estacion de Merlo ! seguro nos cruzamos alguna vez.
                      Saludos

Comment

asi re va!!! buen salto pegaste !! felicitaciones ! ojala se te de lo de un segundo auto para acelerar !

Comment

Originally posted by Franco_150 View Post
                          Muy lindo! la foto del interior es la estacion de Merlo ! seguro nos cruzamos alguna vez.
                          Saludos

Ah sos de la zona? Si, estación de merlo, saliamos de aurora el domingo.

Supuestamente en los test el 1.5 gasta 1 litro mas que el 1.6 es verdad.

Comment

Working...
                          X