Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau golf, hola focus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chau golf, hola focus

Gente buenos dias les presento a mi nuevo auto , pasé de un golf 2.0 aleman 99 (lo tengo a la venta para el que le interese) , un auto del que no me puedo quejar , hermoso para la ruta , me hice un viaje a madryn parando solo a cargar nafta , con promedio de velocidad de 140/150 y bajé como si nada , para nada cansado , pero este año con el impuestaso y cosas de este pais me decidí a gastar los ahorros en cambiarlo y buscando algo del mismo tamaño, calidad, equipamiento y prestaciones ( cosas bastante dificil de conseguir ) me terminé decidiendo por un focus , la otra opcion era un bora , pero para todos los dias el 1.8t no me servía y para tener un 2.0 me quedaba con el golf, y tdi no bajan de 100000km asi que no quice renegar

el auto es un trend plus 2.0 16v(techo, 4 discos, climatizador,butaca electrica ,etc), se lo compre a un sr mayor con todos los services hechos hasta los 65000km, ahora tiene 69000, con el agregado de la parrilla del guia , lamparas cool blue , y alguna que otra boludes, ya me compre los apliques del volante satinados , pero quiero forrarlo en cuero , el golf tenía cuero y al tacto el volante del focus es horrible

hasta ahora estoy conforme con el auto, de abajo es pesado y lerdo , el acelerador electronico no ayuda y la puta pata de motor que golpea si lo sacas matando tampoco, pero tiene mucho confort y muy buen andar , la suspe independiente se nota

el auto por ahora virgen hasta que vuelva de las vacaciones , despues seguramente se venga el escape ( aca estoy averiguando por la bendita zonda en el catalizador que me gustaría volarle) y suspe para empezar

el golf:

el focus:

saludos

Re: Chau golf, hola focus

Muy lindo cambio!! felicitaciones!! se lo ve muy cuidado..., fijate si no tiene una quedadita a las 2000 rpms y a las 5000 rpms... a casi todos en el club les pasaba con estos Duratec con acelerador eléctronico más aún este que veo que es el primer fase II 2008/2009, creo que en las concesionarias ya tenían un soft de actualización y mejoraba bastante.

Comment

Hermoso el focus!! Felicitaciones y el golf estaba impecable también! Que lo disfrutes!

Comment

lindo el focus auto que me gusta mucho!! felicitaciones!!

pd: vino fallado le faltan los nros de la patente

Comment

muy lindo autoo , tengo amigos que tuvieron focus y me dijeron que es un autaso me dijeron que llega 230 km/h velocidad final nose si sera verdad pero va como trompada de mogolicoo

Comment

Jaja!!

On: buena compra, conosco uno con conforma y una dosis chica con repro se cansa de castigarlo y da varios dolores de cabeza a los 2.0T

Comment

Lindo caño mi viejo se bajo de un bora 1.8t, mi viejo no maneja nada despacio y sacando el obvio tema de la potencia mi viejo esta mas que feliz con el cambio, es un autorecontra estable y muy comodo.
              Tiene butaca electrica? El de mi viejo es igual al tuyo pero no tiene butaca electrica. Tambien le hiso tapizar el volante en cuero y le puso los apliques es tremendo lo que cambia el interior con eso.
              La pata de motor del lado derecho acostumbrate porque siempre hace ruido y se rompe bastante tambien pero bue.
              Saludos

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                lindo el focus auto que me gusta mucho!! felicitaciones!!

pd: vino fallado le faltan los nros de la patente

asi paga menos patente

gracias a todos por la buena onda
                Last edited by cristian7280; 30-01-2014, 16:15.

Comment

Hermoso cambio !

Comment

hermoso el focus te felicito

Comment

Esta hermoso el golf, pero es un re avance el que hiciste. Muy buen auto el focus, te felicito!

Comment

Gracias a todos , hasta ahora no me arrepiento para nada , baje muchos kms, subí en años y no perdí en confort y prestaciones

falta solo darle estetica e ir acomodando cosas para que rinda un poco mas , tiene muy buena base el auto , está realmente nuevo

saludos a todos

Comment

Working...
                        X