Announcement

Collapse
No announcement yet.

toyota corolla by caride

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: toyota corolla by caride

disculpen.....
    al auto no se le puede hacer nada, llame a motorcheck, chipracing y varios mas, y no lo tocan, no se le puede hacer nada por el momento... entonces hablando con fabian caride, un amigo de hace aƱos, le digo fabi q se le puede hacer a esto, no anda nada, me dice vamos a ponerle un equipito de nitro q se tiene q caer de la 4.
    le digo vos decis tanto sii, bueno se lo lleve, le puso el equipo, me dice proba con esta dosis q es la minima, hagarrale la mano y vemos q hace asi...
    fui, y saliendo mal, hagarrandome el corte hice 16 50, en la primera, me dice fabi contento, sacale los catalizadores, ponele un filtro traelo, q le damos un poco mas por q tenemos para jugar todabia.. bueno hice eso, sacando los 3 catalizadores q tiene poniendole el filtro ya esta mucho mas liviano el auto, se lo lleve le diio un poquito mas... fui con 19 de reaccion, hagarrandome el corte en 1ra, q esto se muere, hice 15 60.. recontra contento lo llamo a fabian, comentandole, no lo podia creer, asi q esta semana ire al taller a ver q es lo q pasa y el viernes a ver q es lo q hace, ya que tengo incomodo en la bocina el boton lo voy a cambiar de lugar ya q me keda incomodo.......... con estar haciendo la 4 estoy contento, con un auto aspirado sin chipear sin escape, lograr hacer el tiempo de la 4 y tan pesado es un merito creo reconocible, ya que no es un bora, vento, etc...

Comment

Originally posted by inyectado View Post
      disculpen.....
      al auto no se le puede hacer nada
      Porque si no es un fiat, o un VW turbo no lo tocan.

Comment

Mira vos che, copado! Y que tal tracciona? Mi corolla patinaba todo el tiempo, creia que tenia un problema de gomas o alineacion pero no jaja.

Comment

aspirado en primera ahora si se nota q patina antes ni empedo, sino le patiabas el embrague o de parado lo sacabas en vueltas era una verga

Comment

y un escape completo no da para tirarle? lindo cazabobos igual.

Comment

y la idea es hacer los multiples, no se si un tacho, por q este tiene el sistema de aceleracion, q cuando pasas el cambio keda acelerado, pero los multiples son los proximos cambios....

Comment

Originally posted by inyectado View Post
                y la idea es hacer los multiples, no se si un tacho, por q este tiene el sistema de aceleracion, q cuando pasas el cambio keda acelerado, pero los multiples son los proximos cambios....
                En los primeros era peor, no desaceleraba nunca el HDP. Igual el escape no va a cambiar ese vicio de la mariposa electronica.

EDIT: este es de los primeros linea nueva tambien no? me confundi por las llantas.
                Last edited by dano23; 27-01-2014, 22:28.

Comment

si es 2010.......

Comment

Hermoso, subi mas fotos!!! y te reconocemos el Merito, si no, no!!! jeje

Comment

creo y no quiero decir mierdas, pero un chico de aca del norte tiene uno chipeado, no tengo idea donde lo hizo pero el auto andaba MUY fuerte.

Comment

mira mirando afuera se puede traer un chip, q se puentea la ecu por lo q tengo entendido, puede ser ese....

Comment

algo diferente, me gusta.

Comment

antes de ponerle el soporte, fue el primer viernes...

Comment

Va queriendo!!! Falta la del motor, sos duro ehhh!!

Comment

lo vi cuando lo presentaste en el grupo de face srs... muy lindo! algo que no se ve todos los dias.

Comment

Working...
                                X