Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regalo de bodas 308 GTI.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regalo de bodas 308 GTI.

    Nada gente, como dice el title medio que le hinchaba las pelotas a mi viejo cuando me decía "que te hace falta"( le tire un centro corte Eschelotto a Palermo en la livertadores de hace años ) y quedo ahí el tema.
    Recién casi acostado hecho mierda porque no dormí siesta por el laburo, entrenamiento estoy out. Recibo un llamdo y me dice "cuando viajas ?" "el lunes tenes que ir a buscar el auto" , Bueno si algo aprendí en mi internación de 1 año en un tratamiento es valorar las cosas, el auto me gusta pero no soy fanático del Leon francés, pero estoy buscando algo que ande en ruta para poder viajar con la flia y no pedir el auto al viejo -.- y 4 puertas, y las opciones estaban en Golf GTI ,Hyundai Veloster, Megane Rs ,o Peugeot 308 GTI . El Megane mi jermu me lo descarto por las 3 puertas para la bebe muy incomodo con el chango y todo eso, descarte el golf no se porque ajaja , el veloster me gusta el diseño pero no tengo la respuesta del motor que pretendo, así que quedo en pie el GTI y se me dio. Creo que al lado del punto pobre, que se banco 3 mudanzas , viajes , palos y la equipada de un gimnasio es un paso bastante lindo.

    Estoy llenando pozos de cosas tan lejos a lo material que disfrutar de la bebe y mi mujer , haber terminado el gimnasio y dar clases de boxeo a los pibes, y terminar la Mazda que hace 6 años compre sin motor deja de lado lo material y empezar a llenar de cosas mas lindas dentro de uno.

    Paso algo de información del auto, Modelo 2012 . 10.000 KM primer service hecho, Particular . 238K.
    Con el quilombo que hay hoy en día creo yo que va a subir, y veo que fue una inversión positiva.

    Espero buenas "puntas" respecto a la nueva nave Ya que la verdad el llamado me alegro la noche y no creo poder dormir.

    PD: El viernes me caso por civil ajajaj
    pd2: Como mierda hago para dormir ahora !

    Abrazo.
    Last edited by PegeNegro; 30-01-2014, 11:33.

  • #2
    Re: Regalo de bodas 308 GTI.

    Me acuerdo ahora de tu historia, felicitaciones por seguir avanzando.

    Pd: ya que está el viernes aprovechá los 200hp y rajá! Jajajaja.

    Comment


    • #3
      Re: Regalo de bodas 308 GTI.

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Me acuerdo ahora de tu historia, felicitaciones por seguir avanzando.

      Pd: ya que está el viernes aprovechá los 200hp y rajá! Jajajaja.
      ajjaja PD: cortito y al piè :D

      Comment


      • #4
        Re: Regalo de bodas 308 GTI.

        Felicidades por el auto, tu hija y el casamiento!!

        Lei toda tu historia y me alegra que hayas salido adelante!

        Es lo de menos, pero que autazo te compraste, muy muy completo y seguro.

        Comment


        • #5
          Re: Regalo de bodas 308 GTI.

          y dicen que la vida la pega por un lado pero te acaricia por el otro, ojala se vengan todas las buenas ahora (aunque el casorio no se que si ponerlo en el debe o el haber...jajajja).
          Felicitaciones por el GTI, son hermosos y anda muy bien. Y si queres mas mecha andate a autoassist que la tienen clara con esos bichos!

          Comment


          • #6
            Re: Regalo de bodas 308 GTI.

            mono perdón pero pasa el auto corrector al menos.

            pd: Felicitaciones por el auto y por el casorio

            Comment


            • #7
              Re: Regalo de bodas 308 GTI.

              no entendí bien al final te lo regaló tu viejo???
              Felicitaciones igualmente, es un autazo


              Me parece que te referis a la intercontinental. contra el real madrid, que delgado le tira un centro llegando al corner, con la camara siguiendolo por el costado.

              Comment


              • #8
                Re: Regalo de bodas 308 GTI.

                una alegria!! ponete una foto che !

                Comment


                • #9
                  Re: Regalo de bodas 308 GTI.

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  mono perdón pero pasa el auto corrector al menos.

                  pd: Felicitaciones por el auto y por el casorio
                  Ocean sabes que paso ? Estaba con la laptop y todas las luces apagadas porque dormía todo el mundo , ahora estoy en la oficce y edito todo :D

                  PD: Fixed.
                  Last edited by PegeNegro; 30-01-2014, 11:33.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Regalo de bodas 308 GTI.

                    No entiendo nada, tenias en la misma lista un veloster, un 308 gti Y a su vez un Megane RS y un Golf GTI? es SI es comparar peras con manzanas y sandia. A su vez remojar un chori en un vaso de seven up.

                    Descartando la rara lista comparativa felicitaciones, doblete por casamiento y si entendi bien ligaste un 308 gti muy lindo auto! A disfrutar a full!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Regalo de bodas 308 GTI.

                      No entendi nada si te lo regalo él o no, si es nuevo o usado, pero te felicito y espero fotos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Regalo de bodas 308 GTI.

                        yo no entendi nada tampoco, pero tenes 24 años y te casas ? mamita !!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Regalo de bodas 308 GTI.

                          un mostroooooooooo!!!!

                          excelente loco, me acuerdo de tu historia ... la leí hace un tiempo ... que grande que hayas podido salir de toda esa mierda

                          me alegra mucho por vos!!

                          ya no podes pedir mas, linda familia + tremenda nave

                          FELICITACIONES!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Regalo de bodas 308 GTI.

                            OFF:

                            para quien no entendió nada el loco este tienen un pasado fulero ... deberían leer su historia para entender el por que con 24 años se casa y varios detalles más

                            hay un post hecho por ahi

                            Comment


                            • #15
                              Re: Regalo de bodas 308 GTI.

                              felicitaciones por el auto

                              mis condolencias por el casamiento

                              Comment

                              Working...
                              X